Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 13 12311 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 130

Tema: ¿Que es un emo?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2007
    Mensajes
    3.416

    Predeterminado ¿Que es un emo?

    ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR QUE ES UN EMO?
    CUAL ES SU ESTILO?
    POR QUE ALGUNOS QUIEREN SER EMOS?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    26-abril-2007
    Ubicación
    Desde Tierra De Campeones
    Mensajes
    14.364

    Predeterminado

    un emo nace no se hace. Un emo es moderno, se viste de determinada forma, escucha determinado tipo de música… pero todo eso no se puede forzar. Si lo haces, corres el peligro de ser un pseudo-emo.
    Vestimenta, pantalones ajustados, calzoncillos fuer y camiseta talla niño son fundamentales
    Complementos, gafas de pasta negras (para parecer intelectual), pulseras (entre mas mejor), Diadema con lazos (para mujeres y simular el suicidio)
    Zapatos, los infaltables Converse, cuando los compres primero ensucialos si los usas limpios eres anti-emo.
    Peinado y maquillaje, Fleco a los límites (entre mas largo mejor), color negro de lo mas negro (si ya lo tienes negro, pintalo de negro de todas formas), línea de ojos negra, todo sin importar ser hombre o mujer.
    Actitud y Filosofía, Hombres deben actuar como gays, mujeres como quedadas, ambos como si sus novios los hubieran dejado por alguien “mejor”,así que pueden sufrir en silencio con su nueva pareja. No olviden la acción de cortarse las venas con las papas fritas.
    Barbitúricos, Ningún emo es gordo.
    Música, Grupos emo como my chemical romance, evanescence, blink 182, y algunos otros del happy punk, pueden ser himnos de un buen emo entre mas mejor aunque no los oigas o no te gusten tu ten muchos que digan ser emos.
    Dinero ser emo no es gratis y es muy caro pues la ropa debe ser de marca al igual que los zapatos ningún emo es pobre a la vista
    Web ya sea myspace, fotolog o el live spaces donde debes poner fotos donde no te veas pero tu fleco luzca bien.

    en mi pais estan plagado e ellos, hace un timpo atras me pregunte sobre ese estilo, y digo menos mas que vengo de mas atras. su vestimenta me da risa solo eso.

    aqui te dejo un buen ejemplo de ello.

    http://i54.tinypic.com/15hzt3n.png

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Puaaaj!! COmo puedes subir esa foto diavolo?? creo que ya había un tema con es pregunta... pero está muuuuy viejo.
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    09-septiembre-2007
    Ubicación
    aqui frente a la compu XD
    Mensajes
    1.686

    Predeterminado

    emo es una cosa repulsiva y repugnante para mi, mas repugnante que RBD

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    26-abril-2007
    Ubicación
    Desde Tierra De Campeones
    Mensajes
    14.364

    Predeterminado

    lo de la foto fue para el el ejemplo... a mi no me molesta esa moda... pero alla cada uno con sus estilo. por lo menos yo nunca me estaria asi,es toy muy bien como estoy ja cuando los veo en las calles me da una risa jajajjaa ahora me acorde y me rio
    http://i54.tinypic.com/15hzt3n.png

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Es una nueva moda que ha surgido sobre todo en adolescentes con poca personalidad, que se sienten tristes y decepcionados con el mundo que les rodea. Algunos tienen inlcuso ideas suicidas.

    Se les reconoce fácilmente por su estética, sobre todo por ese gigantesco flequillo que les tapa un ojo, como se puede ver en la imagen que ha puesto Diavolo.
    Última edición por Rey; 14-oct.-2007 a las 13:13

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2007
    Ubicación
    México sur-este
    Mensajes
    319

    Predeterminado

    Depresión es lo que mejor describe a los emo. Creen que vinieron al mundo a sufrir y a dar lástima. En lo personal no me gusta para nada ese estilo de vida, que también lo es de música y de vestuario y de imágenes. Para muchos es eso, algo superficial, una moda, una apariencia, atuendo. Aunque también muchos la adoptan para reflejar su incapacidad de (o su resistencia a) ser felices.
    Probablemente un trastorno de la conducta originado por la creciente industrialización de las sociedades, es decir, una sociedad en donde las relaciones interpersonales se enfrían en parte a causa de las máquinas.



    Aquí hay más información.
    «Los Ojos de la Verdad están siempre observándonos».

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    10-octubre-2007
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    que un emo no es esto

    ya enserio, yo tampoco tenia idea gracias por la informacion, ya conocia personas asi pero no sabia que eran eso, mmm, igual nisiquiera me agrada, no se porque pero odio ese estilo de vida
    "Mira si será malo el trabajo , que deben pagarte para que lo hagas". jajaja

    Click para ver el secreto mas grande del universo...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2007
    Ubicación
    México sur-este
    Mensajes
    319

    Predeterminado

    Cita Iniciado por delcallejo Ver Mensaje
    que un emo no es esto

    ya enserio, yo tampoco tenia idea gracias por la informacion, ya conocia personas asi pero no sabia que eran eso, mmm, igual nisiquiera me agrada, no se porque pero odio ese estilo de vida

    En mi caso me molesta porque desde mi punto de vista va contra la naturaleza, que consiste en ser felices, afrontar los problemas (no huir de ellos) y resolverlos. Desear ser feliz y amar; buscar ser amado.
    La idea de aceptar el sufrimiento, de resignarse a él, y peor aún, que nos agrade, es antinatural, según yo. Ya en serio, qué molesto que es.
    «Los Ojos de la Verdad están siempre observándonos».

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Ya no suban más imágenes ¬¬... suficiente tengo con verlos en mi escuela... pero de todos modos, espero que ya haya sido respondida tu pregunta maría
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •