Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 14 12311 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 131

Tema: urgente = oyen, el tamaño importa por favor ??

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    17-octubre-2007
    Mensajes
    1

    Question urgente = oyen, el tamaño importa por favor ??

    hola todos
    esa pregunta es muy seria y esta dirigida a los chocos como a las chicas (si quieren responderme) porque necesito de verdad una respuesta para saber,
    y mi pregunta es: el tamaño importa en las relaciones sexuales ? se lo pregunto porque mi aparato genital no mide mas de 10 centimetros y deseo saber por si eso afecta en mi relaciones con mi futura mujer, si de verdad se puede alargar el pene con esos aparatos alargadores. gracias por querer ayudarme a elucidar esa pregunta.
    un saludo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    el tamaño no importa, sino la calidad de las relaciones, eso todos lo sabemos.
    en cuànto a los aparatitos pues...solo son soluciones momentaneas, de hecho ahora se sabe que por ejemplo, las famosas bombas de vacìo pueden provocar lesiones graves. y tener consecuencias si se les da un uso muy frecuente.
    No soy rara....soy edición limitada.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2007
    Ubicación
    D.F., Mexico.
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    A decir verdad no considero el tamaño como algo de importancia, si piensas en que tan grande lo puedes tener nunca tendras relaciones sexuales placenteras y siempre estaras pensando algo que para comenzar no esta en tus manos cambiar.

    Preocupate mejor por satisfacer a tu chika con todo lo que tienes (no solo el pene da placer).
    OSkr Gio 25 Busca amante en el D.F. de 18 a 24 y cara bonita.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    30-junio-2007
    Mensajes
    196

    Predeterminado

    mmm yo considero que si importa, obio tambien importa, la enjundia y el sentimiento que le pongas, es una combinacion de factores,

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    Basel
    Mensajes
    2.861

    Predeterminado

    mas vale chiquitito y juguetón que grandote y boludón....
    Cuando el hombre es celoso, molesta; cuando no lo es, irrita.

    @elatropellado

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2007
    Ubicación
    México sur-este
    Mensajes
    319

    Predeterminado

    ...........................
    Última edición por Hiosiquæi; 27-may.-2009 a las 10:54
    «Los Ojos de la Verdad están siempre observándonos».

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    18-octubre-2007
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Eso Solo Demuestra Inseguridad Amigo Claro Que El TamaÑo Les Importa A Algunas Chicas Pero No A Todas Solo Tines Que Estar A Tento Que Es Lo Que Le Gusta No Ser Rutinario Hacer Cosas Que Sientas Que Ella Quiere Sentir Y Si El TamaÑo Le Importa Es Su Bronca Que Lo Busque Entonces

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    21-octubre-2007
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    pues desde mi punto de vista te diré que el tamaño del pene es un factor importante dentro de la satisfacción de tu pareja pero concuerdo totalmente en que es mucho más importante la imaginación y el impetu que le pongas a la relación con tu chica.

    Creo que algo que puede ayudarte mucho en tu caso es comenzar con largas e intensas caricias seguidas de sexo oral que definitivamente harán que tu pareja se estimule grandemente para que cuando llegue el momento del coito ambos puedan disfrutarlo y gozarlo al maximo sin necesidad de aparatos externos, también pueden servirles los lubricantes y los juegos amatorios que ustedes elijan.
    [SIZE="4"]Seguiré volando aún con mis alas rotas lo suficientemente fuertes para cruzar el oceano entero con ellas[/SIZE]

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    17-octubre-2007
    Ubicación
    mi propio submundo lleno de rarezas
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    pfff...io realmente nunca he creido eso de que el tamaño importe...de vdd...creo q vale mas la pasion y el sabor que le pongas...que el tamaño de tu "amigo"
    FloR De AlKitRAn

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    03-octubre-2007
    Mensajes
    763

    Predeterminado

    la verdad debes quererte y aumentar tu autoestima es cierto que te puedes sentrir frustrado pero eso no debe impedir tu actividad sexual debes de buscar la manera de contrarestarlo de una forma diferente con juegos eroticos o varias cosas como dicen platica con tu pareja

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •