Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 10 de 28 PrimeroPrimero ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 91 al 100 de 271

Tema: Television Satelital FTA

  1. #91
    Fecha de Ingreso
    16-julio-2009
    Mensajes
    1

    Talking CAPTIVE WORKS el mejor FTA

    Cita Iniciado por max Ver Mensaje
    Alguien ha probado la television satelital FTA, al parecer desde cualquier lugar del mundo puedes ver satelites de estados unidos ( dish network ) sin pagar por que las claves te las mandan por medio de internet.
    Asi es amigo yo estoy en suramerica y tengo un cw ultima , un buen producto a comparacion de otros FTA.SALUDOS

  2. #92
    Fecha de Ingreso
    16-julio-2009
    Mensajes
    1

    Predeterminado estoy por adquirir un resividor fta

    Cita Iniciado por robcampp Ver Mensaje
    asi es amigo yo estoy en suramerica y tengo un cw ultima , un buen producto a comparacion de otros fta.saludos
    estoy por adquirir un decodificador fta pero no se cual sera el mejor en costo y funcionalidad, si alguien me pudiera orientar se lo agradeceria mil.

  3. #93
    Fecha de Ingreso
    21-julio-2009
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    algien puede ayudarme con mi caja sv360premier es que no se dode vajar los bin ya tengo mucho tiempo sin senal muchas gracias

  4. #94
    Fecha de Ingreso
    22-julio-2009
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    nececito ayuda k me faciliten un programa para cw porque no tengo señal se los agradecere con el alma gracias
    Última edición por ramoncho; 22-jul.-2009 a las 14:10

  5. #95
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    ya el guerito había posteado varios links para descargas de bines y todo lo relacionado al tema:

    p.d. cw ha dejado de funcionar hace meses, al igual que la mayoría de los equipos de otros modelos, eso es generalizado.
    No soy rara....soy edición limitada.

  6. #96
    Fecha de Ingreso
    23-julio-2009
    Mensajes
    2

    Predeterminado soy nuevito en esto me podrían ayudar

    Soy de Ecuador y me estan vendiendo 2 cajas una es SONIC vIew 360 Elite, que sirve para Nagra3 y otra es CAPTIVE WORKS Y 800 PVR, cual me recomendarían comprar . He oido del cambio de satélite Amazonas hasta diciembre, que significa esto ? acaso solo se podría utilizar estas cajas hasta diciembre ?

  7. #97
    Fecha de Ingreso
    06-diciembre-2008
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    me dicen que no mando mensajes pero en esto del enternet no le en tiendo aber si no me critican los savios pero ya que inscisten ai les ba una pregunta que es el ihub y como funciona acuerdense que no se nada de estas cosas lo unico que aprendi fue a bajar los bines

  8. #98
    Fecha de Ingreso
    26-julio-2009
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    mira cuate es la primerfa vez que ingreso yo tengo una caja nfusion phonix, estoy bajando señal del 119 y 110 en narga 3, si puedes comprarla , la venden en chihuahua, mexico, veo mas de 400 canales.

  9. #99
    Fecha de Ingreso
    26-julio-2009
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    mira cuate es la primerfa vez que ingreso a este foro yo tengo una caja nfusion phonix, estoy bajando señal del 119 y 110 en narga 3, si puedes comprarla , la venden en chihuahua, mexico, veo mas de 400 canales.

  10. #100
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2009
    Ubicación
    Monterrey , N.L. Mexico.
    Mensajes
    49

    Smile Hub ( Dongle ).

    Que tal Lezama...el llamado Hub o Dongle es un adaptador que estan sacando las diferentes marcas de Fta para poder interfasarlos a Internet y funcionen mediante Iks ( Internet Keys Shared )...estos adaptadores no son universales , salen exclusivos para cada marca y apenas empiezan a hacerse notar , ojala y se generalicen para que nuestros Fta´s que carecen de coneccion ethernet se puedan utilizar para N3...saludos y suerte !

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •