Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 10 de 11 PrimeroPrimero ... 891011 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 91 al 100 de 108

Tema: copa america... hagan sus apuestas foristas

  1. #91
    Fecha de Ingreso
    10-mayo-2007
    Mensajes
    78

    Predeterminado

    Los 4 mejores equipos del continente llegaron a las semis pisando fuerte...las 4 selecciones golearon en sus respectivos encuentros...esto está q arde!!!
    La pereza es la madre de todos los vicios, y como a la madre hay que respetarla...

  2. #92
    Fecha de Ingreso
    19-marzo-2007
    Mensajes
    116

    Predeterminado

    mexico gano......... 6-0

  3. #93
    Fecha de Ingreso
    03-abril-2007
    Ubicación
    Tijuana B.C.
    Mensajes
    3.783

    Predeterminado

    Uruguay Vs Brasil
    Mexico Vs Argentina

    Ya sabemos quienes son los favoritos para la final pero Mexico y Uruguay daran su máximo para estar en la gran final

    Suerte para ambos equipos y ojala esa sea la final.
    http://elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=2680&dateline=1373399  174

  4. #94
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    Me Alegra Por Los Ganadores, Pero Por Otra Parte Me Decepciona El Bajo Nivel De La Comegol, Este Parece Un Torneo Del Caribe.
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


  5. #95
    Fecha de Ingreso
    10-mayo-2007
    Mensajes
    78

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Casanova666 Ver Mensaje
    Uruguay Vs Brasil
    Mexico Vs Argentina

    Ya sabemos quienes son los favoritos para la final pero Mexico y Uruguay daran su máximo para estar en la gran final

    Suerte para ambos equipos y ojala esa sea la final.
    Igualmente para Uds. Y de hecho...ojalá sea esa la final, nada mejor que dejar por el camino a los favoritos aunque va a estar complicada!
    La pereza es la madre de todos los vicios, y como a la madre hay que respetarla...

  6. #96
    Fecha de Ingreso
    11-julio-2007
    Mensajes
    1

    Predeterminado he

    Cita Iniciado por JORGE COLOMBIANO Ver Mensaje
    en esta copa america de venezuela quien ganara?? yo creo q mi seleccion colombia

    dale colombia dale porq te quiero por vos me muero
    yo creo que mexico es campeon o no

  7. #97
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2007
    Ubicación
    DF mexico azcapotzalco
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    hola saludos para decir que mi favorito obviamente MEXICO..... Y me podrian decir como le va a colombia en la copa america .... creo o suena por ahi un 5-0 .... y por que ? despues de ese resultado ya no mencionan nada....

  8. #98
    Fecha de Ingreso
    10-mayo-2007
    Mensajes
    78

    Predeterminado

    Y bueno...hasta aquí llegó la Copa América para nosotros, pero la verdad, me voy con la frente en alto...es gratificante ver como, a base de garra, pudimos poner a una potencia como Brasil contra las cuerdas y obligarlos a amontonarse atras y jugar al contragolpe...xq así fue como jugaron todo el 2° tiempo...esperaban y cuando Uruguay pasaba la mitad de la cancha salían a presionar...resultado, estás amontonando tus 11 jugadores mas 7 o 8 del otro equipo...unos 18 o 20 en total en menos de 1/2 cancha,...que es eso? Es una estrategia defensiva... Brasil Jugando a la defensiva??? PUES SI!!! En definitiva, me voy tranquilo pero nada satisfecho...obviamente quería la copa y no se nos pudo dar...ahora solo resta un partido por el tercer puesto que francamente no podría interesarme menos ya q solo lo veo como un premio de consolacion para aquellos q no llegaron a la final. Debe ser el partido con menos motivación de todo el torneo...
    En menos de una horita arranca la segunda semifinal...Vamos Mexico! Xq si Argentina gana la copa, entonces pasa a ser el equipo mas ganador...Hasta ahora estan empatados Arg y Uru con 14 C/U
    Suerte...
    La pereza es la madre de todos los vicios, y como a la madre hay que respetarla...

  9. #99
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2007
    Ubicación
    Juat!!!emala
    Mensajes
    4.765

    Predeterminado

    Argentina 3 - Mexico 0

    Esperemos mas información y no pueden faltar las criticas sobre este partido, se viene el clásico

    BRASIL - ARGENTINA

    Con « ikªL » ® no hubo, no hay y no habrá moral...

  10. #100
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juan197 Ver Mensaje
    Y bueno...hasta aquí llegó la Copa América para nosotros, pero la verdad, me voy con la frente en alto...es gratificante ver como, a base de garra, pudimos poner a una potencia como Brasil contra las cuerdas y obligarlos a amontonarse atras y jugar al contragolpe...xq así fue como jugaron todo el 2° tiempo...esperaban y cuando Uruguay pasaba la mitad de la cancha salían a presionar...resultado, estás amontonando tus 11 jugadores mas 7 o 8 del otro equipo...unos 18 o 20 en total en menos de 1/2 cancha,...que es eso? Es una estrategia defensiva... Brasil Jugando a la defensiva??? PUES SI!!! En definitiva, me voy tranquilo pero nada satisfecho...obviamente quería la copa y no se nos pudo dar...ahora solo resta un partido por el tercer puesto que francamente no podría interesarme menos ya q solo lo veo como un premio de consolacion para aquellos q no llegaron a la final. Debe ser el partido con menos motivación de todo el torneo...
    En menos de una horita arranca la segunda semifinal...Vamos Mexico! Xq si Argentina gana la copa, entonces pasa a ser el equipo mas ganador...Hasta ahora estan empatados Arg y Uru con 14 C/U
    Suerte...

    me gusto ese partido y me atrevo a decir que hacido el mejor de la copa hasta el momento.
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •