Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 6 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 51

Tema: ¿Estaré en contra del mundo por no darle gracias a Dios?

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    26-abril-2007
    Ubicación
    Desde Tierra De Campeones
    Mensajes
    14.364

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manjimaru Ver Mensaje
    Desde hace mucho tiempo, desde que hago uso de mi razón, siempre he escuchado a la gente decir “gracias a Dios” cuando alcanzan una meta que parecía imposible alcanzar o cuando las malas adversidades se logran pasar sin recibir un efecto negativo. Pero ya analizándolo bien, esa frase es bastante dicha cuando sólo pasan cosas buenas en la vida de alguien. Es extraño por no decir raro, que alguien agradezca a Dios por todas las cosas malas que pasan en su vida y en el mundo.
    .
    PUES CLARO, ACASO CUANDO TE TRATAN MAL DICES GRACIAS MUY AMABLE POR TENERME LA VIDA DE CUADRITOS ???
    http://i54.tinypic.com/15hzt3n.png

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    26-marzo-2007
    Mensajes
    6.834

    Predeterminado

    Cuando le das gracias a Dios por algo, es porque realmente lo sientes no por quedar bien con tu entorno social como menciona Manji... así que si crees que Dios no tuvo nada que ver en tus logros deja de agradecerle y ya.

    Aunque en mi opinión el hombre es un ser espiritual por naturaleza y como se menciona en el libro del alquimista cuando una persona realmente desea algo las fuerzas del universo conspiran para que esto suceda (yo a esa fuerza la llamo Dios)

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    pues entonces yo soy una rareza...cada noche (incluso esto lo agreguè en un tema de las oraciones) yo doy gracias por todo, bueno o malo, por todo lo que se me ha dado y lo que no...tambièn, porque creo en Dios, y solo èl sabrà para que y porque, son asì las cosas.
    eso de las guerras, enfermedades, etc...es parte del show, sin errores y problemas no aprendemos lecciones, tampoco pidamos todo servidito y en la boca.
    No soy rara....soy edición limitada.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    02-mayo-2007
    Ubicación
    Bachelandia
    Mensajes
    14.508

    Predeterminado

    En mi caso, agradezco a Dios por el simple hecho de estar vivo y darme cuenta de lo que ocurre a mi alrededor, por poder moverme y tener salud....
    Creo que es erróneo culpar a Dios de lo malo que nos sucede, cuando en la mayoría de los casos todo depende de nosotros que nos ponemos en riesgo, y aún asi todo aún depende de una increible coincidencia de eventos....

    Toda acción a nuestro alrededor es provocada por personas, ángeles ó chamucos....

    Defiendo la idea de que Dios puede obrar en cualquier persona solo para bien.... en cambio el condenado chamuco lo hace siempre para mal....
    Dios protege siempre al que se comporta, sigue sus enseñanzas y sobre todo SI LE ACEPTA Y SE LO PIDE.... nada más facil que eso....

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shamukita Ver Mensaje
    Cuando le das gracias a Dios por algo, es porque realmente lo sientes no por quedar bien con tu entorno social como menciona Manji... así que si crees que Dios no tuvo nada que ver en tus logros deja de agradecerle y ya.

    Aunque en mi opinión el hombre es un ser espiritual por naturaleza y como se menciona en el libro del alquimista cuando una persona realmente desea algo las fuerzas del universo conspiran para que esto suceda (yo a esa fuerza la llamo Dios)
    shamukita!!!... exacto no hay mas dios que la voluntad


    y en cuanto a la teologia devil y road ya lo explicaron muy bien, segun esto, dios solo se encarga de las cosas buenas y el diablo es el que se encarga de las calamidades (quien lo quiera creer que lo crea y entonces que sea como job hasta el final )

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rey Ver Mensaje

    La guerra, el hambre, la violencia si son culpa nuestra

    Pero ¿y las enfermdades? Cáncer, leucemia, esclerosis, diabetes....etc.
    También. Según dicen, el cáncer da porque se guarda mucho rencor. Así con cada una de las enfermedades. También dicen que cada enfermedad tiene su origen en lo mental o en los sentimientos, así que uno las genera, y a veces no se sabe el por qué se tiene 'x' enfermedad. Con esto no estoy diciendo que uno desea enfermarse o lo ansía con fervor. Según me dijeron que, inconscientemente, uno atrae eso.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [-D3v!L-] Ver Mensaje
    Bad things = Devil

    Good things = God

    How come?


    No entiendo por que culpamos al diablo por las cosas malas que nos pasan y les damos gracias a Dios por las cosas buenas que nos pasan.

    Pueden ser castigos de el de nuestras malas acciones?
    Jaja, no, ¿cómo crees? :P Si supieran que Dios y Lucifer están juagando un juego de ajedrez, se pensaría diferente. No vayas a pensar que nosotros somos las fichas Es solamente que Dios hace su trabajo tan bien y Lucifer también. Ellos hacen lo suyo. Además, ¿quién creó a Lucifer?

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lobotronic Ver Mensaje
    Jaja, no, ¿cómo crees? :P Si supieran que Dios y Lucifer están juagando un juego de ajedrez, se pensaría diferente. No vayas a pensar que nosotros somos las fichas Es solamente que Dios hace su trabajo tan bien y Lucifer también. Ellos hacen lo suyo. Además, ¿quién creó a Lucifer?
    Dios creo a Lucifer, para que juege con nosotros?

    Si Dios es todo poderoso por que no acaba con el de una sola vez y nos libra del sufrimiento.
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


  9. #19
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    No, no XD Dios no creó a Lucifer para que jugara con nosotros, es solamente que, si tú quieres experimentar lo bueno, tienes que conocer lo malo, es decir, tienes que conocer ambas caras de la moneda para SABER DIFERENCIAR. ¿Cómo puedes saber si hay luz?, con toques de oscuridad, ¿no?, ¿o cómo puedes diferenciar entre dulce o amargo?, probándolo, ¿verdark?... es sólo eso... tiene que existir un Lucifer para que también haya un Dios.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2007
    Ubicación
    México sur-este
    Mensajes
    319

    Predeterminado

    ..................
    Última edición por Hiosiquæi; 27-may.-2009 a las 10:47
    «Los Ojos de la Verdad están siempre observándonos».

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •