Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 8 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 74

Tema: Y vos que soñaste?

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    29-mayo-2014
    Ubicación
    Cantabria.
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    Soñe´anoche algo que se me repite: Que me persigue un toro.

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    07-diciembre-2013
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    3.039

    Predeterminado

    Anoche soñé que creía que era sábado y al final era lunes y me tuve que vestir deprisa y corriendo para no llegar tarde al trabajo.. ¡Qué estrés de sueño!.
    La música se toca con el corazón y se siente con el alma.
    Quien ama la música, ama la vida.
    Sin música, la vida sería un error.
    La vida es como el teclado de un piano; tiene teclas blancas, pero también algunas negras.

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Antier soñe que era el "Señor de los Cielos" (el narcotraficante) y que huiamos de una emboscada a la casa de una ex-novia.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Soñé que era un tipo "Van Helsing" pero no lo sabia. Tenia que ayudar a una muchacha desesperadamente, por que le tenia miedo a alguien o a algo. Cuando nos acercamos al lugar donde estaba "esa cosa" (un lugar como de coches chocados; como un Yonke de autos) nos aparece la cosa. Vestido elegantemente, me empieza a desafiar.
    Yo no le tengo miedo... pero me empieza a ganar la desesperación cuando me doy cuenta que no traigo un arma. Atrás viene mi equipo (un solo hombre) y aquella mujeres a quien le dije que protegería.
    Retrocedo... y retrocedo... la bestia se me acerca, se me acerca y derrepente ¡Vuelo!... corro y Vuelo y me voy... Quedo varado sobre un techo del que es dueño uno de los hombres mas ricos de mi ciudad, pero en la playa. Me dicen que la bestia viene y que tengo que agarrar algo para defenderme.
    Súbitamente, mientras bajo las escaleras del edificio, hallo una puerta como de supermercado... entro y cambia el escenario.
    Ahora ya no quiero luchar contra la bestia, ahora estoy comprando ropa para irme a vivir solo. Llegamos a mi antigua casa... veo que todo esta remodelado (muy bien, por cierto). Me estan instalando los muebles para una "tienda". Salgo de la casa y me doy cuenta que vinieron 1 amigo y un actor. Me estan ayudando a emparejar un terreno cerca de mi casa, por que al parecer lo voy a vender. En eso, sale la vecina de mi casa, a la cual veo desde mi terrero. Me empiezan a hacer Bulla los que me estaban ayudando. Me acerco y ¡PUM! quien sabe por que no tengo ropa, más que una toalla colgando.
    Parece no importarle, y le digo que si me regala un té (solo se lo digo para sacarle platica). Ella accede y nos devolvemos a su casa. Yo no entro, estoy afuera. En eso, llega un amigo de la Uni y me doy cuenta que es ¡SU PRIMO!
    Él esta como enojado por que vé que mis intenciones con su prima no son de amigos, pero bueno... en eso viene su familia y hasta ella se va (no me dio mi té ¬¬).
    Regreso a mi casa y ¡PUF!.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    07-diciembre-2013
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    3.039

    Predeterminado

    Ayer soñé que estaba con una compañera de trabajo cerca de una piscina, y tras haber discutido, ella me tiró al agua y me empujaba la cabeza hacia el fondo para que no pudiera subir. Y yo estaba desesperada porque quería respirar y no podía.

    (Más bien fue una pesadilla).
    La música se toca con el corazón y se siente con el alma.
    Quien ama la música, ama la vida.
    Sin música, la vida sería un error.
    La vida es como el teclado de un piano; tiene teclas blancas, pero también algunas negras.

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rosadelia Ver Mensaje
    Ayer soñé que estaba con una compañera de trabajo cerca de una piscina, y tras haber discutido, ella me tiró al agua y me empujaba la cabeza hacia el fondo para que no pudiera subir. Y yo estaba desesperada porque quería respirar y no podía.

    (Más bien fue una pesadilla).


    ((((()))))


    hummmm...!! digno de anàlisis...


    Soñè que volaba... desplazando solo estirando mis brazos, y despego sin dificultad... (me encanta soñar eso)


    ---
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
    ((((()))))


    hummmm...!! digno de anàlisis...


    Soñè que volaba... desplazando solo estirando mis brazos, y despego sin dificultad... (me encanta soñar eso)


    ---
    Se siente rico soñar volar...
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2007
    Mensajes
    1.263

    Predeterminado

    Tenia 13 años y vivia cerca de la refineria, antes se alcanzaba a ver desde la puerta principal y me gustaba salir a ver las lucecillas que tintineaban en la noche sobre todo cuando hacia frío y me imaginaba que seria de la gente que trabajaba ahi toda la noche; un dia me levanto de la cama, en mi casa hay nadie y salgo a la calle, son alrededor de las 2pm, hay basura por todos lados, hay coches chocados y coches abandonados a media calle con motor encendido, puertas abiertas , vidrios estrellados; veo la refineria y alcanzo a escuchar el "siseo" de la actividad comun de ahi , pero aca no escucho ni las aves cantar ni el murmullo comun que hay todos los dias en las calles, algun grito de ninios jugando... nada. Camino hacia la tiendita que esta a dos cuadras, una al este y una hacia el norte, estoy todavia dormida asi que lo hago en automatico, entro y esta todo apagado , las luces de los mostradores estan apagadas y no quiero hablar , llamar la atencion de alguien, pues cada vez que he visto una pelicula creo que lo mejor es no decir HOLA a algo que le pueda llamar la atencion inecesariamente, se que asi debe ser, aunque hay nadie dentro.
    Poco a poco me doy cuenta que estoy sola y todavia sin creerlo, que no se que paso con todos, porque ni siquiera hay perros en la calle o los que me ladraban al pasar cuando iba en un dia comun a tomar el bus o casa de una amiga. Sin embargo comienzo a tener miedo (o lo que le sigue) pues de dia todo marcha bien, pero imagino como sera mi vida cuando comience a caer la noche, sabiendo que hay nadie en ninguna parte o ....... mas bien, algo dentro de mi sabe que si lo hay pero solo de noche y que la luz del sol les impide llegar a mi. Camino y tiemblo y no se que hacer , ni a donde ir; se me fueron todos durante la noche y no supe porque ni a donde, asi que lloro en silencio queriendo que nadie me escuche, y camino sin rumbo mientras recuerdo que mi padre siempre me dice cuando me viene a ver: you have every resource you need in you, cause you're a Bradley, grow stronger; asi que recuerdo entre cortada aquel cuento/ leyenda que aprendio cuando visito Japon, me gustaba escucharla porque habla de cierto heroismo y un ser que lo vuelve a uno fuerte, pero nada me sirve, estoy sola y no tengo a donde ir, cuando doblo la esquina veo como el sol ya muy naranja se esconde y a mi el tiempo se me acaba.

    Fue un suenio muy extranio, como otros que he tenido, que a veces siento que todo apunta a tener un vinculo muy fuerte con mi hermana; a veces los suenios que he tenido me hacen sentir como que es la vida de alguien mas ya que a veces ni siquiera tengo el mismo sexo y mi cuerpo es enorme, pues me dan la sensacion de que yo llego ahi en un momento en que la situacion comenzo y me voy antes de que tenga algun desenlace, o mas bien me dan la idea que el suenio sigue como cuando uno se sale de la sala de cine antes que la pelicula termine.

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    Se siente rico soñar volar...


    Si verdad...? algo muy lindo debe de significar...

    Saludos CB..!!


    ---
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Natz Ver Mensaje
    Tenia 13 años y vivia cerca de la refineria, antes se alcanzaba a ver desde la puerta principal y me gustaba salir a ver las lucecillas que tintineaban en la noche sobre todo cuando hacia frío y me imaginaba que seria de la gente que trabajaba ahi toda la noche; un dia me levanto de la cama, en mi casa hay nadie y salgo a la calle, son alrededor de las 2pm, hay basura por todos lados, hay coches chocados y coches abandonados a media calle con motor encendido, puertas abiertas , vidrios estrellados; veo la refineria y alcanzo a escuchar el "siseo" de la actividad comun de ahi , pero aca no escucho ni las aves cantar ni el murmullo comun que hay todos los dias en las calles, algun grito de ninios jugando... nada. Camino hacia la tiendita que esta a dos cuadras, una al este y una hacia el norte, estoy todavia dormida asi que lo hago en automatico, entro y esta todo apagado , las luces de los mostradores estan apagadas y no quiero hablar , llamar la atencion de alguien, pues cada vez que he visto una pelicula creo que lo mejor es no decir HOLA a algo que le pueda llamar la atencion inecesariamente, se que asi debe ser, aunque hay nadie dentro.
    Poco a poco me doy cuenta que estoy sola y todavia sin creerlo, que no se que paso con todos, porque ni siquiera hay perros en la calle o los que me ladraban al pasar cuando iba en un dia comun a tomar el bus o casa de una amiga. Sin embargo comienzo a tener miedo (o lo que le sigue) pues de dia todo marcha bien, pero imagino como sera mi vida cuando comience a caer la noche, sabiendo que hay nadie en ninguna parte o ....... mas bien, algo dentro de mi sabe que si lo hay pero solo de noche y que la luz del sol les impide llegar a mi. Camino y tiemblo y no se que hacer , ni a donde ir; se me fueron todos durante la noche y no supe porque ni a donde, asi que lloro en silencio queriendo que nadie me escuche, y camino sin rumbo mientras recuerdo que mi padre siempre me dice cuando me viene a ver: you have every resource you need in you, cause you're a Bradley, grow stronger; asi que recuerdo entre cortada aquel cuento/ leyenda que aprendio cuando visito Japon, me gustaba escucharla porque habla de cierto heroismo y un ser que lo vuelve a uno fuerte, pero nada me sirve, estoy sola y no tengo a donde ir, cuando doblo la esquina veo como el sol ya muy naranja se esconde y a mi el tiempo se me acaba.

    Fue un suenio muy extranio, como otros que he tenido, que a veces siento que todo apunta a tener un vinculo muy fuerte con mi hermana; a veces los suenios que he tenido me hacen sentir como que es la vida de alguien mas ya que a veces ni siquiera tengo el mismo sexo y mi cuerpo es enorme, pues me dan la sensacion de que yo llego ahi en un momento en que la situacion comenzo y me voy antes de que tenga algun desenlace, o mas bien me dan la idea que el suenio sigue como cuando uno se sale de la sala de cine antes que la pelicula termine.
    Qué angustioso es ese sueño! Me recuerda el libro y la peli "Soy Leyenda", uff!
    Y eso de no decir Hola, yo también pensaría lo mismo... quién sabe lo que iba a salir a mi encuentro... buff, deja, deja!
    Espero que no sea un sueño recurrente y puedas dormir ya más tranquila... Besiabrazote! :001_smile:




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •