Estimados poetas,
Soy Ramón Chacín España, ¿no les suena el nombre? Claro que les va a sonar si soy nuevo en estos espacios.
un saludo cariñoso a todos los que sueñan ver imágenes, de señales que desde las nubes rebotarán en las parabólicas que el lnb interpretará , como Champollion , para descifrarlas y luego desde un sillòn, con piña colada, poder ver ese partido de futbol tan esperado, para poder gritar, junto con todos ustedes, sin pagar un centavo, ¡goooooool¡ Viva la FTA.
Bueno, todo eso para mí, en efecto es un sueño, pues ni siquiera tengo un RECEPTOR, a propósito de receptor, y esta es mi consulta, a los que tienen experiencia, cual me recomiendan que funcione bien, que no falle tanto y si además, tiene funciones particulares como grabar un canal mientras se ve otro, el famoso time shift, el pip, wifi, etc. Mejor todavía. Como se han podido dar cuenta les escribe un novato, ya que un conocedor no pediría tanto. Estimados foristas, en realidad no espero un boche clavado, sino que arrimen algo al mingo, este humilde servidor se lo agradecería enormemente. Mil gracias anticipadas y hasta pronto, saludos.

Mérida, Venezuela
PS. A propósito que opinan del RECEPTOR marca AZBOX MiniMe.