Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 271

Tema: Television Satelital FTA

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2010
    Ubicación
    panama, la chorrera
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Hola a todos desde panama m gustaria coger la se/al de \\\dish network\\\ en q satelite esta y quien sabes sobre sus llaves...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2010
    Ubicación
    Hell is empty and all the devils are here.
    Mensajes
    874

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MOCH11 Ver Mensaje
    Hola a todos desde panama m gustaria coger la se/al de \\\dish network\\\ en q satelite esta y quien sabes sobre sus llaves...
    esta caido el amazonas en los CW, cuando saquen el bin te avisare
    para dish se necesita dongle,ihub y la intenet... se capata el 110 west llamadioos el echostar 10,11

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    30-junio-2010
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanramirezone Ver Mensaje
    esta caido el amazonas en los CW, cuando saquen el bin te avisare
    para dish se necesita dongle,ihub y la intenet... se capata el 110 west llamadioos el echostar 10,11
    Hola, tengo un Nfusion Phoenix y lo estuve usando hace aproximadamente 13 meses, sabes tu si puedo volve a utilizarlo ??? en aquel tiempo tenia que tenerlo conectado a Internet todo el tiepo pero luego fue muy dificil (se bloqueaba seguido ) y mejor decidi descanzar un rato de el. Ahora quisiera reactivarlo pero no me acuerdo mucho de como hacerlo, Podria usted ayudarme ???

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2010
    Ubicación
    Hell is empty and all the devils are here.
    Mensajes
    874

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Celestegz Ver Mensaje
    Hola, tengo un Nfusion Phoenix y lo estuve usando hace aproximadamente 13 meses, sabes tu si puedo volve a utilizarlo ??? en aquel tiempo tenia que tenerlo conectado a Internet todo el tiepo pero luego fue muy dificil (se bloqueaba seguido ) y mejor decidi descanzar un rato de el. Ahora quisiera reactivarlo pero no me acuerdo mucho de como hacerlo, Podria usted ayudarme ???

    no es dificil usa el loader y el cable null modem , bo tienes que hacer mas, asi como lo tienes, ya seteado, solo usas el nuevo file. te mandare un PM para que puedas ir a un lugar donde esta el file y buscas la seccion de espaniol , ahi pregunyas.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2009
    Ubicación
    Monterrey , N.L. Mexico.
    Mensajes
    49

    Exclamation Sat.NSS-806.

    Hola skew...este sat efectivamente transmite en C band pero tiene una particularidad , ademas de necesitar utilizar antenas minimo 1:80 sus canales son de polaridad circular por lo que se requiere colocar un " dielectrico " en el cono del lnb , hace tiempo yo no lo sabia y nunca obtenia calidad , se lo puse y tengo cerca de 45 canales sin frizeo , voy a cambiar mi viejo lnb chaparral por otro mas actual , para ver si logro mas calidad porque me faltan tp's y otro factor a checar seria revisar el punto focal de tu antena , con el tiempo sufre cierta alteracion y seria bueno checarlo...saludos y suerte !

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    17-agosto-2010
    Mensajes
    1

    Predeterminado receptores prosat

    hola como estan? necesitaria saber sobre los receptores satelitales prosat 790 platinum si hay alguien que lo tiene? soy de la argentina y necesito saber si el lnb de direct tv sirve para este equipo, el lnb que usan de directv es el sharp universal, y cual es la orientacion de la antena para el satelite amazonas?
    Última edición por hugojo; 17-ago.-2010 a las 13:50

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •