Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 20 de 28 PrimeroPrimero ... 101819202122 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 191 al 200 de 271

Tema: Television Satelital FTA

  1. #191
    Fecha de Ingreso
    12-octubre-2010
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Hola:

    Tengo un equipo lavasat 3200 que utilicé para Dish, pero desde hace 6 años no utilizo, y quiero saber si existe algún programa en el que pueda actualizar al equipo y poder descargar los bin´s, obviamente tengo que utilizar un cable de conexión usb a rs-232c para programar; Todavía se puede actualizar?, existe un programa que pueda utilizar?, mucho agradeceré su orientación y apoyo.

  2. #192
    Fecha de Ingreso
    25-noviembre-2010
    Mensajes
    2

    Predeterminado Ayuda con mayortec 6100 private

    Cita Iniciado por la lore Ver Mensaje
    yo también tengo el captive works, el premium, vaya que es bueno! me encanta poder bajar el bin de la red, sin tener que andar comprando tarjetas de reactivación, yo también se los recomiendo mucho, pues además las páginas de FTA son bastante completas....
    _____________________________-
    lore ayudaem porfa, estoy consiguiendo los bins para esta caja es la mayortec 6100 private pero no encuentro y si es posible donde los consigo gracias lore

  3. #193
    Fecha de Ingreso
    25-noviembre-2010
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Ayuda con sistema MAYORTEC 6100 PRIVATE necesito la actualizacion, si alguien sabe como los consigo, o los tiene ayudeme , porfa y si es posible como los intalo

  4. #194
    Fecha de Ingreso
    10-diciembre-2010
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    me interesaria saber si hay alguna manera de usar un deco coship cdvbc 5120 ac irdeto digital cable receiver para tv sat ya sea cambiandole algo o reprogramandolo

  5. #195
    Fecha de Ingreso
    11-diciembre-2010
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    equipo irdeto digital.ese equipo solo te servira para señales en ese formato de video y la mayoria son codificados

  6. #196
    Fecha de Ingreso
    11-diciembre-2010
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    vivo en peru y necesito captar los canales de puerto rico (univision, wapa) estos han cambiado de satelite al galaxy 16 y me dicen que en peru no se reciben quien me ayuda

  7. #197
    Fecha de Ingreso
    03-febrero-2011
    Mensajes
    1

    Predeterminado russia today y al jazeera

    vivo en lima, Peru, estoy interesado en captar la señal de algunos canales en especial, RUSSIA TODAY, ALJAZEERA EN INGLES Y EL CANAL CHINO CCTV4, pero no se que tipo de antena comprar y a que satelite, en la pagina web de aljazeera dicen que esta libre en el eurobird pero este no tiene pisada en sudamerica, en todo caso quisiera saber si alguien logra bajarse estas señales...gracias

  8. #198
    Fecha de Ingreso
    09-marzo-2011
    Mensajes
    1

    Predeterminado tengo un captive works cw-800s y no puedo activarlo

    hola todos disculpen necesito de su ayuda tengo un captive works y nose como activarlo algunos me dicen que por medio de un cable null i por dongle y la vda no se mucho de esto y ps gustaria me ayudaran a como conseguir los programas que se instalan en la compu y los bins les agaradeceria mucho! ya que soy nuevo en esto gracias pero aprendo rapido

  9. #199
    Fecha de Ingreso
    09-marzo-2011
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Que buen tema, que equipo me recomiendan, vivo en cali, colombia

  10. #200
    Fecha de Ingreso
    10-marzo-2011
    Mensajes
    1

    Predeterminado Dongle para fta 800

    Hola soy de colombia y necesito saber donde puedo encontrar un dongle para fta 800. Si alguien tiene alguna informacion favor informarme. Gracias

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •