Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 19 de 28 PrimeroPrimero ... 91718192021 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 181 al 190 de 271

Tema: Television Satelital FTA

  1. #181
    Fecha de Ingreso
    28-agosto-2010
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SKEW2010 Ver Mensaje
    El satelite NSS 806 es un satelite que transmite o envia canales de TV en Banda C y es uno de los pocos satelites que tiene una gran gama de canales latinos, para ver todos los canales de tv se necesita tener una antena minimo de 2,30 mts ya que en este satelite hay muchos transponder debiles que no entran en una antena inferior a 1,8 mts , yo me encuentro ubicado en Villa de cura Venezuela y he cazado a este satelite con una antena de 1,60 mts pero no han entrado los 86 canales libres de ellos he podido cazar sólo 25 entre ellos :Tengo canales de Francia, Rusia, Brasil, senegal, Grecia,colombia, alemania, Estados Unidos, cuba, entre otros, los invito a opinar sobre este tema, les puedo decir que es recomendable no tomar los datos en forma literal de la página Satlex.com porque en mi caso me arrojo en el calculo de los datos para este satelite un croquis con una elevación de antena muy por arriba de la realidad de elevación , asi mismo el valor del skew era aproximadamente en la posición de 5 hora reloj, y en mi caso es el SKEW a las 8 , estas pequeñas cosas que le comento para que a la hora de cazar algun satelite no tomar los datos como fidedignos de esta página. Por favor les agradezco sus comentarios y experiencias en cuanto a este tema porque de esta manera todos aprendemos de todos.
    Que tal compañero Skew2010. Tengo una antena de fibra de vidrio para banda Ku de 2.40 mts, utilizando para ese satélite en Gudalajara, México, pero lo malo es de que no puedo captar los canales argentinos "canal7 de la república (Tp 3774/H/6670-3/4), ni el 26 (Tp 3982/H/2222-7/8)".
    Haz notado movimientos en la calidad de estos Tp's?, o cambios de Frecuencia o S.R.?.

    De lo que hablas de la elevación que te dió la página de "satlex":
    Lo que pasa es que esa elevación que te marca la página es para las antenas de banda Ku, y pienso que tú estás bajando ese satélite con una antena para banda C, no?, por eso es mucho más arriba la señal de lo que te marca ahí. Saludos.

  2. #182
    Fecha de Ingreso
    29-agosto-2010
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    En referencia el testeo verdadero en fta da frutos al que lo incursiona pero esto requiere mucha práctica y conocimiento de lectura en variedades de foros par se hábiles en este contexto, actualmente el iks es una aplicación que da apertura a señales restringidas pero esto no asegura que sean permanentes para ver tv con comodidad

  3. #183
    Fecha de Ingreso
    27-agosto-2010
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    buenos dias a todos, hoy en programa tv que la cantv en venezuela instalara un sistema de FTA a traves del satelite simon bolivar, trato de verificar esa informacion. ¿algun miembro del foro posee informacion al respecto? Por otra parte me he quedado sin señal en mi azbox xs y no he podido ingresar al sotfware

  4. #184
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2010
    Ubicación
    panama, la chorrera
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    q suerte se cayo d nuevo el amazo ... cuando salgan los nuevos bines para mi cw 800s

  5. #185
    Fecha de Ingreso
    05-septiembre-2010
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MOCH11 Ver Mensaje
    q suerte se cayo d nuevo el amazo ... cuando salgan los nuevos bines para mi cw 800s
    hola necesito el nuevo codigo alguien que mande por favor para cadtlve works cw 800 s y que me enseñe como hacerlo yo mismo para aprender urgente desde ya se lo agradesco

  6. #186
    Fecha de Ingreso
    28-agosto-2010
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Cita Iniciado por felipe ramos Ver Mensaje
    buenos dias a todos, hoy en programa tv que la cantv en venezuela instalara un sistema de FTA a traves del satelite simon bolivar, trato de verificar esa informacion. ¿algun miembro del foro posee informacion al respecto? Por otra parte me he quedado sin señal en mi azbox xs y no he podido ingresar al sotfware
    Yo en donde he bajado varios canales "libres" de Venezuela, es en el NSS806, sólo que este satélite es de banda C. Saludos.

  7. #187
    Fecha de Ingreso
    06-septiembre-2010
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    necesito saber en donde consigo la señal para sci fi
    Última edición por braulio ernesto; 06-sep.-2010 a las 21:15

  8. #188
    Fecha de Ingreso
    07-septiembre-2010
    Ubicación
    BARCELONA-VENEZUELA
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    me pueden ayudar a bajar el bin

  9. #189
    Fecha de Ingreso
    07-septiembre-2010
    Ubicación
    BARCELONA-VENEZUELA
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    me quede sin señal en cw ultima

  10. #190
    Fecha de Ingreso
    01-octubre-2010
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Hola quiero conocer el como bajar las actualizacion

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •