Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 9 de 28 PrimeroPrimero ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 81 al 90 de 271

Tema: Television Satelital FTA

  1. #81
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2009
    Ubicación
    Monterrey , N.L. Mexico.
    Mensajes
    49

    Smile Conectividad.

    Hola Michel...en Steren de Colon puedes conseguir sin ningun problema todo ese tipo de cables para conectividad...algunas veces hay que revisar el puerto de comunicacion entre el receiver y la PC que sea el adecuado o sea , haz la prueba en com 1 , com 2, etc. , hasta que logres hacer la carga del bin , en otras ocaciones el que falla es el software del cargador ( loader ) , revisa tambien que sea el especifico para tu marca y modelo , a como estan las cosas ahorita , a veces he tenido que hacer los intentos de carga 3 o hasta 4 veces , porque los parches de los bines vienen con muchas deficiencias , tambien es bueno de vez en cuando hacerle un " factory default " al aparato para limpíar su memoria y te acepte sin problemas la actualizacion del bin , en fin ojala y estos tips sirvan de algo para lograr que la carga de bines se lleve a cabo sin contratiempos...saludos !

  2. #82
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2009
    Ubicación
    Monterrey , N.L. Mexico.
    Mensajes
    49

    Smile Iks.

    Hey Lore...nFusion y I-link asi tambien como el Linksat son las marcas que en lo personal estoy utilizando por medio de Iks ( Internet Keys Sharing ) y si , tienes mucha razon , deben de estar SIEMPRE conectados a tu linea de Internet para que hagan el cambio automatico de Keys...aun asi ya no estan presentes muchos de los canales latinos y los de adultos tampoco pero el resto de la programacion sigue funcionando y no me digas que ya te estas " acostumbrando " a ya no ver la tele , mejor dime que vas a buscar opciones para seguir disfrutando de este hobby jeje !...saludines !

  3. #83
    Fecha de Ingreso
    15-junio-2009
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    que alguien me ayude...!!! Hace como un mes compre un sonicview 360 elite... y una antena universal de 1.5 de diametro.. la ubique para agarrar los canales del satélite 110.0 W, todo estaba bien, pero hace quince días que ya no se vieron varios canales (en español) y únicamente ahora se ven solo tres canales (en español)... hay otros que se ven pero son en ingles... pero los chidos... aparece en el TV un mensaje que dice "NO SERVICE O perdido"...

    que hago...==???

  4. #84
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2009
    Ubicación
    Monterrey , N.L. Mexico.
    Mensajes
    49

    Cool N2 cambio N3.

    No se puede hacer nada de momento el forestal...esto es una transicion de canales de Nagra 2 a Nagra 3 y nos vamos a quedar a obscuras , se estan perdiendo canales y tu aparato de momento no tiene capacidad para desencriptar los canales que ya se fueron...solo los que funcionan por medio de IKS ( Internet ) siguen activos...por cuanto tiempo ?...tampoco sabemos hasta que N3 se establezca , sabremos que sera lo que se queda y lo que no...saludos !

  5. #85
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    hola roppeca, justo lo que acabas de postear te iba a preguntar....hasta cuando.
    y en el caso de que, de plano ya nos quedemos a oscuras indefinidamente, mmm los aparatos podrán reutilizarse? o rutearse con otros?
    No soy rara....soy edición limitada.

  6. #86
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2009
    Ubicación
    Monterrey , N.L. Mexico.
    Mensajes
    49

    Cool FTA receivers.

    Hola Lore...va a salir un sistema de interfase a tu linea de Internet y se conoce como " Dongle " , practicamente un adaptador y segun esto CW prometio que pronto saca uno , lo que no estoy seguro es que si vaya a funcionar de manera estandar para todos los modelos o vaya a ser especifico para cada modelo , que otras marcas lo vayan a sacar no se sabe todavia y seria muy prematuro afirmar algo , pero de que va a ver arreglo lo va a ver , es cuestion de tiempo , de hecho los CW vienen preparados para IKS aunque no sea una funcion activa por el momento...saludos !

  7. #87
    Fecha de Ingreso
    22-junio-2009
    Ubicación
    paraguay
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    muchachos quisiera que alguien me ayude; compre un deco view sat y LNB con antena de 90 y nose como orientar hacia amaxona por favor si alguin me ayuda.
    gracias

  8. #88
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2009
    Ubicación
    Monterrey , N.L. Mexico.
    Mensajes
    49

    Smile Amazonas 61*W.

    Hola Edit...para sintonizar este sat debes de tomar en cuenta primero tu ubicacion geografica para darte cuenta con que intensidad te llega su señal y posteriormente poder determinar el tamaño de la antena a utilizar , te recomiendo 2 sitios que te van a situar en esto : Lyngsat.com y el otro es Satlex.net , estas 2 calculadoras te ayudaran de aqui en adelante para tu testeo . Claro que yo en lo personal con todo gusto tratare de ayudarte para que lo logres sintonizar . Antes que nada , este sat se encuentra a los 61*W y se necesita un lnb lineal Ku y por lo debil que este sat transmite por lo general se necesitan antenas muy grandes para poder bajar la mayoria de sus tp´s...te recomiendo y utilices el tp 11,808H/26,667 y trates de obtener calidad , una vez que la obtengas incrementa ese valor girando el lnb ( skew )...ojo ! Este valor es muy critico , son movimientos milimetricos , hay que ajustar hasta obtengas el maximo valor de calidad y entonces aprieta muy bien el tornillo que ajusta el lnb y posteriormente haz el escaneo de canales...haz la prueba con la antena de 90 cm haber como te va , comenta resultados...saludos y suerte !

  9. #89
    Fecha de Ingreso
    13-marzo-2007
    Mensajes
    66

    Predeterminado SonicView Ihub

    Segun yo el unico que funciona en estos momentos es el sonicview usando el ihub que es un aparato que se conecta entre el aparato y tu red.

    http://www.incrediblefta.com/item/36...ernet-hub.html

    http://www.sonicviewusa.com/

    http://sonicviewihub.com/

  10. #90
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2009
    Ubicación
    Monterrey , N.L. Mexico.
    Mensajes
    49

    Question SonicView + Hub.

    Asi es Max...SonicView 360 Premier y el 360 Elite estan funcionando en Pish via Iks y el Hub ( dongle ) serviria de interfase entre los demas modelos que carecen de la coneccion Ethernet...por cuanto tiempo sigan fuincionando , pues no podria yo asegurarlo...saludos y suerte !

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •