Cita Iniciado por M_S Ver Mensaje
Hola soy Miguel de 17 años y desde hace 4 que tengo fantasias sexuales con mi hermana mayor. Ella es una mujer hermosa de 27 años: Pelo negro, ojos de color miel, piel tersa, cuerpo fantástico, y además es caliente. Todo empezó cuando me llego la pubertad, comenze a sentir atraído hacia mi propia hermana; me masturbaba con su ropa interior. Al pasar los años, al parecer ella se dio cuenta (puede ser porque siempre estaba viéndole el culo, las tetas y se me paraba apenas se acercaba a mi) , ella empezó a provocarme. Cuando tenia 14 años, estábamos solo en la cama de nuestros padres viendo una película, ella se empezó a calentar (con la excusa de que era verano) y me tocaba las piernas, de manera lenta subiendo de a poco; hasta que llego una parte de sexo en la película y casi lo hacemos…. pero siempre llegaba alguien y ella se alejaba de mi rápidamente y yo me quedaba tiezo como un tronco. Cuando tenia 15 años (en año nuevo) mi hermana se emborracho y yo estaba apunto de quedarme dormido, en eso llega mi hermana me da un beso con legua en el cuello y pregunta si puede acostarse conmigo (yo me hice el dormido), pero no se que paso y se fue. Han sido ya bastantes veces que mi hermana me ha calentado; a veces me toca las piernas en el almuerzo, otras veces me habla al oído, siempre me alaba mi físico, dice que son tontas las chicas por no querer a un novio como yo (estoy soltero). Siempre que quiero estar a solas con ella viene alguien y lo arruina. Ahora ella ya formo una familia y esta en otra ciudad, pero siempre que ella viene usa vestidos hot, me incentiva a tomar cerveza(no tomo), y me invita a su casa a pasar un fin de semana, las vacaciones o cualquier tiempo libre, pero aun no voy.
Supongo que es muy obvio que nos gustamos de una manera sexual, sin embargo hay varios factores que están en contra del incesto; pero nuestras ganas parece que igual son fuertes. Que hago?¿Tengo sexo con mi hermana?¿Espero que cumpla 18?¿La olvido para siempre?¿Del sexo al amor hay un solo paso?:confused1: me gustarian que me ayudaran con sus experiencias de vida.
Por lo que sé, aqui nadie maneja este tema como yo... y no es por creerme mas que todos, pero yo si sé lo que es el incesto.

Primeramente y leyendo detenidamente, me doy cuenta que tu edad no es la que dices. Eres mayor.
Oh !!, que gramática !!, tan preocupado por adentrarnos en tu escena ? :blink:
No chico, a mi no me engañas.

Dudo mucho que lo que dices sea cierto, mas bien noto un morbo en tus palabras, en tu fantasia. Es mas, pienso que eso que dices sea tu fantasia, mas bien es tu morbo expresado en palabras.

Cita Iniciado por Thaiis Ver Mensaje
Hola... Soy nueva en el foro!! En mi opinión me parece un tema muy divertido y... excitante

Está mal visto pero a mi me encanta. Lo practico y me gusta. No voy a decir con quien lo practico pero para mi es fascinante
U.u .... UUuuuuuuuu
Hablas como si todo fuese color de rosa, en verdad lo es ?

¬¬

Thiis M_S, asi es tu nick completo ? :blink:

Bueno, saludos y de todas formas, te doy la bienvenida al foro...
Moderator, please, looking for IP... and then... you know to do !!