Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 21

Tema: Todos los que nacimos en el continente de América somos americanos.

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Archi Ver Mensaje
    Y de ultima, a quien le importa ? si quieren considerarse los unicos americanos que lo hagan.
    A mi no me define como individuo el lugar donde naci, podria haber nacido en un barco en medio del atlantico y seria la misma persona.
    No es concepto para definir al individuo. No te salgas del tema tampoco porque te estas yendo por la tangente. Bien se sabe que "el perico en cualquier lado es verde".

    Mejor que se queden con el gentilicio de "estadounidenses" porque América no es un país, es un continente y eso es lo que hay que dejar bien en claro.
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Algo parecido sucede con el término "latino", que se ha adjudicado a los nacidos en latinoamérica, sin embargo tambien somos latinos, los Españoles, italianos, portugueses...etc

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    19-marzo-2007
    Ubicación
    México
    Mensajes
    1.211

    Predeterminado

    Es problema de lenguaje, cómo dirías en ingles el gentilicio "estadounidense", en español es más fácil, en inglés solo pudieron tomar el "of America" para armar su gentilicio, aunque pensàndolo bien, pueden usar UNITED, pero creo que no les dá "personalidad" jajajajaja
    "Si quieres comprender la palabra felicidad, tienes que entenderla como recompensa y no como fin" -Antoine de Saint-Exupery

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rey Ver Mensaje
    Algo parecido sucede con el término "latino", que se ha adjudicado a los nacidos en latinoamérica, sin embargo tambien somos latinos, los Españoles, italianos, portugueses...etc
    Si es cierto eso me he estado fijando también pero realmente considero yo latino a aquellos individuos que formarón parte del Imperio Romano hace ya varios siglos atrás pero como por herencia nos quedó el lenguaje derivado del latín por eso indirectamente se nos ha calificado de "latino-americanos" los que tenemos el idioma español y portugues.
    Igual es usado el de "hispano-americano" siendo por aquellos paises de América que fuerón sometidos por los paises de la peninsula hispanica.
    Pero es cierto como decís, es tomado por una división socio-cultural que nos tengan divididos los gringos y el resto del mundo.
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    26-abril-2007
    Ubicación
    Desde Tierra De Campeones
    Mensajes
    14.364

    Predeterminado

    LOS AMERICANOS Y LOS LATINOS!!! HAY MUCHA DIFERENCIA, AUNQUE VIVAMOS EN EL MISMO CONTINENTE
    http://i54.tinypic.com/15hzt3n.png

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    palabras mas palabras menos, todos somos americanos.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    2.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manjimaru Ver Mensaje
    No es concepto para definir al individuo. No te salgas del tema tampoco porque te estas yendo por la tangente. Bien se sabe que "el perico en cualquier lado es verde".
    No me estoy llendo por la "tangente", por el contrario, creo que te molesta las conclusiones a las que llego. No es mi culpa que pongan en tela de juicio tu pobre y voluble "identidad".

    America es esto: un continente, un pedazo de tierra.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    12-julio-2007
    Mensajes
    570

    Predeterminado

    el pis se llama
    estados unidos de america
    estados unidos es el regimen de gobierno que tienen
    y america es el pais
    por lo tanto
    se les debe llamar americanos

    mi pais es republica de chile
    pero somos chilenos
    se entiende?
    genocida de hormigas
    dale poder a una mente pequeña y obtendrás un gran dictador

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    15-octubre-2007
    Mensajes
    477

    Predeterminado

    Ohh muy claro!!
    De todas formas yo les sigo diciendo gringos, gabachos, yankees o hijos de pu...

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    09-septiembre-2007
    Ubicación
    aqui frente a la compu XD
    Mensajes
    1.686

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Huevos_con_jamon Ver Mensaje
    Ohh muy claro!!
    De todas formas yo les sigo diciendo gringos, gabachos, yankees o hijos de pu...

    hey tu nick me sigue dando hambre .

    Ya en el tema a mi me enferma el nacionalismo gringo y lo que mas me enferma que allan metido las patas los gringos en casos como Cuba (Ellos MATARON A FUSER AL CHE Y ESO NUNCA SE LOS PERDONARE) y tambien ellos mataron a Ignacio Allende y si Augusto Pinochet hiso horrores en chile por la culpa de ellos de los gringos, y ponganse a pensar si a algunos de ustedes les invaden su pais los gringos manipulando algunas elecciones presidenciales, matando algun lider o presidente de sus paises se sentirian contentos ustedes?

    razones de sobra hay en la historia como para tener en mal concepto a los gringos.


    y si los americanos somos todos los que vivimos en america pero si los gringos se quieren autonombrar americanos pues que lo hagan.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •