Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 30

Tema: En tu primera compra de condones.

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    02-enero-2009
    Mensajes
    1.657

    Predeterminado

    Llege a la caja registradora... ya era medio dia, todo el mundo estaba almorzando y yo era uno de los pocos clientes que quedaban el almacén, y por lo tanto, toda la atención de las dos chicas que atendian en la caja estaba centrada solamente en mi..... Si... dos chicas....

    Me baje la gorra para ocultar mis ojos, intente hacer la transacción lo mas rapido posible... sin miradas a los ojos... sin palabras de mas.... Cuando de pronto escucho un sonoro y burlón "BUEEEEENOS DIAAAAAS".... alze la vista y descubri que habia sido la cajera... me miraba a los ojos con una sonrisa.... cometi otro error y tambien mire a los ojos a la empacadora... tambien tenia una sonrisa......

    Nada que hacer ya. Pague rapidamente y me fui... Lo primero que pensé al salir del almacen fue "bueno... no fue tan grave"
    Listen, smile, agree, and then do whatever the fuck you were gonna do anyway.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Mensajes
    1.305

    Predeterminado

    Menos mal que no terminó en sexo jejejejeje.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    20-mayo-2009
    Ubicación
    A una calle arriba, cerca de la acera principal.. dos vueltas más y ocurre el mareo
    Mensajes
    115

    Predeterminado

    La primera vez que compré condones era un chico rebelde.... he odiado toda mi vida la doble moral.... tengo el pelo largo, y esa vez me lo recogí, tenía 15 años y ella 17. Llegué a la farmacia, abrí un condón, lo inflé y luego lo exploté.... Todos me quedaron mirando.

    Sí, fue exagerado, típico de un niño que quiere llamar la atención... Pero fue el día más feliz de mi adolescencia.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    06-julio-2008
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    la primera vez los hurte de una farmacia donde tra bajaba de "cadete", mas omenos a los 15 años. marca velo rosado.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    20-junio-2007
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.004

    Predeterminado

    Jajaja que bueno que llegue para ver este tema, por suerte mi primera ves no fue muy difícil ya que no los compre yo amm como decirlo me los dio la mama de mi novia aunque suene extraño........ después cuando me toco a mi compre en un ozzo que esta por mi casa afortunadamente conozco a los trabajadores y a la chica que me atendió mucho mas lo malo fue que hizo notar mi compra ante los demás cliente jajajaja y para rematar un que se la pase bien y que se divierta.

    jajaja viejos días aquellos en los que la pubertad aun se miraba en mis ojos, hasta la fecha pero ya menos, un saludo a todos los foreros estrella y shakemaster de nuevo por aquí aunque sea solo esta madrugada hermosa en la que las estrellas brillan aun mas que cuando me di cuenta que mi vida era buena y que tenia suerte de estar vivo


    Can you feel your heartbeat racing?

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    22-marzo-2009
    Ubicación
    Mexico Ranch
    Mensajes
    252

    Predeterminado

    la primera vez compre dos kajas de los M

    la tipa k me atendio me vio con cara de "ese wey es un cemental" la vdd no me dio pena de hecho la chica se me kedo viendo muy sonriente

    termine regalandolos

    y despues fui a una del ahorro y a la tipa k me atendio le pregunte k de kuales me recomendaba y no supo decirme mas k "ammm los sico creo"

    jajaja

    kuando use uno

    odie los condones

    no se siente

    habra k probar otros
    quema tu deseo y dejame fundir tu cuerpo al mio...

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    15-mayo-2009
    Ubicación
    Mexico, D.F.
    Mensajes
    635

    Predeterminado

    La primera vez que compré condones fue fácil porque mi hermano trabajaba en farmacia y fui a ayudarle y como entregaban pedidos a domicilio fingi que alguién había llamado solicitándolos y según esto hasta los fui a entregar .

    Después tuve mucho cuidado de que no me los descubriera nadie porque recién acababa yo de cumplir los 18 y no saben... hubiera ardido troya
    Soy feliz todo el día y todo el mes

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    15-diciembre-2008
    Ubicación
    Edomex, Mexico
    Mensajes
    16

    Predeterminado Sin pena

    La primera vez fui a una farmacia, y estaba un señor como de 40, y me dijo asi con señas que yo pidiera primero, me dijo 'adelante', y pues yo con mi cara de "Pues si usted llego primero", pero bueno, la verdad no me dieron nervios y los pedi, y el señor nomas hizo su cara de "Vale, pues los hubiera pedido primero" y pues nada más dijo "A mi tambien me da unos".

    Yo me pregunto, como es posible que les de pena comprarlos, y no les da pena darles el uso?

    Es más, pena debería darles el NO comprarlos

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2009
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    alguno no los compran por que son codos

    o porque simlemente nolo usan

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    10-julio-2009
    Mensajes
    186

    Predeterminado

    La primera vez que compré un paquete de condones se los compré a una amiga xD
    La farmacia de su hermano, ella estaba en su turno. Yo estaba platicando con ella, agarrando dulces y refrescos para pasar el rato. Al hora de pagar todo, me hacían falta $13.50 para ajustar los $50.00, Me quedé pensando, los tomé y le dije: "Márcalos." La chava se me quedó viendo con cara de "WTF?", y sólo articulé: "Es mejor que los tenga para cuando se ocupe y no arriesgarme, ¿no crees?", así que me los cobró casi con gusto xD
    <<<]Pvt_Chuy/Peluche[>>>

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •