Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 21 al 30 de 30

Tema: En tu primera compra de condones.

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2009
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Awww, mi primera compra de condones fue por una tarea y no fue tan penosa.

    Pero la primera vez que compre condones para darles un buen uso (penetracion) fue en una tienda cercana a mi casa y la cajera nomas me miro con ojos picaros y una sonrisita coqueta xD, de ahi en adelante me veia asi siempre.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    01-septiembre-2009
    Mensajes
    384

    Predeterminado

    La maquina no me dio mucha conversacion

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Compré seis y no usé ninguno. Todos tuvieron sexo menos yo.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    22-septiembre-2009
    Ubicación
    en yucatan,merida,mexico
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    mi primera compra fue a los 11
    años
    jjajjaa
    pero no lo use
    buaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    nimodos
    pero ahora ni que decir son mis aliadosss

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    25-julio-2008
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    fue express, solo llegue los pedi pahue y me fui...lo bueno fue que traia el dinero exacto en cambio, asi no tuve que esperar nada jaja

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    Por que lesda tanta pena, fijense que antes mis padres tenian una farmacia y yo por las tardes trabajaba ahi asi qeu cuando un chico me decia que si no estava mi papa ya se para que era les dava pena pedirme a mi los condones jajaj y bajavan la vista
    Club Foreros Malos

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    15-diciembre-2009
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    no me daba pena hasta que un dia fui a una farmacia por mi casa y era un señor asi como todo viejito... eso si fue vergonzoso porque el señor no me entendia y se lo tuve casi que gritar

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2009
    Mensajes
    5.675

    Predeterminado

    Jajajaja, ya lei todos los post ya es un DINO este tema pero bueno, ai les va, mi primera vez, fui a una de esas del simi, y yo bien propio por que me dava pena pedir asi con la palabra ´´condones´´ dije me puede dar unos preservativos, y me los dieron, me preguntan cuantos quieres digo 3, y me dan 3 paquetes, y yo asi de Ouch, total la mona que estaba ai seme quedo biendo asi como diciendo este we...!!!!, y ya tan tan de ai es la que nunca falla....
    !!!!....Quisiera regresar a mi pasado, con mi presente....!!!!

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    16-junio-2012
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    hahahaha me rei un rato leyendo las respuestas.!!!! hahahahaha no pues no se yo era de esos tipos que pues asii de joder que van ha pensar las personas... yo ya tenia 16 cuando compre mis primeros condones y no se sii fue por que antes mi primo me los regalaba que cuando fuii por primera vz ha la farmacia me resulto tan comun pedirlos haha incluso note que la chica ue me los vendio fue asii X,,, hahah y uno bien preocupadoO.!!! aun que sii es algo incomod cuando los compras en el super.... hahaha y peor si vas solo y tienes la fila detras de tiii!!!! hahaha pero no es para tanto solo actuas como si no estuvieran ahiii... lospagas lo tomas y sales corriendo hahahahahahah

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2011
    Ubicación
    méxico
    Mensajes
    420

    Predeterminado

    Todavia no llega mi primera compra de preservativos, pero ahora ya ni se fijan en eso, es más comun que nada, como comprar leche o algo así.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •