Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 271

Tema: Television Satelital FTA

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2008
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lungri007 Ver Mensaje
    Hola saludos para todos, soy nuevo en el foro la verdad necesito ayuda de alguin de ustedes,
    necesito el loarder o un link donde yo pueda descargar el loarder y el BIN de para una Pansat 2500A por favor me lo pueden enviar a mi E-MAIL: [email protected] de verdad se lo agradecere.

    Gracias anticipada.
    el loder bl 1.4.0.0 lo encuentras en hxxp://ftaup.com/vb en la seccion de equipos convertidos a 2700a, tambien encuentras el mas reciente bin.

    recuerda que necesitas hacer una convercion llamada puff para que puedas echar andar tu pansat 2500a ya que el soporte a este receptor quedo nula y haciendo la convercion a PUFF lo vuelves a echar andar......suerte
    Última edición por ERROR; 30-sep.-2008 a las 15:00

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2008
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Dssnagra hxxp://www.dssnagra.com/foro/ definitivamente es un excelente foro donde encuentras todo para fta y dish ademas de tener una gran variedad de guias tienen soporte privado yo tengo rato de ser usuario ahi y la verdad siempre eh encontrado todo , exiten diferentes modelos o marcas de fta y ahi estan todas las guias y bines para programarlos
    Última edición por dishpro; 12-nov.-2008 a las 14:07

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    03-enero-2009
    Mensajes
    3

    Predeterminado Mayortec 6100

    Cita Iniciado por dishpro Ver Mensaje
    Dssnagra hxxp://www.dssnagra.com/foro/ definitivamente es un excelente foro donde encuentras todo para fta y dish ademas de tener una gran variedad de guias tienen soporte privado yo tengo rato de ser usuario ahi y la verdad siempre eh encontrado todo , exiten diferentes modelos o marcas de fta y ahi estan todas las guias y bines para programarlos
    Podrias orientarme tengo un mayortec 6100 ya tengo mi antena orientada a dish como puedo conseguir las claves o bin

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2009
    Ubicación
    cabo rojo pr
    Mensajes
    1

    Predeterminado bin para la caja pansat 3500 sd

    alquien me puede ayudar como consequir el bin para esta caja gracias.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •