Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 17 de 28 PrimeroPrimero ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 161 al 170 de 271

Tema: Television Satelital FTA

  1. #161
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2010
    Ubicación
    Hell is empty and all the devils are here.
    Mensajes
    874

    Predeterminado

    Cita Iniciado por la lore Ver Mensaje
    juanramirezone..... bienvenido al foro, gracias por tu aporte.

    pero me queda una duda, mencionas lo siguiente:


    bueno, sobre los bines ya lo sabía, pero... como estuvo eso de que "cuando este se vaya a Nagra3"...??? que no fué por la migración de canales a Nagra3, que nos quedamos en off? es decir, ya todas las señales están en Nagra3 desde hace bastante tiempo.... el conflicto es mayormente para los latinoamericanos, sabemos que tanto en canadá como en e.u. no es (digamos) tan critico.
    saludos.
    Si se quedaron en off fue por la tarjeta ac9 que uso telemonica( la que usaban anteriormente era la de nagra2 que ya estaba hackeada y no se usaba en e.u y se podian cambiar las llaves manualmente,, entonces estan usando todavia la tarjeta ac9 que es nagra2 o sea igual que la ultima tarjeta que uso e.u en los ultimos dias de nagra2 donde con esta tarjeta no se podian usar las llaves manualmente, y por esta razon quedaron fuera decos como mercury y muchos mas, la razon ,,,cada cambio de llaves se usa un bin que se le agregan mas "map call".),no por que esta se fue a n3, el cambio que se avecina si es nagra3.
    A nagra 3 solo han cambiado algunos canales de Brazil,
    asi es que todavia tienen un poco mas de vida..Para nagra3 solo es posible usando la internet, lo que pasa es que cw y otros se quieren adelantar al negocio del dongle o vender primero para tener mas clientes.

    Entonces de donde podria pagar mercury, fortec y pansat25000a a los coders para sacar bin cada vez que hay cambio de llaves? solo los grandes pueden hacer eso....

  2. #162
    Fecha de Ingreso
    12-junio-2010
    Ubicación
    Villa de cura, Estado Aragua, Venezuela
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Amigos les comento que actualmente (12-06-2010 )tengo cazado el hispasat desde Villa de cura, Venezuela, estoy viendo Cubavision, teleRebelde, Educativo1,educativo2, Cubavision Internacional,17 canales Arábes,TV MARTI,CANAL 6 Argentino, canal la Luz, RPTA, 5 Canales Españoles entre otros, no he podido cazar los 3 canales colombianos y el canal de Tango Argentino.Ah estoy usando un receptor Star 6000 premium y no uso Dongle o iHUB

  3. #163
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2010
    Ubicación
    Hell is empty and all the devils are here.
    Mensajes
    874

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SKEW2010 Ver Mensaje
    Amigos les comento que actualmente (12-06-2010 )tengo cazado el hispasat desde Villa de cura, Venezuela, estoy viendo Cubavision, teleRebelde, Educativo1,educativo2, Cubavision Internacional,17 canales Arábes,TV MARTI,CANAL 6 Argentino, canal la Luz, RPTA, 5 Canales Españoles entre otros, no he podido cazar los 3 canales colombianos y el canal de Tango Argentino.Ah estoy usando un receptor Star 6000 premium y no uso Dongle o iHUB
    Cual es la razon por la cual no usas venesat-1?

  4. #164
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2010
    Ubicación
    Hell is empty and all the devils are here.
    Mensajes
    874

    Predeterminado Canales del amazonas dos que puedo ver aqui en Canada

    digamos a 100 km de la frontera de Usa, orillas del lago superior , capte el amazonas dos usando un cw700 que compre este dia en la maniana para esta prueba en 60 dollares ,rapido ,no quise usar el sv8000hd,razon cambiar de bin, ademas estos cw son baratos aqui y facil de conseguirlos, razon solo para iks privados, pero .talvez cambie eso el amazonas dos.

    estos tp tienen canales de promocion
    18111(18108) H 27494 3/4
    Amazonas 2

    12052(12053) H 28885 3/4
    Caracol
    Cartoon Net
    Discovery Kid
    Animal Planet
    National Geographic
    Film&Arts
    Utillsima
    Liv
    El Entertain
    Venevision
    Fox Sports
    CDF Premium
    AXN
    Fox Life
    Universal
    FX
    Europa Euro
    PPV Cine
    canales que facil pude captar con cw700,bin 23 de mayo,no dongle,
    lnb lineal 10750 fortec barato,antena barata de fortec digamos cerca 80cm
    buscado primero con el deco FLU, fortec lifetime ultra por su calidad de buscar seniales y su blind scan, no me gusta usar satfinder o cualquier otra cosa,
    asi solamente buscando con el lnb circular de DN el pajaro echo 61.5 west ,(no recomendado para sur america o mexico,la senial no llega ahi, me refiero al 61.5)
    despues de captar este,cambiar el lnb al lineal, afinar y un poco de Skew, digamos 5 minutos y es todo facil, senial muy fuerte para buscar amazonas 2 es el tp de promocion, saludos.,aprovechen esos del sur ,digamos especialmente centro america que con una antena mas pequenia que la que yo use seran capaces de captarlo.

  5. #165
    Fecha de Ingreso
    12-junio-2010
    Ubicación
    Villa de cura, Estado Aragua, Venezuela
    Mensajes
    5

    Predeterminado respuesta a no uso de Venesat.

    Cita Iniciado por juanramirezone Ver Mensaje
    Cual es la razon por la cual no usas venesat-1?
    Saludos JUAN, la razón es que por el momento venesat cuenta con algunos canales de Venezuela en Banda C y no dispongo en mis manos de una antena para dicha banda.

  6. #166
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2010
    Ubicación
    panama, la chorrera
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Hola yo soy de panama tengo 3 cw 800s y 1 antena de .90 cm ya cogi el amazon una vez pero la se/al s fue ahora tengo el hispasat 30~ para poder ver algunos juegos del mundial q no pasan x tele abierta pero quiero cogger nuevamente del amazon sin nesecidad de utilizar mientras el famoso dongle gracias x sus datitos ...

  7. #167
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2010
    Ubicación
    Hell is empty and all the devils are here.
    Mensajes
    874

    Predeterminado Nfusion revive

    Nfusion saco bin para los Solaris y Phoenix, el mismo file sirve para estos dos reciveres, por ahora solo trabaja en el satelite echo14 (119W) que era el echo 7 en los 100 y 300, solo paqra SD no para HD, es para servicio publico, no privado o sea gratis, el que quiera el file que diga, como todo IKS se necesita el uso de internet,

  8. #168
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2010
    Ubicación
    panama, la chorrera
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Hola a todos desde panama m gustaria coger la se/al de \\\dish network\\\ en q satelite esta y quien sabes sobre sus llaves...

  9. #169
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2010
    Ubicación
    Hell is empty and all the devils are here.
    Mensajes
    874

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MOCH11 Ver Mensaje
    Hola a todos desde panama m gustaria coger la se/al de \\\dish network\\\ en q satelite esta y quien sabes sobre sus llaves...
    esta caido el amazonas en los CW, cuando saquen el bin te avisare
    para dish se necesita dongle,ihub y la intenet... se capata el 110 west llamadioos el echostar 10,11

  10. #170
    Fecha de Ingreso
    28-junio-2010
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Saludos desde Venezuela, soy nuevo (novato) en esto de los fta, he estado leyendo bastante, tengo un CW ultima ama zonas down, con esta caja y la antena se puede captar otro satelite... alguien me refiere a un tema que hable de ello... gracias

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •