Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 14 de 28 PrimeroPrimero ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 131 al 140 de 271

Tema: Television Satelital FTA

  1. #131
    Fecha de Ingreso
    20-octubre-2009
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    hola roppeca vivo en aruba y veo q sabes mucho del tema fta me gustaria saber si me regalas tu imail para intercambiar ideas por aca la gente histala captive works 800 ubicando amazonas se ven muchos canales pero se cae la senal se de unas que se demoran hasta 6 meses sin caer lo que no se es como se ubica el bin y si es facil ubicarlo tu tienes el sistema?

  2. #132
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2009
    Ubicación
    Monterrey , N.L. Mexico.
    Mensajes
    49

    Predeterminado Bines.

    Es como nos dice Linogerardo...el bin para los decos cuando lo haya es de dominio publico pero no son eternos , se caen por causa de un ECM que mandan los providers cuando no desean que sus señales sean vistas ...de momento todo es un caos ( salvo Iks y Cardsharing ) que estan mediofuncionando y tampoco los podemos clasificar como seguros...por ahi se ofrecen " soportes privados " pero te cuestan y en algunas ocaciones terminan por ser un fake...recuerden que con la migracion de N2 a N3 la señal dejo de ser vista en la mayoria de los decos tradicionales...saludos !

  3. #133
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2009
    Ubicación
    Monterrey , N.L. Mexico.
    Mensajes
    49

    Predeterminado Sat. Amazonas 1 at 61*W.

    Respecto a la señal del sat Amazonas 1 , 61* W , actualmente esta teniendo muchas caidas de señal , inclusive ya anuncio el cambio de N2 a N3 y entonces si nos quedaremos a obscuras...salvo y aparezca algun soporte privado a base de Iks o Cardsharing , de pago , por supuesto. Por otro lado , ya esta en orbita el sat Amazonas 2 , situado a los 67.5 * W , todavia no transmite señal alguna , quedamos a la expectativa respecto a la cobertura de señal de este nuevo sat...saludos y suerte !

  4. #134
    Fecha de Ingreso
    30-noviembre-2009
    Mensajes
    2

    Predeterminado Fta

    Cita Iniciado por roppeca Ver Mensaje
    Respecto a la señal del sat Amazonas 1 , 61* W , actualmente esta teniendo muchas caidas de señal , inclusive ya anuncio el cambio de N2 a N3 y entonces si nos quedaremos a obscuras...salvo y aparezca algun soporte privado a base de Iks o Cardsharing , de pago , por supuesto. Por otro lado , ya esta en orbita el sat Amazonas 2 , situado a los 67.5 * W , todavia no transmite señal alguna , quedamos a la expectativa respecto a la cobertura de señal de este nuevo sat...saludos y suerte !
    .


    Que tal amigo soy nuevo en el foro. y quiero saber como utilizarlo para haber si alguien me puede ayudar a cabo de conseguir un receptor PANSAT 2300a con una antena de 80cm. pero no logro captar la señal he leido varios archivos al respecto pero sin resultado use www.dishpoint.com para saber como orientar la parabolica pero sin respuesta siento que algo anda mal. el receptor o el LNB pero no se por donde empezar. dejo mi correo [email protected] Gracias. bye.

  5. #135
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2009
    Ubicación
    Monterrey , N.L. Mexico.
    Mensajes
    49

    Smile Pansat 2300.

    Hola Christian 14...si nos das un poco de mas info , tal como a que sat le quieres pegar , tipo de lnb , banda , etc ...vemos como te ayudamos , nadamas recuerda que ahorita no hay bines disponibles para Pish y menos para este modelo , pero con una antena parabolica de las antiguas puedes testear la banda C y algunos sat's en Ku que sean de señales libres...te recomiendo visites el sitio www.lyngsat.com y como calculadora www.satlex.net , estos sitios te dan info acerca de si la huella del sat que escogiste te llega en su señal , coordenadas , posicion y un dato importantisimo : que tamaño de antena se tiene que utilizar de acuerdo a tu situacion geografica , tipo de lnb , ajuste de " skew " y otros datos...para captar este tipo de sat's , en banda C se recomienda utilizar antenas parabolicas de malla lo mas cerrada posible y para banda KU , antenas offset de 1:20 minimo , como algunos de estos sat's transmiten con baja potencia , se necesitan antenas grandes con lnb's de bajo ruido con el fin de obtener buena calidad...despues de localizar el sat debemos de testear con varios tp's y ajustar con el que tenga mas potencia y resulte efectivo el ajuste final de skew ( giro del lnb ) , para obtener la maxima calidad posible...finalmente , cuando vayamos a apretar los tornillos de fijacion de la antena , hay que estar atentos que cuando ajustemos la antena , no se pierdan estos valores !..espero y esto sirva de algo...saludos y suerte !

  6. #136
    Fecha de Ingreso
    07-diciembre-2009
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Hola a todos.
    Les saludos desd Asuncion Paraguay, alguien puede decirme que problema puede tener mi receptor de tv satelital VIEWMAX PRO, tengo mucho inconveniente con el aparato, 1.- es complicado para actualizar. 2.- pierde la señal muy facilmente, y no es problema de señal porque la señal esta optimo.... si pueden ayudarme,, GRACIAS

  7. #137
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2009
    Ubicación
    Monterrey , N.L. Mexico.
    Mensajes
    49

    Cool Viewmax pro.

    Hi Eliseo !...si tu problema es de hardware , revisa tu instalacion , aunque afirmas que no es debido a la señal , a veces tenemos problemas de cables con humedad , conectores con oxido y lnb's que por su edad ya no funcionan bien y todo esto afecta la configuracion del aparato , si tu problema es de software , actualiza el firmware porque en algunas ocaciones salen con ciertos detalles que te pueden causar problemas de funcionamiento , como tu mismo afirmas es dificil de configurar y aunque no conozco tu aparato , a veces presentan problemas comunes que uno mismo puede solucionar...si comentas con mas detalle a lo mejor encontramos la causa , hay veces que el loader que utilizamos para cargar el bin se corrompe , yo los he tenido que actualizar y muchas veces de esta manera he solucionado problemas de este tipo...saludos y suerte !

  8. #138
    Fecha de Ingreso
    30-noviembre-2009
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Hola me pueden ayudar que son los bins y para que sirven

  9. #139
    Fecha de Ingreso
    24-marzo-2008
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    soy de sonora de nacozari y kisiera saber si se puede ver amasonas

  10. #140
    Fecha de Ingreso
    24-marzo-2008
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    soy de sonora de nacozari y kisiera saber si se puede ver amasonas tengo antena de 2.40 metros es posible agarrar señal se los agradeceria mucho ya ke estoy aoscuras con diish puros canales free grasias

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •