Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 18 de 28 PrimeroPrimero ... 81617181920 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 171 al 180 de 271

Tema: Television Satelital FTA

  1. #171
    Fecha de Ingreso
    30-junio-2010
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanramirezone Ver Mensaje
    esta caido el amazonas en los CW, cuando saquen el bin te avisare
    para dish se necesita dongle,ihub y la intenet... se capata el 110 west llamadioos el echostar 10,11
    Hola, tengo un Nfusion Phoenix y lo estuve usando hace aproximadamente 13 meses, sabes tu si puedo volve a utilizarlo ??? en aquel tiempo tenia que tenerlo conectado a Internet todo el tiepo pero luego fue muy dificil (se bloqueaba seguido ) y mejor decidi descanzar un rato de el. Ahora quisiera reactivarlo pero no me acuerdo mucho de como hacerlo, Podria usted ayudarme ???

  2. #172
    Fecha de Ingreso
    01-julio-2010
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    hola quien sabe cuando suben el bin de brisat

  3. #173
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2010
    Ubicación
    Hell is empty and all the devils are here.
    Mensajes
    874

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Celestegz Ver Mensaje
    Hola, tengo un Nfusion Phoenix y lo estuve usando hace aproximadamente 13 meses, sabes tu si puedo volve a utilizarlo ??? en aquel tiempo tenia que tenerlo conectado a Internet todo el tiepo pero luego fue muy dificil (se bloqueaba seguido ) y mejor decidi descanzar un rato de el. Ahora quisiera reactivarlo pero no me acuerdo mucho de como hacerlo, Podria usted ayudarme ???

    no es dificil usa el loader y el cable null modem , bo tienes que hacer mas, asi como lo tienes, ya seteado, solo usas el nuevo file. te mandare un PM para que puedas ir a un lugar donde esta el file y buscas la seccion de espaniol , ahi pregunyas.

  4. #174
    Fecha de Ingreso
    28-junio-2010
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    amazonas esta down nuevamente y no duró ni un semana...desde Panamá

  5. #175
    Fecha de Ingreso
    11-julio-2010
    Mensajes
    1

    Predeterminado codigos biss

    gracias por dejarme participar de este foro solo quiero que me ayuden a encontrar algunas yabes para el biss de cualquier canal buena honda chavos desde guatemala info [email protected]

  6. #176
    Fecha de Ingreso
    12-junio-2010
    Ubicación
    Villa de cura, Estado Aragua, Venezuela
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rata2gato Ver Mensaje
    Saludos desde Venezuela, soy nuevo (novato) en esto de los fta, he estado leyendo bastante, tengo un CW ultima ama zonas down, con esta caja y la antena se puede captar otro satelite... alguien me refiere a un tema que hable de ello... gracias
    Hola rata2gato. recibe saludos, yo tambien soy de Villa de Cura, Venezuela, con tu caja , antena y LNB , si puedes cazar otros satelites en Banda KU. Llamame al 04263337484 para prestarte asesoria en vista que estamos en la misma ciudad.Espero tu llamada , hasta pronto.

  7. #177
    Fecha de Ingreso
    12-junio-2010
    Ubicación
    Villa de cura, Estado Aragua, Venezuela
    Mensajes
    5

    Thumbs up nss 806

    El satelite NSS 806 es un satelite que transmite o envia canales de TV en Banda C y es uno de los pocos satelites que tiene una gran gama de canales latinos, para ver todos los canales de tv se necesita tener una antena minimo de 2,30 mts ya que en este satelite hay muchos transponder debiles que no entran en una antena inferior a 1,8 mts , yo me encuentro ubicado en Villa de cura Venezuela y he cazado a este satelite con una antena de 1,60 mts pero no han entrado los 86 canales libres de ellos he podido cazar sólo 25 entre ellos :Tengo canales de Francia, Rusia, Brasil, senegal, Grecia,colombia, alemania, Estados Unidos, cuba, entre otros, los invito a opinar sobre este tema, les puedo decir que es recomendable no tomar los datos en forma literal de la página Satlex.com porque en mi caso me arrojo en el calculo de los datos para este satelite un croquis con una elevación de antena muy por arriba de la realidad de elevación , asi mismo el valor del skew era aproximadamente en la posición de 5 hora reloj, y en mi caso es el SKEW a las 8 , estas pequeñas cosas que le comento para que a la hora de cazar algun satelite no tomar los datos como fidedignos de esta página. Por favor les agradezco sus comentarios y experiencias en cuanto a este tema porque de esta manera todos aprendemos de todos.

  8. #178
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2009
    Ubicación
    Monterrey , N.L. Mexico.
    Mensajes
    49

    Exclamation Sat.NSS-806.

    Hola skew...este sat efectivamente transmite en C band pero tiene una particularidad , ademas de necesitar utilizar antenas minimo 1:80 sus canales son de polaridad circular por lo que se requiere colocar un " dielectrico " en el cono del lnb , hace tiempo yo no lo sabia y nunca obtenia calidad , se lo puse y tengo cerca de 45 canales sin frizeo , voy a cambiar mi viejo lnb chaparral por otro mas actual , para ver si logro mas calidad porque me faltan tp's y otro factor a checar seria revisar el punto focal de tu antena , con el tiempo sufre cierta alteracion y seria bueno checarlo...saludos y suerte !

  9. #179
    Fecha de Ingreso
    17-agosto-2010
    Mensajes
    1

    Predeterminado receptores prosat

    hola como estan? necesitaria saber sobre los receptores satelitales prosat 790 platinum si hay alguien que lo tiene? soy de la argentina y necesito saber si el lnb de direct tv sirve para este equipo, el lnb que usan de directv es el sharp universal, y cual es la orientacion de la antena para el satelite amazonas?
    Última edición por hugojo; 17-ago.-2010 a las 13:50

  10. #180
    Fecha de Ingreso
    28-agosto-2010
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    [QUOTE=juanramirezone;616729]digamos a 100 km de la frontera de Usa, orillas del lago superior , capte el amazonas dos usando un cw700 que compre este dia en la maniana para esta prueba en 60 dollares ,rapido ,no quise usar el sv8000hd,razon cambiar de bin, ademas estos cw son baratos aqui y facil de conseguirlos, razon solo para iks privados, pero .talvez cambie eso el amazonas dos.
    Compañero Juan, al leer tu post, me surge la duda de si todavía estás captando la señal de estos Tp's sin dongle, ya que tengo también una caja CW700s. Si acaso es afirmativo, cual es el # de bin que estás usando?. Saludos.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •