Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 23 de 28 PrimeroPrimero ... 132122232425 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 221 al 230 de 271

Tema: Television Satelital FTA

  1. #221
    Fecha de Ingreso
    21-junio-2011
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    3.070

    Predeterminado

    Mi recomendacion,es que al menos durante un bue rato,apaguemos la tele.!que
    relax!

  2. #222
    Fecha de Ingreso
    20-julio-2011
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    debes tener un LNB Y TU PARABOLICA

  3. #223
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2011
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    hola! soy nueva en esto hace como 3 años tengo un captive work 600s lo tenia funcionando pero me cambie de casa y nunca lo volvi a instalar quisiera saber si todavia funciona, en donde puedo bajar las claves y como instalarlo en mi nueva casa ya que anteriormente me lo habian instalado a quien se lo compre y ya perdi contacto con el si alguien puede decirme se los agradeceria muchisimo :-)

  4. #224
    Fecha de Ingreso
    17-agosto-2011
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    hola a todos, acabo de descubrir este foro y me parecio interesante. soy de mexico df.y he estado buscando la manera de tener televicion por satelite pero no se mucho de esto. alguien podria decirme que tengo que hacer?. he escuchado acerca de un decodificador (dreambox 500a) pero no se si es bueno o no, y si tengo que comprar algo mas y si nesecito claves o algo por el estilo. espero que alguien pueda darme informacion. de antemano gracias y saludos a todos.

  5. #225
    Fecha de Ingreso
    29-agosto-2011
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    hola soy nuevo en este sitio llamado foro estoy desconectado del sistemma llamado FTA hace varios años yo como muchcha gente tenia este sietama pero sepusieron las cosas mas difuciles y ya no se puedo seguir con este sietama hoy en dia 28 /8 /11
    se puede ver pero con otro sieta pero le problema que es de paga y no es muy estabale que digamos la verdad tampoco es muy caro pero creo que ya se salio de free to air y la verdad no estoy dispuesto a pagar por ello , por eso vengo a aqui para ver la posobilidad de ver otros satelites que de verdad sean FTA . solo que el problema es que no se si puedo con las atenas que tengo una de 90 cm y la otra de 50 cm. aprox . de antemano les agradescoa a quien me pueda ayudar y si les puedo ayudar el algo aqui estoy ateen jose gracias por leer el mensaje posdata estoy al norte de mexico

  6. #226
    Fecha de Ingreso
    16-septiembre-2011
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    chido foro, alguien puede ayudarme por favor, soy novato, tengo un equipo mayortec mt-600s premium, con lnb y antena. antes captaba dish usa pero ya no he podido conseguir los nuevos codigos y el programa para correrlos. lo quiero hechar a andar con canales libres cuales quiera para verlos en mi tiempo libre. si alguien puede ayudarme u orientarme se los agradecere mucho.

  7. #227
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2011
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    hola.soy fabian de colombia,rionegro antioquia que rico saludarlos y conocer gente como ustedes,llevo 3 meses con mi fta y me parece lo maximo ,me siento muy contento y super engoma do con el asunto.quiero conocer muchas personas para aprender muchisimo.
    tengo un azamerica 812.me parece muy vacano.alguien sabe como puedeo colocarle otro satelite adicional a el amazonas que tengo?para ubicar mas canales libres,les agradezco su ayuda y colaboracion.gracias
    Última edición por la lore; 17-sep.-2011 a las 21:03

  8. #228
    Fecha de Ingreso
    19-septiembre-2011
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    oye ¿la señal se cae cuando llueve? ¿se ven todos los canales del amazonas incluyendo los premiun? ¿ cual es la calidad de la imagen? ¿hay q llamar a un tecnico muy segido por q se desconfiguran?

  9. #229
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2010
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    hola muy buenos dias para todos los que participan en este foro.
    me he dado de cuenta que el canal RCN de colombia esta por un satelite en banda KU, alguien sabe por cual y los parametros cuales son? mil gracias si alguien tiene la respuesta.

  10. #230
    Fecha de Ingreso
    23-septiembre-2011
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    saludos soy nuevo en esto tengo un sonicview 360 premier me pueden ayudar con:
    *necesito los archivos bin para configurar el deco
    *no se como colocar los cables que van desde la caja hasta el televisor alguien puede ayudarme son 3 cables rojo, blanco y amarillo
    *en que canal puedo ver el deco paso todos los canales y no veo ninguna informacion del decodificador ni el menu es en tv, cable o video

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •