Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 13 de 15 PrimeroPrimero ... 31112131415 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 121 al 130 de 150

Tema: No Al Reggeton!!!!

  1. #121
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2007
    Ubicación
    EN LA CAMA CON SUS MADRES
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    Jejej Mami tienes Razon a estos CABRONES ëstan locos cierren este pinche Theme ke es basura ok
    Ke lindo es tener una iMac

  2. #122
    Fecha de Ingreso
    16-junio-2007
    Ubicación
    veracruz
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    la verdad te apoyo ese tipo de musica (si es que es musica o si asi se le puede llamar) no tiene sentido la letra de las canciones no dicen nada solo probocan asco y pena por los que la escuchan y piensan que es lo mas chingon que hay por que la verdad seamos realistas es solo una estupida moda que va a pasar en un par de años. lo unico malo de que esto pase de moda es que na va a tardar para que aparesca otra mamada peor y se ponga de moda

  3. #123
    Fecha de Ingreso
    27-junio-2007
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    Predeterminado
    Gracias al Reggaeton podemos disfrutar de esas letras tan profundas que tienen sus canciones, como por ejemplo: " A ella le gusta la gasolina, dame mas gasolina", una canción con mucho mensaje, o esa otra de "Dale, dale Don Dale pa que se muevan las Yales" es una letra muy profunda que llega al corazón.
    estoy deacuerdo que hay en el reggaeton letras de perdicion como las anteriores pero conozcan el genero, les recomiendo a don omar, en canciones como angelito, muñecas de porcelana, carta a un amigo, adios, a rakim y ken Y, a tego calderon o a arcangel, aprendan a escuchar de todo, eduquen sus oidos, y cada quien de identifica con algun genero,ni dudarlo por eso respetemos gustos diferentes Si A reggaeton hasta el cielo prrrrrrrrrea
    EL< mISTICO HaciA El cielO > Ok

  4. #124
    Fecha de Ingreso
    21-junio-2007
    Ubicación
    Vivo en Caucasia, Antioquia.
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    A ver por donde empezamos...
    - La musica electronica es mucho mas compleja de lo que creemos. Los DJ´s son gente muy estudiada (puro ingeniero de sonido), asi que lo que ellos crean no puede ser basura, ademas no se puede comparar el reggaeton con la electronica. Lo unico que necesitas para cantar reggaeton es salir del barrio mas rabalero de una ciudad, tratar a las mujeres de perras, y otras cosas mas que no quiero mencionar.
    -La vida reggaetonera es tan vacia. Me dan lastima ver a personas gastando todo ese dinero en joyas y ropa costosa( Como que no tienen nada de personalidad y quieren ser aceptados de alguna manera en una sociedad en donde vales por lo que tienes).Esa musica lo que trata de decir es lo sig:"si no tienes money, no tienes nada" y las mujeres lo unico que tienen que decir es:
    "metelo papi metelo ah! ah!"
    - La verdad es algo impuesto por las disqueras dirigido a la sociedad de consumo(gente que compra lo que estas empresas vendan).En esto tiene que ver mucho El poder asombroso de la publicidad.
    estoy con ustedes: Infiltrada y methalius.
    parece que en estos foros si hay gente que piensa.
    ...Y el hombre en su orgullo, creó a dios a su semejanza.

  5. #125
    Fecha de Ingreso
    30-junio-2007
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    esto ta bien aburrido,las personas k entran aki son personas k no salen, k no se divierten, SEAN NORMALES, nunka me voy a volver a meter aki pork me aburre un webo, por cierto a mi no me gusta el reggeton, puro __pop-rock

  6. #126
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2007
    Ubicación
    Juat!!!emala
    Mensajes
    4.765

    Predeterminado

    Cita Iniciado por edgar torres Ver Mensaje
    esto ta bien aburrido,las personas k entran aki son personas k no salen, k no se divierten, SEAN NORMALES, nunka me voy a volver a meter aki pork me aburre un webo, por cierto a mi no me gusta el reggeton, puro __pop-rock
    Que te vaya bien, te vas por la sombra

    Con « ikªL » ® no hubo, no hay y no habrá moral...

  7. #127
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Cita Iniciado por edgar torres Ver Mensaje
    esto ta bien aburrido,las personas k entran aki son personas k no salen, k no se divierten, SEAN NORMALES, nunka me voy a volver a meter aki pork me aburre un webo, por cierto a mi no me gusta el reggeton, puro __pop-rock

    Vaya pues pero procura nunca regresar !!!!! Sólo dale click ahí a la X rojita de la ventanita allí en la esquina superior derecha de tu pantalla y adios !!!!.
    Por cierto MUERTE AL REGGAETON !!!!!
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  8. #128
    Fecha de Ingreso
    01-julio-2007
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    jejeje, no te preocupes nena, yo le doy unos dos años mas como minimo a esta musica del demonio, con cantantes de mierda que atacan a la mujer y has de saber que en mi país solo la escuchan los nacos y los de baja clase social.

  9. #129
    Fecha de Ingreso
    30-junio-2007
    Mensajes
    196

    Predeterminado

    haciendo una remembranza a el buen carnal del alex lora

    QUE VIVA EL ROCK AND ROLL!!!!!!!!



  10. #130
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Sigue vivo este pinche post???
    Por lo visto a&#250;n no se jode el reggaet&#243;n...
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •