Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 17 de 67 PrimeroPrimero ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 161 al 170 de 670

Tema: que piensan del incesto?

  1. #161
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2008
    Mensajes
    263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tetosjunior Ver Mensaje
    De antemano quero decirles que no soy espantado ni mojigato pero ponganse apensar una cosa entonces ¿en nombre del amor se vale todo? entonces me voy a enamorar de mi gato (que no tengo) y tener relaciones con él o voy a matar niños porque los amo o torturar a mis padres por amor, somos millones de gentes en el mundo ¿no se pueden enamorar de otra persona que no sea su familiar? al que le guste complicarse la vida adelante que se enamore y se acueste con toda su familia, yo tambien e tenido fantasias con familiares pero hay limites en esto y en la sociadad y si todo lo hacemos en nombre del amor entonces se vuelve anarquia y libertinaje ¿no? entonces todos contra todos asi de facil, tan
    je emmm que rara comparacion la de matar niños, torturar a los papás o la del gato, jaja como que nada que ver pero bueno, yo sigo diciendo que mientras no se haga daño a la otra persona pues todo bien

  2. #162
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2009
    Ubicación
    Guatemala
    Mensajes
    259

    Predeterminado

    saben cuanto uso hace del incesto la biblia? (ver antiguo testamento)... Y bue... en mi tierra dicen... cada loco con su tema...

  3. #163
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2009
    Ubicación
    Monterrey, NL
    Mensajes
    18

    Predeterminado Definan bien incesto

    Oigan, definan bien incesto porque la mayoría de chavos que hé visto en los chats, creen que incesto es hacerlo con gente mayor, ni idea tienen los pobres jejejejeje, buscan sexo con cualquiera menos con sus familias jejejeje

  4. #164
    Fecha de Ingreso
    07-enero-2009
    Ubicación
    Saturno
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    pobrecitos yo creo que no hay que maltratarlos sino mandarlos con un buen psiquiatra para que los ayude, la verdad me dan mucha pena

  5. #165
    Fecha de Ingreso
    16-marzo-2009
    Ubicación
    chilangolandia
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    querida inofensiva sinceramente ¿crees que todo es valido por amor? ¿crees que el mundo seria mejor si nos quitamos de esos limites y nos dejamos llevar por lo que sentimos? ¿crees que no le haces daño a tu familiar por acostarte con él y viceversa? solo investiga a la tribu africana que nunca salio de su territorio y se casaron entre hermanos te lo dejo de tarea y aunque no tuvieran hijos sinceramente asi de corazón ¿crees que esta bien?

  6. #166
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2008
    Mensajes
    263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tetosjunior Ver Mensaje
    querida inofensiva sinceramente ¿crees que todo es valido por amor? ¿crees que el mundo seria mejor si nos quitamos de esos limites y nos dejamos llevar por lo que sentimos? ¿crees que no le haces daño a tu familiar por acostarte con él y viceversa? solo investiga a la tribu africana que nunca salio de su territorio y se casaron entre hermanos te lo dejo de tarea y aunque no tuvieran hijos sinceramente asi de corazón ¿crees que esta bien?
    si todo es valido y no digo por amor, aunque no haya amor, pero si ambas personas estan de acuerdo entonces no hay nada malo, no estamos hablando de tribus africanas, todo es cuestion de responsabilidad, si es asi sinceramente de corazón creo que esta bien

  7. #167
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2009
    Ubicación
    Monterrey
    Mensajes
    261

    Predeterminado

    A mi en lo personal lo del incesto no me va, no me atrae para nada; Pero como mucha gente ha expresado aqui, coincido en que si se da entre dos personas conscientes, de forma responsable, de mutuo acuerdo y quiero subrayar: totalmente libres, entonces les respeto y si son felices así no tengo ningun derecho a criticarles.

    Yo creo que el tema díficil por si mismo, pero yo creo que tiene muchas vertientes, como un amigo que me decía que su fantasía era hacer un trío con gemelas, yo creo que el no aprobaría para nada el incesto en su persona pero si en alguien mas ( las gemelas en este caso), habrá más casos así? según platique con el yo creo que si................(lo bueno que no soy gemela si no pensaría que por eso me lo contó jeeje)

    saludos a todos he leido opiniones muy interesantes
    La magia corre por mis venas, ¿que corre por las tuyas?

  8. #168
    Fecha de Ingreso
    02-mayo-2009
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    34

    Predeterminado Valiendome P......

    Pues no se que piensen todos de el incesto unos lo apoyan otros no y otros son indiferentes a este tema, pero pues yo tengo que decir que me importa poco lo que piensen o digan, yo estoy a favor de el incesto siempre y cuando sea un acto voluntario de ambos familiares, digo vamos solo se vive una vez, hay que disfrutar la vida y hacer lo que quieras y puedas mientras estes aqui pues solo estamos de paso por este mundo, si yo soy incestoso si tengo a mi prima de novia pero no hay nada de malo al menos no lo veo asi, me podran explicar sus razones cuantas veces quieran y nunca entraran sus ideas en mi mente pues es algo que nunca vi ni veo ni vere mal, desde niño quise con mis primas hasta que se me hizo con una, pero no es con fines sexuales, pues son fines puramente amorosos como los de una pareja "normal" vamos, que esta bien o no bueno es relativo lo que para unos es bueno para otros es malo y viceversa asi que pues no hay una sola respuesta en esto cada quien su punto de vista, para mi no es malo, es mas es de lo mejor que pude haber hecho y si llegara a cortar con mi prima (cosa que no quiero) pues intentaria repetirlo cuantas veces se pueda para mi es algo natural algo que pasa en las peliculas y pasa en la vida. Ademas pues es mejor asi pues nada como el sabor familiar XD, asi pasa en la comida y asi pasa en estas relaciones amorosas, podran haber una infinidad de lugares donde te sirvan tu platillo favorito y aunque pruebes en todos los lugares nunca se comparara al sabor que tiene ese mismo platillo pero con la receta familiar y asi pasa aqui podran haber una infinidad de mujeres en el mundo pero simplemente no se compara ni se comparara a lo que siento por mi prima, podre conocer un monton de mujeres pero me sentiria vacio pues mi prima es todo para mi, ocupa mis pensamientos y cada parte de mi corazon, la amo, la amo como nunca pense amar a alguien. Ademas pues andar con alguien mas pues cha es lo de la rutina, que hueva, hay que ir a otro nivel y me podran atacar los que leean esto pero me importa poco si quieren diganmelo en la cara y despues nos arreglamos pero YO AMO A MI PRIMA, MI PRIMA ES MI NOVIA Y NO LA DEJARE, SI NOS BESAMOS SI NOS QUEREMOS SI SOMOS COMO UNA PAREJA NORMAL PUES HAY SENTIMIENTOS!!! podran criticarme podran maldecirme mis tios que algun dia se enteraran pero AL DIABLO CON TODOS!! pero lo que no saben es que entre mas criticas entre mas ataques hacia mi solo aumenta mis ganas de ser incestoso, nada ni Dios mismo puede quitarme esta felicidad este orgullo de ser novio de mi prima y lo presumo y lo presumire siempre y a quien le guste que bien y si no ni modo se tendran que aguantar pues JAMAS cambiare mi parecer y ya dije critiquenme cuanto quieran digan cuantas cosas quieran pues se que lo que dicen los anti-incesto es puro blah blah blah, puras palabras huecas, nada cambiara algo aqui , ademas no solo lo hago por mi si no por muchos que tambien pasan por lo mismo pero no se atreven, es tambien para demostrar que si se puede y que pueden hacerlo que no esta mal si para ellos no esta mal pues entonces no lo estara y que pierdan el miedo a lo que pueda pasar y avientense pues despues si no lo hacen algun dia se arrepentiran y se preguntaran que puso haber pasado y en lo que pudo ser asi que no esperen y haganlo sin importar lo que los demas piensen o digan pues en estas relaciones solo cuenta lo que queremos nosotros.
    SIGAN INVENTANDO TIRANDO Y DIFAMANDO PARA BIEN O PARA MAL DE MI SIGAN HABLANDO, SI LOS PERROS ESTAN LADRANDO ES QUE SIGO CABALGANDO.
    Última edición por Mortician; 03-may.-2009 a las 00:10 Razón: QUE ACASO NO PUEDO???

  9. #169
    Fecha de Ingreso
    02-mayo-2009
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tetosjunior Ver Mensaje
    querida inofensiva sinceramente ¿crees que todo es valido por amor? ¿crees que el mundo seria mejor si nos quitamos de esos limites y nos dejamos llevar por lo que sentimos? ¿crees que no le haces daño a tu familiar por acostarte con él y viceversa? solo investiga a la tribu africana que nunca salio de su territorio y se casaron entre hermanos te lo dejo de tarea y aunque no tuvieran hijos sinceramente asi de corazón ¿crees que esta bien?

    Pues mira mi estimado, pues no todo es valido por amor pero lo valido es tambien relativo we, y bueno oye al menos yo creo que le hagas daño a tu familiar por tener sexo con ese familiar, si el acto es concentido por los dos no hay ningun daño asi que no le veo el problema, y bueno deja a las tribus en paz por algo lo haran, y bueno el creer que esta bien o no es relativo pero al menos para mi no esta mal, si no que todo lo contrario esta bien
    Última edición por Mortician; 03-may.-2009 a las 00:09 Razón: PURO OCIO WE NA MAS

  10. #170
    Fecha de Ingreso
    02-mayo-2009
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tetosjunior Ver Mensaje
    De antemano quero decirles que no soy espantado ni mojigato pero ponganse apensar una cosa entonces ¿en nombre del amor se vale todo? entonces me voy a enamorar de mi gato (que no tengo) y tener relaciones con él o voy a matar niños porque los amo o torturar a mis padres por amor, somos millones de gentes en el mundo ¿no se pueden enamorar de otra persona que no sea su familiar? al que le guste complicarse la vida adelante que se enamore y se acueste con toda su familia, yo tambien e tenido fantasias con familiares pero hay limites en esto y en la sociadad y si todo lo hacemos en nombre del amor entonces se vuelve anarquia y libertinaje ¿no? entonces todos contra todos asi de facil, tan

    Mira we, no digas pendejadas, en una no puedes sentir deseos sexuales por un animal amenos de que seas un zoofilico y no hay pedo mi prima (MI NOVIA) tiene 3 gatos ahi para que te acuestes con uno, eso si te va a arañar la poronga o la vagina, lo que tengas y no mames we, es que tiene de amor matar niños no tiene nada de amoroso we, ten logica en lo que dices no nada mas hables por hablar pendejo, y pues si we a mucha honrra si me complico la vida si vivo complicada la vida pero asi estoy chido ya demas bueno con toda mi familia no we, siempre pense que hacerlo con mi abuela o con mi mama seria muy bizarro y asqueroso tal vez, asi que me conformo con las primas y hermanas (si tuviera) pero soy hijo unico XD, y eso que que se vuelva anarquia y libertinaje? algun pedo, te afecta en algo we? y nel todos contra todos no we no quiero darte a ti cuando te agaches por el jabon
    asi que mira mejor piensa lo que dices en vez de estar diciendo puro blah blah blah y a si we che culei una cosa mas no se que es la sociadad, que es we?
    sale ahi me lo dices ahi te lo dejo de tarea, sale ahi la vemos mi chavo, ahi te lo vez XD
    Última edición por Mortician; 03-may.-2009 a las 00:09 Razón: LES VALE MADRES

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •