Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 15 PrimeroPrimero ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 150

Tema: No Al Reggeton!!!!

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2007
    Ubicación
    Al frente de la PC
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Cita Iniciado por _Infiltrada_ Ver Mensaje
    Aver soy española...Y estoy hasta el mismisimo coño del reggeton de los huevos...Música sin sentido, además de machista...No comprendo a la gente que le gusta ese estilo...es asqueroso...Creo que hay muchisima más música con más calidad...y miles de artistas que merecen cien mil veces que los escuchemos a ellos antes q a estos tios... ´
    El movimiento del reggeton ya ha dado mucho de sí...por lo menos en mi país...BASTA YA!!!!!

    Electronica 4ever!!!!!!
    Jajajaja... todo iba taaaan bien...

    Claro, el reggaeton es música machista, usa letras demasiado insinuantes y más cosas que se podría decir de ése tipo de música, pero mientras la sigan consumiendo, seguirá existiendo.

    Pero lo gracioso fue: NO AL REGGAETON, ELECTRÓNICA FOR EVER

    Esa música no debería ser considerado como tal... MÚSICA, debido a que todo se basa en sonidos grabados, pistas, combinaciones. No es instrumental, no se usa el talento ante instrumentos de cuerda o viento, sólo se necesita un tablero con sonidos grabados. PLOP!
    Yo no sé porqué. Usted no sabe porqué. Lo más probable es que Dios tampoco sepa porqué. Sólo es un asunto del gobierno.

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    05-abril-2007
    Ubicación
    ::GTO.MX::
    Mensajes
    807

    Predeterminado

    Hola a tod@s

    Caray... no cabe duda. Que tema tan interesante es este. Fue de los primeros en los que puse algún post y creí que ya estaba muerto, pero nada de eso.

    Y más ahora con estos post tan interesantes, con tantas bases y tan bien enfocados. Esto es lo que hace grande este foro.

    Es bien interesante de verdad.

    El Blog de un hombre insano http://versosenprosa.blogspot.com/ elForo.com love it or leave it, but don't bother
    http://img132.imageshack.us/img132/5...elcielosi9.jpg

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2007
    Ubicación
    Juat!!!emala
    Mensajes
    4.765

    Talking

    Cita Iniciado por jl90 Ver Mensaje
    JAJAJAJAJ ME DISTE RISA EN ESTA CUESTION JEJEJEJEJEJE
    PARA EMPEZAR ME LLEGA QUE ME TIREN, PERO ALGO SI SE DIOS NO ES PERSONAJE ES EL REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES Y NO LO DIGO YO LO DICE LA BIBLIA Y ESTA BUENA TU OPINION PERO ME DA RISA, ASCO Y NAUSEAS PORQUE ERES ALGUIEN QUE SE CREE LA MARAVILLA ME DAS RISA JEJEJEJEJE NO TE ENOJES YO SOY UN SUPER MUSICO Y SE DE MUSICA QUE CREO QUE HE LLEGADO A LA ALTURA DE MOZART HEHEH ( NO ES PRESUMIR) Y A MI ME GUSTA TODO TIPO DE MUSICA Y SI NO TE GUSTA EL REGGAETON ME VALE CHARRA OK ASI KE CERREMOS ESTE TEMA Y ADIOS.
    CUIDATE EL CHIKIN KE ERES NENA. BYE MAMY ADIOS !!!!
    JAJAJA QUE BUENA AUTOESTIMA TIENES OJALA NO TE LA BAJEN PORQUE ERES CAPAZ DE SUICIDARTE Y YO CREERME LA MARAVILLA PS DEJAME DECIRTE QUE SI YO TAMBIEN TENGO AUTOESTIMA Y GENTE COMO TU ME LA SUBEN MAS Y QUIEN DIJO QUE DIOS NO ES EL REY Y SEÑOR POR FAVOR ESO DE NIÑO ME LO ENSEÑARON Y LO RESPETO, SI TU ENTENDISTE MAL EL MENSAJE NO FUE CULPA MIA. Y POR FAVOR NO TE COMPARES CON MOZART ES UN GRAN INSULTO HACIA EL. Y NO SE QUE TE HICIERON DE NIÑO PARA TENER HOMOFOBIA JAJAJAJA NO ES QUE LOS ESTE DEFENDIENDO PERO TU MIRAS A TODAS LAS PERSONAS GAYS PERO BUENO AHI TU VIDA. GENTE COMO TU QUE CRITICA SIN UNA BUENA RAZON HACE QUE EN VEZ DE QUE NO ME GUSTE EL REGUETON LO ODIE

    Con « ikªL » ® no hubo, no hay y no habrá moral...

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    05-abril-2007
    Ubicación
    ::GTO.MX::
    Mensajes
    807

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ChinoMoreno Ver Mensaje
    Pero lo gracioso fue: NO AL REGGAETON, ELECTRÓNICA FOR EVER

    Esa música no debería ser considerado como tal... MÚSICA, debido a que todo se basa en sonidos grabados, pistas, combinaciones. No es instrumental, no se usa el talento ante instrumentos de cuerda o viento, sólo se necesita un tablero con sonidos grabados. PLOP!
    ChinoMoreno:

    A mi también me agradan mucho los Defftonnness... enn serio... y de esto me apoyo para apelar a tu buen criterio y gusto musical; no creo que estés siendo objetivo en tu argumento. La música electrónica es MÚSICA no solo por definición.

    Tiene un gran mérito el poner todos esos sonidos grabados y pistas y combinarlos. Además de que esos sonidos parten practicamente de la nada muchas de las veces.

    Ahora bien, también hay mucha música electrónica BASURA así como en todos los géneros lo hay (en unos más que en otros), más sin embargo, en este caso, creo que no es posible generalizar de este modo.

    Tengo algunos amigos que se dedican a mezclar música y ha sido hasta que los he visto en acción que he creido que tiene su grado de complejidad y GRAN mérito. Antes, yo también pensaba que "cualquier mono con un sintetizador, acetatos y tornamesas puede hacer ese desmadre"

    Saludos y una vez más:


    LARGA VIDA AL METAL

    El Blog de un hombre insano http://versosenprosa.blogspot.com/ elForo.com love it or leave it, but don't bother
    http://img132.imageshack.us/img132/5...elcielosi9.jpg

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    18-abril-2007
    Mensajes
    9

    Talking Punk... Gay... ???... jajaja

    pero que imbecil... jajajaj yo punk jajajaja no mames si te la jalaste jajajaja y mas jajajajajajajaja.

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ChinoMoreno Ver Mensaje

    Esa música no debería ser considerado como tal... MÚSICA, debido a que todo se basa en sonidos grabados, pistas, combinaciones. No es instrumental, no se usa el talento ante instrumentos de cuerda o viento, sólo se necesita un tablero con sonidos grabados. PLOP!

    hoy otros generos como el Hip Hop , rap, R&B y electronica y muchos mas que son sonidos grabados. Creo que tu argumento no es valido.
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


  7. #37
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2007
    Ubicación
    EN LA CAMA CON SUS MADRES
    Mensajes
    91

    Thumbs up

    Por favor cerremos este tema ke lo inico una persona Estupida!!!!
    Si no les gusta el reggaeton me vale charra asi que si no les gusta, Cuando vallan en el coche o en la calle, siempre mantengan a mano un pedazo de ALGODON o CORCHOS y tapense los oidos jajajaj asi no escucharan lo que tanto odian que es el reggaeton, o si no mejor no lo escuchen ni opinen de El jajajaj asi que cuidadito me contestan esta es la respuesta segunda y la ultima ok!!!! Jajajaj y a los ke les gusta escuchen mas reggaeton y mantengan full juntos al perreo.

    Att. El Mero del Foro. El que empezo subiendo Reggaeton, el que sube peliculas, musica, videos, serials, parches, xistes. Y no es roncar si no que es la verdad jejeje, que si no que es la verdad, soy quien sube cosas mejores y cosas que jamas encontraran que solo en mi MALDITA PC tengo asi que cerremos este maldit tema ke me salen CANAS VERDES y yo tan joven, pero weno adios es m¡ ultima respuesta.

    Asi como mi Firma leeanla ok!! Asi que cerremos este tema porke la verdad estamos haciendonos enemigos todos y aguante!!!! Full Gangsta ok
    Ke lindo es tener una iMac

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2007
    Ubicación
    Juat!!!emala
    Mensajes
    4.765

    Predeterminado

    POR QUE SUBAS COSAS DE INTERES A ESTE FORO NO TE HACE NI MAS NI MENOS QUE LOS OTROS FOREROS NO TIENES PODER SOBRE NOSOTROS Y NO NOS DIRAS QUE HACER PERO IGUAL LAS OPINIONES NO PUEDEN CAMBIAR NADA EN EL MUNDO PORQUE? PORQUE SOLO SON OPINIONES Y SI QUEREMOS RESPETO EMPEZEMOS POR RESPETAR NOSOTROS.

    Con « ikªL » ® no hubo, no hay y no habrá moral...

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    En fin pues, concluyamos el tema en que el Reggaeton es una basura. Los que saben de musica apoyan la nocion.
    En fin ... de todas maneras para gustos los colores y los que a unos les gusta, a otros no les puede gustar y viceversa pero hay muchos puntos en comun en que se puede llegar a una razon en masa pero no a una razon absoluta pues eso es imposible.
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    2.911

    Cool

    Ok infiltrada, el regeton es una basura barata de favela, es verdad...
    Lo peor es que en el mundo, por ejemplo en españa, crean que todos los que viven en latinoamerica son indios que escuchan cumbia y salsa y toda esa cosa de negros derrotados...
    La musica electronica, bueno, yo personalmente no le encuentro mucho sentido...
    Eso si, el regeton es basura, en la argentina por ejemplo, cuando se hizo moda se hizo moda junto con la inmigracion ilegal, el trafico de drogas, el crimen, etc. de un dia para el otro nos convertimos en un pais del caribe.
    Me da pena que haya tanta gente avalando esa porqueria por que le gusta bailarla pero bueno, sobre gustos no hay nada escrito, a algunos les gustan los fideos con tuco y a otros la caca del perro...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •