Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 21 al 25 de 25

Tema: Multi "o"

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    22-septiembre-2008
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    ya lo use con mi chica y no sirve para mi madre. solo termicamente calienta un poco. no quiere decir que te calienta ok? ah y otra cosa si le quieres hacer sexo oral despues a tu chica, ve que lo quites todo porque te empieza a entumir los labios y la lengua jaja pague mi novatada con este productito. bye

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2009
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    lo que pasa es que no hablan de edad ,de temperamento y condiciones total ya como lubricante es exelente y conste no trabajo en bdes

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2009
    Ubicación
    Ta ta tamaulipas
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    cuantas chamacas de aqui son multiorgasmicas ????

    tengo una amiga que en media hora que cachondeamos se viene unas 5 veces, y a chorros asi como si fueran orines.

    alguien mas es como ella ?

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    wagner, usa el buscador para checar los temas al respecto de multiorgásmos..
    aqui es solo para debatir del multi o.
    No soy rara....soy edición limitada.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    04-septiembre-2007
    Mensajes
    233

    Predeterminado

    Vaya este tema revivió...

    Muy buenas aportaciones, es curioso... me cuesta trabajo entender que algo que se ocupa para tratar el dolo incluso cronico tambien sensiblice mas...

    En cambio si solo es el manejo de temperatura, yo les recomiendo el softlub, el morado... tiene algo que actua como mentol, pero no es mentol, que refresca y calienta a la vez... Sé siente bien... Hace poco un señor le pidió ayuda a mi esposo, porque su esposa tenia 6 meses que no quería tener sexo con él. Que me pidiera apoyo para hablar con ella... etc... Pues resulta que la señora no queria porque no lubricaba le recomende el softlub... y no me ha dicho que paso pero la veo muy sonriente.

    En mi caso yo soy muy curiosa... por eso pregunte lo del multi"o"
    Celebremos la vida; y entre mas la amanecen mas hay que celebrarla y defenderla.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •