Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 6 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 57

Tema: Seamos Sinceros Que Tan Pervertidas Son Las Mujeres A La Hora Del Sexo?

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    28-octubre-2008
    Ubicación
    Guatemala
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    La perversion es cuando una persona esta enferma de la mente y piensa en el sexo como algo donde tiene que hacer cosas desagradables para la otra persona.... tanto el hombre como la mujer tienen el mismo derecho de disfrutar el sexo en la forma que quiera, media vez no incomode a su pareja no hay problema, talvez piensen algunos que las mujeres pueden llegar a ser pervertidas solo porque no hablan del tema tan abiertamente como los hombres, pero eso no es algo raro, no es motivo para ver a las mujeres como bichos raros, todo es parte de la naturaleza humana...

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    16-noviembre-2008
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    La iglesia catolica considera perversion todo aquel acto sexual que no tiene como finalidad la reproduccion, y viendolo desde ese punto de vista pienso que las mujeres si deben ser pervertidas y disfrutar mas su sexualidad de manera libre y diversa.
    Última edición por Clemencia; 16-nov.-2008 a las 22:41

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    16-noviembre-2008
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Pienso que cual quier persona tiene derecho a disfrutar de un buen sexo, de que serviria que de los dos solo uno disfrutara....
    job:sneaky2:

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    16-noviembre-2008
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Clemencia me parece que a esta epoca todos somos libres de disfrutar la sexualidad al maximo, tanto hombres como mujeres, la iglesia en esos casos no interesa
    job:sneaky2:

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    17-noviembre-2008
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    todos tendemos a ser pervertidos con la imaginacion desnudamos a las mujeres e imaginamos a ellas sin ropa y que hay de malo si estas con tu pareja no es perversion es un juego erotico

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    20-noviembre-2008
    Ubicación
    chiwas
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    las mujeres son tan perversas como los hombres, solo ke unas son mas hipocritas ke otras al no decir o hacer lo ke kisieran en cuanto a sus deseos. igual ke los hombres.
    malditas mascaras!!!

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    29-agosto-2008
    Ubicación
    Argentina!
    Mensajes
    4.691

    Thumbs up

    aveces mas que nosotros, pero esta bien! celebro por eso!

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    23-noviembre-2008
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    no lo c mi vieja me corto por no darle lo que queria, iia son mas vivas q unoi mismo, y lo peor es que se hacen las santas, a la verja todas
    X)...**iiAm ThE gOd 0oF tHe NeW Wo0rLd**...(X

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    16-noviembre-2008
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RiiUcK22 Ver Mensaje
    no lo c mi vieja me corto por no darle lo que queria, iia son mas vivas q unoi mismo, y lo peor es que se hacen las santas, a la verja todas
    y a la verga de quien?

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    28-octubre-2008
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    si son muy oervertidas a lo hora de sexo y los gusta que juegen y los de que ellas tengan todo el control de juego sexual

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •