Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 6 de 6 PrimeroPrimero ... 456
Mostrando resultados del 51 al 57 de 57

Tema: Seamos Sinceros Que Tan Pervertidas Son Las Mujeres A La Hora Del Sexo?

  1. #51
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    80

    Predeterminado

    A la hora del sexo entre hombres y mujeres no hay mucha diferencia. Tuve una novia quien dejo que la masturbasen en una discoteca "estaba repleta" delante de mi. Sabeis por que no rompi con ella? Me puso como una moto y luego me lo hice con las 2. A todos nos va la perversion,el placer y nos gusta hacer que nos hagan mirar y que miren etc...el hombre tan pervertido cm la mujer!

  2. #52
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2009
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    No es perversion ni atrevimiento es: MENTE ABIERTA y disfrutar de todas las variedades que el sexo te da. El problema es cuando tu pareja no comprende esa libertad de goce que es permitida y posible.

  3. #53
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2009
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    las mujeres son mas pervertida que los hombres tanto es asi que tuve una novia que le gustaba practicar sexo oral en un colectivo de linea urbana a la madrugada

  4. #54
    Fecha de Ingreso
    15-mayo-2009
    Ubicación
    Mexico, D.F.
    Mensajes
    635

    Predeterminado

    Yo soy súper atrevida a la hora del sexo, me gusta tomar la iniciativa, me gusta hacerle muchas cositas ricas a mi pareja para disfrute de ambos.

    En cuanto a lo perverso... si soy perversilla, aún recuerdo su cara de satisfacción después de haberle propuesto y de haberlo hecho en un baño de un restaurant
    Soy feliz todo el día y todo el mes

  5. #55
    Fecha de Ingreso
    14-mayo-2009
    Ubicación
    Guatemala
    Mensajes
    125

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Andreatraviesa Ver Mensaje
    En cuanto a lo perverso... si soy perversilla, aún recuerdo su cara de satisfacción después de haberle propuesto y de haberlo hecho en un baño de un restaurant
    Epppaaaaaa esa no me la sabia!!!!!!!! jajajajaj

    Mmmm creo que depende pero la mayoria no son tan pervertidas como dicen serlo por miedo o pena....
    El que piensa claro, escribe claro.....Carlos Interiano

  6. #56
    Fecha de Ingreso
    05-junio-2009
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    creo que las mujeres y los hombres, ambos, somos o podemos ser igualmente pervertidos,.
    a mi en lo personal me gusta a veces dejar volar la imaginacion y hacer cosas locas con alguna chava, todo depende de cómo piensen las dos partes y de la comunicación que exista.

    Yo creo que una chica pervertida, por decirle de algun modo, puede ser muy muy exitante..

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •