Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 17

Tema: Paypal, Que Opinan?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado Paypal, Que Opinan?

    Que opinan del servicio de paypal, he leido en unos sitios web que no sirve y que dan un mal servio.

    Alguien a tenido alguna mala o buena experencia con paypal?
    Última edición por [-D3v!L-]; 13-oct.-2007 a las 17:07
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    10-octubre-2007
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    yo escribo en lugar que supuestamente pagan por paypal, aún no cobré nada así que no sé, pero me interesa el tema y me gustaría saber si existen otros sistemas similares de pago y que lleguen a todo el mundo, porque muchos deben caer en paypal por ese motivo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    03-febrero-2007
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    Funciona muy bien paypal, puedes enviar el dinero a una cuenta bancaria, y necesitas una tarjeta de credito para usar paypal.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    Yo estube buscando informacion sobre paypal y me encontre con este website que en contra de el.

    He leido un par de casos y me han hecho dudar de usarlo.

    Lei, si alguien te comprar algo y tu se lo envias y la otra persona dice que no recivio dicho paquete, paypal congela tu cuenta con todo el dinero, y aunque tengas el recivo que la persona si recivio el paquete. al parecer a ellos nos les importa y no investigan el caso y pierdes tu dinero.

    He leido otros mas en este sitio web http://www.paypalsucks.com/


    Soen, no existe otro sistema algo mejor que el sistema que usa paypal
    Última edición por [-D3v!L-]; 13-oct.-2007 a las 17:14
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


  5. #5
    Fecha de Ingreso
    30-junio-2007
    Mensajes
    196

    Predeterminado

    no devil, lo que pasa es que si eres vendedor y recibes un pago de algo, lo mejor es hacer el envio por medio de paypal osea paypal te imprime un shipping label para que nada mas lo botes al correo si necesidad de hacer ningun tramite, yo lo hago asi, uso paypal desde hace unos años ya que vendo articulos de painball en ebay y otras webs relacionadas, si tu recibes un pago y te hacen una reclamacion de no haber enviado el articulo lo unico que tienes que hacer es introducir un tracking number valido y listo, no te quitan dinero. por eso SIEMPRE tienes que tener confirmacion de envio, por tu seguridad

    yo tengo mi tarjeta paypal para retirar de cualquier cajero los pagos recibidos, tambien puedes pagar en tiendas y en la web

    muy muy util



    si tienen alguna duda con gusto puedo ayudarlos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    01-noviembre-2007
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    aunque otra muy buena opción es ...... e igual es aceptada en miles de tienditas por internet
    Última edición por la lore; 23-jul.-2008 a las 14:27
    visiten mi blog... www.numerodiez.ya.st

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2007
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    la verdad es bastante buena por ese conducto me pagan en

    unicamente por dar cliks
    Última edición por la lore; 23-jul.-2008 a las 14:26

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    Basel
    Mensajes
    2.861

    Predeterminado

    yo la verdad no puedo quejar de utilizar paypal cuando hago mis compras por ebay las pago directamente via paypal... rapido sencillo y sin mucho lio de ir a buscar mi cuenta mi puk o tak o que se yo como se llama cuando haces algun pago bancario via online.
    Lo compre gane la apuesta y los pocos segundos ya lo estoy pagando.-

    O por ejemplo para el tema de skype tambien se paga via paypal. Yo lo recomiendo.... Probalo y saca vos mismo tu conclusión si es bueno o no....
    Cuando el hombre es celoso, molesta; cuando no lo es, irrita.

    @elatropellado

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    23-julio-2008
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    yo tengo mis dudas, pues estoy por darme de alta, pero me dice que me cobraran y que luego cuando confirmen me van a reintegrar.
    Como funciona el primer movimiento??
    agradeceria me lo hicieran saber, saludos!!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr_Cat Ver Mensaje
    yo tengo mis dudas, pues estoy por darme de alta, pero me dice que me cobraran y que luego cuando confirmen me van a reintegrar.
    Como funciona el primer movimiento??
    agradeceria me lo hicieran saber, saludos!!
    Para verificar una tarjeta de crédito y aumentar así los límites de envío y retirada, te hacen un recargo de un euro y medio, después, en el extracto de tu cuenta, aparece un número, que tienes que introducirlo en tu cuenta de paypal, así ya tendrás tu cuenta verificada.

    Después ese euro y medio que te cobran, te lo reintegran a tu cuenta de paypal.


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •