Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 14 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 131

Tema: urgente = oyen, el tamaño importa por favor ??

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    19-junio-2008
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    El tamaño no es tan importante como mucho cren ya que la relación entre dos parejas que se entregan a las caricias y los toqueteos y un buen estimulo quedaran satisfechos, el fingir y no hablar onestamente si que importa más que el tamaño, realizar cosas que los dos esten de acuerdo y nada a la fuerza ni con chantaje.

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    25-junio-2008
    Ubicación
    durango mexico
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    en realidad.... si importa..... pero para que te des una idea....la vagina de la mujer mide 7 cm de profundidad, asi que con que tengas 8, en realidad los problemas del tamaño del pene son mas bien por inseguridades y otras cosas... en cuento a lo ancho es un problema mucho menor, porque las paredes de la vajina estan totalmente colapsadas es decir que es un espacio virtual, en realidad no existe.... solo que es muy elastico y se distiende... por eso las virgenes sufren en sus primeras relaciones pero en realidad se acopla a cualquier tamaño de pene,,,,, logico ke en mujeres que han tenido hijos a actividad sexual, la elasticidad de sus paredes vaginales va a ser mayor pero igual se van a acoplar perfectamente a tu pene..... ademas siempre existen otros truquitos que puedes hacer para satisfacer a una mujer.....sabieas que el critoris de una mujer es el equibalente al pene del hombre( al igual ke el pene tambien es erectil, tiene la misma inervacion y los mismos receptores sensitivos) asi ke frotar el critoris con tu pelvis vuelve locas a las mujeres....te recomiendo que estudies un libro de antatomia y te va a ayudar mucho.....suerte y dont worry!!!!

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    26-junio-2008
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Depende!! Si Es Muy Chiquito Creo Que Si Importa Pero Aun Asi Creo Que No Deberian Preocuparse Pues Hay Muchas Maneras De Jugar Con La Pareja Ya Sea Con Vibradores Etc Etc.

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    22-julio-2008
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    El Tamano Si Importa Por Que Es Un Sinonimo: De Curiosidad,tentacion,y Deseo Del Otro Individuo Que Te Acompana Querer Sentir Algo Grande En Su Mano,pero En Realidad No Es Lo Mas Importante!!
    Por Que Un Pene Grande O Pequeno Debe De Ir Siempre Acompanado De Besos Apasionado,caricias Tiernas Y Con Delicadesa Para Tratar A Tu Pareja!!

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    02-julio-2008
    Ubicación
    ToLuCa
    Mensajes
    306

    Predeterminado

    solo comente por no quedarme con ganas, por q pues todo esta ya dicho...

    no el tamaño no importa, almenos a las chicas ue si te deben importar y a las que les importas...

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    14-septiembre-2008
    Ubicación
    Guatebalas
    Mensajes
    2.634

    Predeterminado

    cuando venga la lore va a cerrar el tema, haha, utiliza el buskador mi pana!

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    18-septiembre-2008
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Yo creo que estas hecho bolsa!!!,je!

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2008
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    pz la neta de ti depende como te quieran si tienes una pareja que ya duraron no creo que te diga nada pero bueno para mi no importa el tamaño

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2008
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    chico, lo importante realmente es el grosor
    Yuma:001_tt2:

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2008
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    347

    Predeterminado

    Creo que en la primera vez que lo vas a hacer con una chica, ella va a tener expectativas y te lo va a mirar y un pene más grande puede ser más bonito. De todas formas me parece que a la hora de hacerlo no es demasiado importante, incluso en el sexo anal y oral, creo que es mejor que no sea muy grande. No te preocupes y trata con dedicación a tu chica.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •