Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 22

Tema: Estados Unidos

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    15-octubre-2007
    Mensajes
    477

    Predeterminado

    Hay que reconocer que la cultura yankee se ha arraigado profundamente en el mundo. Quien no ha cantado o escuchado su música? Quien no ha visto alguna de sus películas? Quien no ha ingerido su saludable comida rápida? Quien no se ha tomado una coca cola?
    Quien no ha vestido con su ropa?
    Bueno en fin, dejando de lado lo político debemos admitir que estamos influenciados claramente por ellos.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    02-mayo-2007
    Ubicación
    Bachelandia
    Mensajes
    14.508

    Predeterminado

    ¿Alguna vez te has preguntado como viven los estadounidenses? pues aqui te va.... la gran mayoria de ellos está inmerso en una maraña de prestamos de instituciones crediticias que practicamente los tiene con el agua hasta el cuello, tienen los mejores autos, las mejores casas y las mejores prestaciones, pero lo que no se ve es que la gran mayoria tiene todo eso debido a creditos e hipotecas que tardarán toda una vida por pagar.... La imagen de opulencia y buenaventura que tienen muchos de quienes viven en los estados unidos se basa en eso, basta con ver las regiones distantes de las grandes ciudades, e incluso la cantidad de personas que mendigan en las calles de esas grandes urbes para darnos una idea del contraste que existe.... CREDITO.... es la palabra clave de la buena vida en los EU.... mas si llega una desgracia.... CALLE o BANCARROTA....

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2007
    Ubicación
    Arrasate-Mondragon
    Mensajes
    2.810

    Predeterminado

    Sin duda es el país de los grandes contrastes, a mi personalmente me llama la atención la gran capacidad de reacción que tienen frente a las catástrofes. Me maravilla como renuevan sus fuerzas cuando parece que ya no queda nada. Por otra parte la falta de una seguridad social publica es algo que no alcanzo a comprender, en este sentido creo que Europa va por delante. Militarmente esta claro que están a la cabeza, aunque a los franceses se la trae floja, y de hecho pueden permitirse chulearles. Lo mas impresionante supongo que son las distancias, es un país enorme y podría llevarte toda una vida recórrelo en su totalidad.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    26-abril-2007
    Ubicación
    Desde Tierra De Campeones
    Mensajes
    14.364

    Predeterminado

    DEJE ESE COMENTARIO DE MANDARLO A LA PLAYA POR QUE NO EM GUSTA ESTAR CALIFICANDO A LA GENTE , NO PODEMOS ESTAR GENERALIZANDO POR QUE SE CONOCER 10 A 15 AMERICANOS.... Y NO A TODOS DEVEMOS DE METERLO AL MISMO HOYO
    http://i54.tinypic.com/15hzt3n.png

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    15-junio-2007
    Mensajes
    524

    Predeterminado

    Mmm Sin Comentarios Me Molesta Que Sean Muy Rascistas Pero Eso Es Otro Rollo..

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    02-junio-2007
    Mensajes
    241

    Predeterminado

    yo vivo en los estados unidos, y personalmente se me hace un pais muy avanzado en todo, es por eso ke es la primer potencia mundial, sus universidades son magnificas, sus hospitales de lo mejor en el mundo, lo uniko ke le falta ha este gran pais es tener un poko de cultura propia, porke aunke no lo crean, este pais carece de cultura, kosa ke le sobra a nuestros paises latinos, y si dicen ke los paises latinoamericanos estan influenciados por los estados unidos, les recomiendo ke se den una vuelta para aka y vean ke tanto ellos se han adaptado nuestras costumbres y tradiciones,
    saludos

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    03-agosto-2007
    Mensajes
    2.788

    Predeterminado

    estoy de-acuerdo con Manjimaru....he igualmente prefiero visitar Europa ke gringolandia

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por celes_vml Ver Mensaje
    yo vivo en los estados unidos, y personalmente se me hace un pais muy avanzado en todo, es por eso ke es la primer potencia mundial, sus universidades son magnificas, sus hospitales de lo mejor en el mundo, lo uniko ke le falta ha este gran pais es tener un poko de cultura propia, porke aunke no lo crean, este pais carece de cultura, kosa ke le sobra a nuestros paises latinos, y si dicen ke los paises latinoamericanos estan influenciados por los estados unidos, les recomiendo ke se den una vuelta para aka y vean ke tanto ellos se han adaptado nuestras costumbres y tradiciones,
    saludos
    exacto celes, ellos han aprendido de nosotros, de los europeos y de los asiaticos, aun asi han dado al mundo a grandes rockeros como Jim Morrison, (que a su vez aprendió del blues de los negros)
    Última edición por malvado; 17-oct.-2007 a las 13:58

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    09-septiembre-2007
    Ubicación
    aqui frente a la compu XD
    Mensajes
    1.686

    Predeterminado

    aahhh para mi los grandes rockeros de toda la historia no vienen de ahi

    para mi ni freddie mercury y ni gustavo cerati vienen de ahi

    mas que uno que otro grupo o rockero viene de ahi pero son aportaciones extras de gringolandia

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Como bien dices, tienen un alto, altísimo diría yo, grado de patriotismo y pues, supongo que eso está bien, tanto así que, en cada película que se hace allá, se ve cómo enaltecen sus valores, ya sabes, héroes de guerra, el sacrificio, etc. etc.
    A mí en lo particular, me parece que tienen excelentes universidades, hospitales, científicos, etc., y motivan mucho a los ciudadanos a ser los mejores en cada rama - economía, estudios, deportes, ciencia -, por eso sobresalen casi siempre en las olimpiadas y en ciencia.
    Me gustaría algún día visitar esos lugarcillos que se ven rústicos, es decir, con calles y casitas a la antigüa, ya que se sigue viendo mucho la cultura que dejaron los pioneros - comida, forma de vestir (en algunos estados), religión -... pasar una tarde agradable comiendo mucho puré de papa, verduras, elote dulce, etc., que se ve mucho en el Día de Gracias.
    He conocido a muchas personas de América del norte y me parecen que son buenas personas, un tanto ingenuas, o bueno, tal vez yo lo soy XD, no lo sé... el caso es que, para mí, no hay ningún sentimiento de antiamericanismo... no generalizo y tampoco juzgo a lo tonto... Como bien dicen por ahí, hay de todo en la viña del Señor.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •