Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 22

Tema: Estados Unidos

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado Estados Unidos

    Leyendo varios posts he visto que hay bastante antiamericanismo en el foro, y he querido abrir este post para conocer opiniones.

    Yo personalmente no comparto la política de Bush, al igual que tampoco comparto la de otros muchos países del mundo.
    Pero independientemente de la política, Estados Unidos me parece un gran país. Es una nación moderna, con gente que posese un gran sentido del patriotismo, una sociedad actual y dinámica, donde el que se esfuerza obtiene su recompensa. Grandes y prestigiosas universidades, museos, estadios...
    Un país que ha hecho importantes avances médicos y tecnológicos, buen cine y buena música, (por supuesto que no todo)

    Turísticamente me parece además un país muy atractivo y que me gustaría visitar algún día: Washington, las playas de California, los rascacielos de Nueva York, los hoteles de Las Vegas...etc.

    ¿Tú que opinas de este país y de sus habitantes? (dejando a un lado la política)
    Última edición por Rey; 26-jun.-2009 a las 10:53

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    26-abril-2007
    Ubicación
    Desde Tierra De Campeones
    Mensajes
    14.364

    Predeterminado

    a los 100% americanos (gringos) los mandaria a la playa para que se tosten la piel.... demaciados blancos NO HAY COMO LAS LATINAS LAS MEJORE MUJERES
    http://i54.tinypic.com/15hzt3n.png

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Vaya pues dejando a un lado la politica estadounidense...
    ¿Qué opino de las personas? la verdad jamás he tratado con un gringo pero por aqui se saben venir a "turistear". Nada que fueran del otro mundo son simples personas comunes y corrientes quizas con gustos extraños en su manera de vestir [algunos rayan en la ridiculez].
    Con respecto a los que ya son residentes y ciudadanos estadounidenses sin haber nacido allá, algunos de mis compatriotas que se han regresado vienen con aires de grandeza y ven de menos a algunos de por aqui por el simple hecho de que han ganado su billete. No todos son así pero a la mayoria de salvadoreños que se van para EEUU se les sube la caca a la cabeza [también se aplica el caso a los demás centroamericanos].
    Personalmente no es un país al que me vaya a vivir hasta que muera. A lo mucho, llegaria a "turistear" un mes a EEUU o estar un tiempo hasta ganar el suficiente dinero para irme a otro lado. Me interesa más Europa.
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    2.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DIAVOLO Ver Mensaje
    a los 100% americanos (gringos) los mandaria a la playa para que se tosten la piel.... demaciados blancos NO HAY COMO LAS LATINAS LAS MEJORE MUJERES
    Acabas de hacerte un enemigo, Diavolo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    26-abril-2007
    Ubicación
    Desde Tierra De Campeones
    Mensajes
    14.364

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Archi Ver Mensaje
    Acabas de hacerte un enemigo, Diavolo.

    ASI Y POR QUE??
    http://i54.tinypic.com/15hzt3n.png

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    ¿fuera de la política?

    pues a mi no me gusta saber que la gente de texas se jacta de disparar y salir a cazar mexicanos indocumentados con sus rifles como si fuera una actividad de domingo, y mas tomando en cuenta que ese estado alguna vez fue propiedad de México (pero eso ya no importa es cosa del pasado), pero igual su afición por las armas y tomar todo a costa de la violencia esta repercutiendo en la mentalidad de algunos de sus ciudadanos, culpan al terrorismo cuando su propia gente se encarga de hacer el caos y los multihomicidios, tan solo en esta semana o la semana pasada un estudiante arremetió a balazos contra sus compañeros y maestros (matando a varios).

    aunque igual estoy seguro que todo es cuestion de estar alli para encontrar mucha gente agradable, afirmar que todo Estados Unidos es malo es como negar la vergüenza que me provoca en ocasiones mi propio país.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    que pienso de estados unidos??? pues yo si he ido bastantes veces, pues mi ciudad es casi frontera con el sur de USA, y tengo allà tìas, primos, hermano, sobrinos, amistades....y pues todo es padrìsimo, la calidad de vida es excelente, al menos lo que yo he visto todo es hermoso...desafortunadamente no todo es color de rosa...pero bueno, algo que si quiero hacer alguna vez, es ir a new york, y pararme en medio de los edificios màs altos y ver hacia arriba.
    No soy rara....soy edición limitada.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    lA CinTurA dE AmEriK.
    Mensajes
    2.592

    Predeterminado

    a mi en lo personal me gusta mucho USA, ya sea su gente o el pais en si, a parte tengo mucha familia alli.
    a parte ahi se hubican unos de los lugares q algun dia quisiera conocer el gran cañon, las Vegas y San francisco.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    09-septiembre-2007
    Ubicación
    aqui frente a la compu XD
    Mensajes
    1.686

    Predeterminado

    son algo presumidos y discrimitanorios, y si los latinos tambien discriminamos pero en fin ese es otro tema.

    y estados unidos siempre ha sido un pais metiche que se mete en asuntos internos de otros paises y le gusta hacer como titeres a otros paises.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    lA CinTurA dE AmEriK.
    Mensajes
    2.592

    Predeterminado

    Cita Iniciado por librepensador Ver Mensaje
    son algo presumidos y discrimitanorios, y si los latinos tambien discriminamos pero en fin ese es otro tema.

    y estados unidos siempre ha sido un pais metiche que se mete en asuntos internos de otros paises y le gusta hacer como titeres a otros paises.
    politicamente hablando si.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •