Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 27 PrimeroPrimero ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 271

Tema: Television Satelital FTA

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    27-diciembre-2008
    Mensajes
    0

    Predeterminado

    aqui les dejo dos mas
    www.hashhu.com
    www.dssnagra.com

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    30-diciembre-2008
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Hey Q Paso Americanos. Alguien Tiene Una Caja De Rlvu. Pa Echa Cuentos Sobre Ella.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    13-diciembre-2008
    Ubicación
    sps
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    alguien me podria desir de que estan ablando la realida no entiendo y no se burlen por ser imnorante la verdad asta hora se que existe eso de lo que estan ablando alguien me puede explicar porfa
    trata de ser felis con lo que tienes vive
    la vida intensamente luchando lo conseguiras del cielo nada te caera

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    30-diciembre-2008
    Ubicación
    Xalapa, Cer.
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    yo quiero saber como puedo ver los canales libres, ya logrè localizar canales del EchoStar 7, pero todos tiene signos de $. Como veo los libres. Tengo un ViewSat Ultra.

    salñudos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    08-junio-2009
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    hay varios satelite que tienen canales libre que no nesesitan codificacion...para ponerte un ejemplo aqui te indico uno///el galaxi 10r 123.w
    tp 12114 v sr 4444 ///tp 11720 v sr 27692...para mayor nivel de calidad preferiblemente antena de 4 pie en adelante con su LNB lineal..

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    08-junio-2009
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Icar0 Ver Mensaje
    yo quiero saber como puedo ver los canales libres, ya logrè localizar canales del EchoStar 7, pero todos tiene signos de $. Como veo los libres. Tengo un ViewSat Ultra.

    salñudos
    no te desespere que la viwsat ya volvio

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    03-enero-2009
    Mensajes
    1

    Angry tengo un codificador o lector de sky

    Cita Iniciado por max Ver Mensaje
    Alguien ha probado la television satelital FTA, al parecer desde cualquier lugar del mundo puedes ver satelites de estados unidos ( dish network ) sin pagar por que las claves te las mandan por medio de internet.
    y no se so lo puedo activar sin antena,no tengo la clave de instalador,y mucho mkenos experiencia alguna sugerencia??

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    03-enero-2009
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Laguien podria ayudarme tengo un mayortec 6100 private como puedo bajar las claves cuando se me caiga la señal

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    16-diciembre-2008
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    quieren bines para sus cajas manden un mensaje privado ya que no permite poner link directos,,, con el mp les podre ayudar...
    Última edición por cuellar1; 18-mar.-2009 a las 15:04

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2009
    Ubicación
    Monterrey , N.L. Mexico.
    Mensajes
    49

    Exclamation Canales FTA.

    Amigos...ya empezo la emigracion de canales de N2 a N3...ya comenzaron con los internacionales del 61.5 y 129...seguiran los del 110 y 119 de Pish y nos vamos a quedar a obscuras...por lo pronto hay que dirigir tu antena al sat 61 ( Amaz*nas ) que es el sat de moda o de lo contrario , utilizar el FTA para lo que fue creado : recepcion de canales de señal libre FTA ( free to air ) y las opciones de sat's son : banda C y banda KU ( con lnb lineal ) , el tamaño de antena variara segun tu posicion geografica y si la huella del satelite que te interesa llega a tu territorio , para lograr todo esto y entrar al mundo de los canales de señal libre te tienes que convertir en tester satelital , esto es , conocer los sat's que proveen señales libres , los tipos de bandas de recepcion y lnb's disponibles para el testeo satelital....y empezar a tratar de pescar sat's de señal libre...saludos y suerte !

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •