Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 22 de 28 PrimeroPrimero ... 122021222324 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 211 al 220 de 271

Tema: Television Satelital FTA

  1. #211
    Fecha de Ingreso
    15-mayo-2011
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    quien me puede decir la llave de frecuencia latina

  2. #212
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2011
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    hola soy nuevo en esto quiero ayuda amigos resulta que tengo un recividor marca pansat 2700 y quiero instalar una parabola vivo en santo domingo republica dominicana y quiero saber que mas tengo que usar

  3. #213
    Fecha de Ingreso
    25-mayo-2011
    Ubicación
    calama
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    necesito saber como actualizar un sonicview sv-360 premier

  4. #214
    Fecha de Ingreso
    19-junio-2011
    Mensajes
    1

    Predeterminado instrucciones para instalacion.

    Cita Iniciado por elguru Ver Mensaje
    hola soy nuevo en esto quiero ayuda amigos resulta que tengo un recividor marca pansat 2700 y quiero instalar una parabola vivo en santo domingo republica dominicana y quiero saber que mas tengo que usar
    www.manualespdf.es Hola este es el link donde tienes que bajar el siguiente manual:WP - Manual para la instalacion de una antena parabolica para recibir canales libres de satelite es un archivo en PDF yo lo he bajado pero exede el tamaño para que te lo pueda mandar por el foro avisame si no puedes bajarlo
    Saludos.

  5. #215
    Fecha de Ingreso
    22-junio-2011
    Ubicación
    Arequipa Peru
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    buenas quisiera información al respecto de como puedo ver tv satelital soy de peru y aki existen como 4 compañias que cobran caro y quiero adquirir estos aparatos, alguien me puede aconsejar cuales debo comprar? como las marcas, y alguna pagina que deba revisar al respecto, saludos y gracias

  6. #216
    Fecha de Ingreso
    22-junio-2011
    Ubicación
    Arequipa Peru
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    ok es una gran pagina me quede won jejej hasta encontré de contabilidad, pero no pude localizarlo ese wp, puedes mandármelo pls, por el foro, saludos.

  7. #217
    Fecha de Ingreso
    22-junio-2011
    Ubicación
    Arequipa Peru
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Buenas quiero comprar los aparatos y no se que marcas son buenas o que trabajan sin problemas, me pueden dar las marcas de estos pls.

    Antena parabólica
    Cuerno colector de señal
    Ampliador de alta potencia
    Convertidor en bloque a baja frecuencia.
    Receptor, sintonizador, convertidor de alta frecuencia.
    Posicionador de antena
    Decodificador de señal

    pues a unos amigos se les fue la señal por completo un ingeniero vino a instalar les y les dijo que cuando se vallan las señales que consigan las decoficaciones en los foros pero aun así y al parecer creo que los aparatos son clonados no se bien esto, le llaman al ing. pero este siempre tiene el celular apagado, teniendo esto de antecedente no se si me puedes aconsejar que marcas puedo usar para no tener que estar votando mi dinero a la basura, saludos y gracias.

  8. #218
    Fecha de Ingreso
    22-junio-2011
    Ubicación
    Arequipa Peru
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    y por ultimo que me recomiendan DECODIFICADOR FULL HD o el DECODIFICADOR DIGITAL vi esto en mercado libre pero mas me confundieron, saludos.

  9. #219
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2011
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Ola soy francisco yo tengo un aprato viewsat ultra llite de que manera puedo conectarlo otraves saludos gracias de antemano

  10. #220
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2011
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Ola soy francisco yo tengo un aprato viewsat ultra llite de que manera puedo conectarlo otraves saludos gracias de antemano

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •