Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 15 de 15 PrimeroPrimero ... 5131415
Mostrando resultados del 141 al 150 de 150

Tema: No Al Reggeton!!!!

  1. #141
    Fecha de Ingreso
    17-marzo-2007
    Mensajes
    1.512

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lalorazor Ver Mensaje
    por que se molestan en escribir este tema, si no te gusta no lo escuches y ya

    Porque tienen derecho, es como si a ti te dijeran:

    ''Por qué te molestas en opinar en este tema... si no te gusta, no lo leas y ya''

  2. #142
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    El reggaeton ya tiene casi 20 anos, es casi imposible parar un genero tan grande y peor ahora que van de la mano con el hiphop.


    Si no les gusta el reggaeton tendran que aprender a vivir con el.
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


  3. #143
    Fecha de Ingreso
    17-marzo-2007
    Mensajes
    1.512

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [-D3v!L-] Ver Mensaje
    El reggaeton ya tiene casi 20 anos, es casi imposible parar un genero tan grande y peor ahora que van de la mano con el hiphop.


    Si no les gusta el reggaeton tendran que aprender a vivir con el.

    El que lleve 20 años no lo hace ser bueno.
    Y sí.. aprenderemos a vivir con él.

    ..igual y en una de esas hacemos de esos rituales que se hacían en la antigüedad contra la peste ,o

  4. #144
    Fecha de Ingreso
    05-abril-2007
    Ubicación
    ::GTO.MX::
    Mensajes
    807

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mahdavikia Ver Mensaje
    ..igual y en una de esas hacemos de esos rituales que se hacían en la antigüedad contra la peste ,o
    Yo me apunto Mah... tú solo pide y yo consigo lo que sea!!
    ...pero lo hacemos...
    LOL


    Ya en serio... no creen que más de 140 posts sin llegar a ningún lado ameritan cerrar este bodrio?

    El Blog de un hombre insano http://versosenprosa.blogspot.com/ elForo.com love it or leave it, but don't bother
    http://img132.imageshack.us/img132/5...elcielosi9.jpg

  5. #145
    Fecha de Ingreso
    20-junio-2007
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.004

    Predeterminado

    jejejejeje el reggaeton bueno eso si la vdd es musica sin sentido aunque
    ahora que camina junto al hiphop creo que durara mucho tiempo
    y pues el buen devi tiene razon hay que aprender a vivir con el


    Can you feel your heartbeat racing?

  6. #146
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Ubicación
    satriales
    Mensajes
    5.506

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [-D3v!L-] Ver Mensaje
    El reggaeton ya tiene casi 20 anos, es casi imposible parar un genero tan grande y peor ahora que van de la mano con el hiphop.


    Si no les gusta el reggaeton tendran que aprender a vivir con el.

    Van de la mano¡¡¡¡¡, no lo creo, hay muuuuucha diferencia entre un genero y el otro:

    Reggetonsolo checa la lirica)




    Hip Hop : (todo un himno del hip hop)




    se que en el hip hop tambien hay liricas bastantes misoginas, pero no es la regla como parece serlo en el reggeton
    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=7299&dateline=1241753  433
    ...Si me vieras no creerias que soy el mismo,
    si me hablaras te diria las cosas que un loco diria para que nunca mas te alejaras de mi vida...

  7. #147
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Ubicación
    satriales
    Mensajes
    5.506

    Predeterminado

    aparte el reggeton esta muriendo lo de hoy es el Perreo chacalonero: jejejeje



    pd. el video puede resultar ofensivo, asi que si no quieres ver un baile con conotaciones sexuales no lo abras, Avise eh, jiji
    Última edición por Alastor Moltisanti; 22-jul.-2007 a las 11:41
    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=7299&dateline=1241753  433
    ...Si me vieras no creerias que soy el mismo,
    si me hablaras te diria las cosas que un loco diria para que nunca mas te alejaras de mi vida...

  8. #148
    Fecha de Ingreso
    22-julio-2007
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    La música para mi es un conjunto de sonidos que le causa placer a tus sentidos, hay música de varios dj's que te hacen "bailar como lombriz", la música clásica provoca cierta armonía que solo tienes que dejar que te lleve para sentirte bien, el buen metal hace que te sientas "fuerte" es algo indescriptible lo que esos generos provocan, el nivel de complejidad de las canciónes las hacen memorables, ya que esa sensacion que te hacen sentir es dificil que otros lo logren.

    He tratado de escuchar el reggaeton y simplemente APESTA, no tiene nivel de complejidad, la letra de sus canciónes no tienen sentido, tan solo por que en MTV o en alguna mamada de esas ven a niñas disque bailando por que las empresas de marketing hacen que te guste lo que ellos quieren que te guste.

    Citando al buen Olallo Rubio, y tiene mucho sentido esa frase, para mi ellos son una:

    " ... TROPICALIZACION DE UN MODELO GENERICO MUNDIAL CARENTE DE IDENTIDAD Y FACILMENTE MOLDEABLE POR LA DIVISIONES ALTERNATIVAS DE LAS AGENCIAS DE MARKETING INTERNACIONALES QUE TRABAJAN PARA LAS CORPORACIONES"

  9. #149
    Fecha de Ingreso
    25-julio-2007
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Respeto los gustos musicales de todas las personas, pero el reggaetón está muy mal, carece de buen ritmo y la letra es de la lírica más baja. Vivo en México e ignoraba la presencia de este género (si es que asi se le puede llamar) en otros paises. Para empezar qué diría el pobre Bob Marley al ver que este ritmo se llama casi igual a la música que él hacía. Es machista, si yo fuera mujer me indignaría aún mas, pero no comprendo por que su éxito. Se supone que la música es un arte, y el reggaeton no lo es. Lo peor es que las mayorías siguen aceptando lo primero que les presentan en sus narices ¿acaso no tienen criterio propio?

  10. #150
    Fecha de Ingreso
    13-septiembre-2007
    Ubicación
    Mty,Nl
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    el reggaeton si tiene una estrutura musica parecida al rap o hip hop, pero en cuanto a las liricas si difieren bastante. el hip hop bueno por lo regular trata tematicas de orden social, politico o economico, aunque s eha visto un poquito maleado por el " bling bling". el reaeton de plano nacio deformado ...carente de sentido y con letras bastante absurdas...
    lo que yo aun no entiendo es como a las mujeres les puede gustar teniendo letras tan misogenas...si es que hasta las hacen parecer juguetes sexuales..

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •