Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 53 de 62 PrimeroPrimero ... 3435152535455 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 521 al 530 de 618

Tema: crees en Dios?

  1. #521
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    De los 2870 dioses que ha creado el hombre, ninguno es Dios. El que creó al hombre y envió a su hijo para contarlo….Ése, sí es Dios. Saludos.
    Viste su certificado?

  2. #522
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
    Además CIKI, de que ninguno de los 2870 dioses se han atrevido á decir con toda autoridad "YO SOY EL ÚNICO DIOS VERDADERO Y FUERA DE MI NO HAY dios" como lo dice Dios.

    Bendiciones.
    Si lo digo yo, me adoraras?
    jajajajajaja
    Vaya razones!!!

  3. #523
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2012
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.195

    Predeterminado

    Para muestra un botón Klauddia, todos estos creadores, todos estos con hijo salvador, todos eran trinidades.

    En la China antigua la trinidad oficial de dioses supremos estaba compuesta por el emperador Jade, Lao Tzu, y Ling Pao

    En América , los mayas creían en la trinidad de Hunab-Ku (creador del universo), Su esposa Ix Axal Uch, y su hijo Itzamná

    Los aztecas a su vez tenían una trinidad que estaba representada por Ometecutli, Omecihuatl y Quetzalcóatl.

    Los Incas tenían la conformada por Inti (el sol), Pacha Mama(tierra) y Viracocha(hijo del sol)

    Los chibchas tenían también una trinidad y estaba formada por Chimininagua, Bochica y Chía.

    En la India está la Trimurti o "triple forma", a la que pertenecen Brahma, Visnú y Shiva.

    En Egipto es conocida la triada: Rá, Isis y Horus.

    En Roma había una trinidad: la triada capitolina, compuesta por Júpiter , Juno y Minerva

    De la fusión de las creencias egipcias y griegas (dios Toth egipcio y Hermes griego) resulto la figura de Hermes Trimegisto, llamado el "tres veces grande"

    y la mas antigua de todas, perteneciente a una antiquísima Religión que se pierde en la prehistoria y que es origen de todas las demas: la Wicca,en esta existía el culto a la "Diosa Triple", doncella, madre y anciana, tres diosas diferentes y que a la vez eran una sola.
    Ayer 20:42
    Saludos Loma_P
    De toda tu colección, porque se ve que eres una gran fanática de tus idólos, te falto uno que siempre ha buscado la imitación del Original y que se mete en todas las culturas siempre desviando la Verdad desde los orígenes también con su triada obviamente, engañando a muchos con sus diferentes formas de dioses:
    Satanás, el anticristo y la bestia.
    ¿¿¿por qué será que a ese no lo nombraste???
    Claro está.

    Además aunque nombres a quien nombres ninguno de ellos ha venido en carne a relacionarse con su pueblo, ni ha realizado expiación por su pueblo, ni ha muerto por su pueblo, ni vuelto a vivir mediante resurrección para su pueblo, ni vive y reina hoy para su pueblo, ni va a regresar por su pueblo, ni va a establecer su Reino, ni reinará fisicamente con su pueblo aquí en la Tierra, solamente Jehová Dios, El Único Dios de dioses, Rey de reyes, Señor de señores Jesucristo el Salvador.
    Saludos.

    P.D. está erróneo tu concepto de Triunidad en Dios, no es como lo mencionas con tus ídolos, es muy diferente.

    Si lo digo yo, me adoraras?
    jajajajajaja
    Vaya razones!!!
    Pero porsupuesto que NO.
    Vaya comentarios!!!
    Última edición por Klauddia; 25-may.-2013 a las 08:28

  4. #524
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
    Saludos Loma_P


    Pero porsupuesto que NO.
    Vaya comentarios!!!
    Pero si decias que era hijo de dios porque fue el unico que lo dijo!
    Eso no vale para mi?
    Por que?
    Te fias mas de lo que dicen que dijeron que dijo un señor hace 2000 años que lo que digo yo?

    Que "argumentos" tan endebles los tuyos!

  5. #525
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.967

    Predeterminado

    [QUOTE]
    Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
    Saludos Loma_P
    De toda tu colección, porque se ve que eres una gran fanática de tus idólos, te falto uno que siempre ha buscado la imitación del Original y que se mete en todas las culturas siempre desviando la Verdad desde los orígenes también con su triada obviamente, engañando a muchos con sus diferentes formas de dioses:
    Satanás, el anticristo y la bestia.
    ¿¿¿por qué será que a ese no lo nombraste???
    Claro está.
    ¿Cómo solo afirmabas que nunca hubo otros dioses de otras religiones que dijeran que ellos eran el único dios verdadero y que ninguno mas que él era el diós auténtico ...? pues te puse solo a algunos que dijeron exactamente lo mismo. Pero no te preocupes que ahora te pongo algunos demonios también de otras religiones y mucho mas antiguas que la cristiana:

    Origen: la mitología sumeria

    Asag es uno de los muchos demonios que causan enfermedades. Pero, ¿que lo hace el mas extraño demonio de las enfermedades?. Bueno, para empezar, dicen que tuvo relaciones sexuales con todas las montañas en el mundo, y tuvo una camada de “demonios de roca” como descendencia que lo defienden en cualquier batalla. También se cree que es un ser tan grotesco, increíblemente feo, que su sola presencia hace que los peces mueran hervidos en los ríos ante cuando esta cerca.

    Origen: la mitología zoroastriana

    También conocido como: Akem Manah, Akoman, Akvan

    Su nombre significa "manah hecho mal", en este caso, la palabra "Manah" representa "la mente". Muchos se refieren a él como el demonio de la "mala intención", "mente malvada", ", o "pensar mal". Su trabajo: trata de evitar que las personas cumplan sus deberes morales
    ( Es decir: ser un buen padre, salvar una vida, etc.)

    Origen: la mitología de Indonesia

    También conocido como: Kuntilanak, Matianak o Boentianak

    El Pontianak son los espíritus de mujeres que murieron durante el parto y se convirtieron en no-muertos.
    Pontianak busca asustar a la gente (en su mayoría hombres) y luego extraer sus órganos internos para su alimentación .
    En el caso de los hombres la Pontianak según la leyenda sabe cuando la victima masculina cometió algún abuso a una mujer y le arranca los genitales con sus manos antes de matarlos .
    Son como vampiros, sin embargo, sus actos los hacen por venganza, en lugar de necesidad o sustento.

    Origen: la mitología eslava

    También conocida como: Pscipolnista, Poludnica, Polednice

    "La Señora del mediodía" es ciertamente un demonio femenino singular. Se dice que plantea preguntas difíciles y platica con los campesinos que trabajan en los campos durante las horas más calurosas del verano. Cualquier respuesta incorrecta termina en una decapitación ya sea con una hacha o un par de tijeras. "la Señora" es también la personificación de las olas de calor y también puede dar a la gente la locura o la deshidratación en lugar de la decapitación.

    Origen: sumerio y de a mitología mesopotámica
    Lamashtu es atroz y terrible demonio. Se dice que amenaza a las mujeres durante y después de sus embarazos.
    Lamashtu se conoce por secuestrar a los bebés mientras los están amamantando, les chupaba la sangre y masticaba sus huesos.
    A esto hay que añadir algunos de sus pasatiempos favoritos como: Contaminar ríos y lagos, matar los cultivos, chupar la sangre de los hombres, crear perturbaciones en el sueño, propagación de enfermedades y traer pesadillas.
    En la cultura mesopotámica le oraban a otro demonio, llamado Pazuzu, para protegerse de Lamashtu .

    Y aquí el que dio origen a Belcebú

    Origen: demonología cristiana y la mitología Kabbalic


    Belphegor es un demonio absolutamente increíble. Su historia inició en Asiria, hace muchos, muchos años.
    El primero fue llamado Baal-peor y se asoció con orgías y otros tipos de conductas lascivias.
    Los israelitas lo adoraron, en la forma de un ídolo fálico (forma de pene). Más tarde, en la mitología Kabbalic, él era un demonio que hacia que la gente tuviera terribles paranoias y seducía a las personas con dinero y la riqueza .
    En el siglo 16, cambió su nombre por el de Belphegor, y cambió su estrategia. Él ya no uso la idea de causar desconfianza mutua en las personas, y en su lugar ... se centró infundir rumores falsos acerca de los sacramentos.


    Además aunque nombres a quien nombres ninguno de ellos ha venido en carne a relacionarse con su pueblo, ni ha realizado expiación por su pueblo, ni ha muerto por su pueblo, ni vuelto a vivir mediante resurrección para su pueblo, ni vive y reina hoy para su pueblo, ni va a regresar por su pueblo, ni va a establecer su Reino, ni reinará fisicamente con su pueblo aquí en la Tierra, solamente Jehová Dios, El Único Dios de dioses, Rey de reyes, Señor de señores Jesucristo el Salvador.
    Saludos.

    P.D. está erróneo tu concepto de Triunidad en Dios, no es como lo mencionas con tus ídolos, es muy diferente.
    Esto si que es claro ejemplo de un comportamiento fanático, o sea te demuestre lo que te demuestre de nada variará tus convicciones ¡¡Estupendo!! pues empieza por ser honesta contigo misma Klauddia y dí "yo creo ciegamente en esto o en lo otro", pero no vengas con que está demostrado, es real, es único, y que todos los demás que no lo creemos estamos equivocados. Eso sí es inaceptable, no tu creencia en sí.

    El tuyo tampoco es real, el tuyo tampoco vino, el tuyo tampoco vendrá es otro reyezuelo religioso más de otra mitología aunque mas actual ... pero nada más, y con similares características a esas tan ancestrales.

    Así lo veo yo y así lo he podido comprobar.

  6. #526
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2012
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.195

    Predeterminado

    Jejejejeje, ay Loma_P, disculpame si te hago sacar todos tus libritos y todos tus apuntes jejeje y que te ponga a buscar en internet todo sobre tus ídolos y saques tus álbumes completados con las estampitas de toda clase de mitología que tienes guardados bajo tu colchón, pero es que es necesario para que te des cuenta de la gran diferencia que hay entre los mitos y la realidad.

    Por si no te has dado cuenta, aquí ningún creyente ha tenido el más mínimo intento de convencerte de nada.
    A lo que voy es que tú crees que yo te quiero convencer de que creas, pero déjame decirte que nunca ha sido mi intención, porque ese no es mi asunto como creyente, mi asunto es nada más y únicamente dar a conocer, pero lo que si puedo hacer es defender mi posición así como lo haces tú.

    Si tu crees que esos seres mitológicos sí existieron o existen, pues es tu asunto.
    A mi no me convencen, porque no tienen ni base ni sustento, ni propósito, ni ningún fin a alcanzar. No llenan mis espectativas y no tienen ningún argumento sólido para depositar en ellos ningún tipo de esperanza.
    Si para tí, los argumentos de esos ídolos te parecen suficientes como para creer que son válidos, pues de ese tamaño será tu fe depositada en ellos.
    Pero no vengas a comparar reportajes mitológicos con toda una Escritura, vamos por favor, te creía más madura.

    Esa información que traes es como si me leyeras la leyenda de la llorona o la leyenda del ahorcado que se te aparece por la noches para jalarte las patas mientras duermes.
    No juegues, seámos más serias.

  7. #527
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje



    Hunab Ku. ...único dios vivo y verdadero y era el mayor de los dioses de Yucatán, y no tenía figura, porque decían, que no podía figurarse por ser incorpóreo, dios único, también se le conoce con el nombre de kolop u wich k'in, que sugiere una deidad de la lluvia, uno de los nombres con el cual también se conoce a Itzamná, el dios maya de la creación, considerado el más importante de todos.

    Este regía por vuestra zona hace tan solo 600 años, deberías de conocer mas tu historia Ciki y tus orígenes, escucha de todo, no solo un poco, ampliar conocimientos está muy bien te ayudará a seleccionar muchos malos dichos que influencian malas posturas.



    Para muestra un botón Klauddia, todos estos creadores, todos estos con hijo salvador, todos eran trinidades.

    En la China antigua la trinidad oficial de dioses supremos estaba compuesta por el emperador Jade, Lao Tzu, y Ling Pao

    En América , los mayas creían en la trinidad de Hunab-Ku (creador del universo), Su esposa Ix Axal Uch, y su hijo Itzamná

    Los aztecas a su vez tenían una trinidad que estaba representada por Ometecutli, Omecihuatl y Quetzalcóatl.

    Los Incas tenían la conformada por Inti (el sol), Pacha Mama(tierra) y Viracocha(hijo del sol)

    Los chibchas tenían también una trinidad y estaba formada por Chimininagua, Bochica y Chía.

    En la India está la Trimurti o "triple forma", a la que pertenecen Brahma, Visnú y Shiva.

    En Egipto es conocida la triada: Rá, Isis y Horus.

    En Roma había una trinidad: la triada capitolina, compuesta por Júpiter , Juno y Minerva

    De la fusión de las creencias egipcias y griegas (dios Toth egipcio y Hermes griego) resulto la figura de Hermes Trimegisto, llamado el "tres veces grande"

    En los primeros siglos del cristianismo se formó la Trinidad Católica: Dios , Hijo(Jesús) y Espíritu Santo.

    y la mas antigua de todas, perteneciente a una antiquísima Religión que se pierde en la prehistoria y que es origen de todas las demas: la Wicca,en esta existía el culto a la "Diosa Triple", doncella, madre y anciana, tres diosas diferentes y que a la vez eran una sola.
    Hola Loma_P. Creo que entendiste bastante bien lo que dije, entonces, no sé a qué viene el rollo éste del Pacha Mama, Quetzalcóatl, Bochica,… que nos encasquetas. Por más que te empeñes no pasas de ser lo que vulgarmente se llama "una listorra", con argumentos falsos y mediocres la mayoría de las veces, y una total falta de conocimientos. Por cierto Loma _P, ¿Cual es la historia de mí zona? :confused1:Pues… te pasaste de "lista" otra vez, mi historia es la misma que la tuya, soy tan Español como tú y tengo familia en los cuatro puntos cardinales de tú país, que es el mío. Saludos.

  8. #528
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    El resultado es que no hay muchas ciencias, sino solo una.
    Religiones, cada vez mas.
    etanol, creo que como sigas así no quedará nadie con paciencia para responderte:

    -Tipos de ciencias-

    -Ciencias formales: -Matemáticas

    ............................ -Lógica

    -Ciencias Fácticas: - Naturales, (Física, Química,…..)
    ........................... -Sociales, (Sociología,Economía,…..)
    Saludos.

  9. #529
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.967

    Predeterminado

    [QUOTE]
    Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
    Jejejejeje, ay Loma_P, disculpame si te hago sacar todos tus libritos y todos tus apuntes jejeje y que te ponga a buscar en internet todo sobre tus ídolos y saques tus álbumes completados con las estampitas de toda clase de mitología que tienes guardados bajo tu colchón, pero es que es necesario para que te des cuenta de la gran diferencia que hay entre los mitos y la realidad.
    ¿No estudiaste historia Klauddia? porque la mitología egipcia y griega formaba parte de las materias mas básicas de esta asignatura, y al hacerlo no por ello creíamos en Apolo, ni en Adonis.

    Y tu dios forma parte de otra mitología más, puesto que su existencia de igual modo ni está fundamentada, ni comprobada ni es real.

    Por si no te has dado cuenta, aquí ningún creyente ha tenido el más mínimo intento de convencerte de nada.
    A lo que voy es que tú crees que yo te quiero convencer de que creas, pero déjame decirte que nunca ha sido mi intención, porque ese no es mi asunto como creyente, mi asunto es nada más y únicamente dar a conocer, pero lo que si puedo hacer es defender mi posición así como lo haces tú.
    Eso ya lo daba por sentado desde un principio, ni yo de que vierais cosas distintas a las que veis... pero como te dije en anteriores post, el que determinadas situaciones las cataloguéis de únicas, ciertas y verdaderas ... pues como que tampoco... eso sería ayudar a que los que vierten manipulaciones de forma pública sean ayudados a expandir sus propagandas.

    Si tu crees que esos seres mitológicos sí existieron o existen, pues es tu asunto.
    A mi no me convencen, porque no tienen ni base ni sustento, ni propósito, ni ningún fin a alcanzar. No llenan mis espectativas y no tienen ningún argumento sólido para depositar en ellos ningún tipo de esperanza.
    Si para tí, los argumentos de esos ídolos te parecen suficientes como para creer que son válidos, pues de ese tamaño será tu fe depositada en ellos.
    Pero no vengas a comparar reportajes mitológicos con toda una Escritura, vamos por favor, te creía más madura.
    Poseían argumentos parecidos, tan ridículos o sólidos como los vuestros que cuando los tiramos por tierra os molesta enormemente y que todos poseían sus respectivas historias escritas, por eso mismo se sabe y se les conoce en nuestros días ... como las vuestras y todos sus textos igualmente decían que eran sagrados....

    Esa información que traes es como si me leyeras la leyenda de la llorona o la leyenda del ahorcado que se te aparece por la noches para jalarte las patas mientras duermes.
    No juegues, seámos más serias.
    Exactamente, ahí lo has dicho la mitología de la trinidad de diós es otra obra literaria con el mismo significado... y el mismo fin, la de infundir miedos y castigos hacia quienes prefieren dormir a pata suelta, y procurar desazón permanente hacia los que intentan sin conseguirlo seguirlas.

  10. #530
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.967

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Hola Loma_P. Creo que entendiste bastante bien lo que dije, entonces, no sé a qué viene el rollo éste del Pacha Mama, Quetzalcóatl, Bochica,… que nos encasquetas. Por más que te empeñes no pasas de ser lo que vulgarmente se llama "una listorra", con argumentos falsos y mediocres la mayoría de las veces, y una total falta de conocimientos. Por cierto Loma _P, ¿Cual es la historia de mí zona? :confused1:Pues… te pasaste de "lista" otra vez, mi historia es la misma que la tuya, soy tan Español como tú y tengo familia en los cuatro puntos cardinales de tú país, que es el mío. Saludos.
    Joder Ciki no das una, pues la de Hernán Cortés bonito, el que se encargó de la conquista de México, el que contó a los españoles a que dioses adoraban y que diablos habitaban, con lo cual los españolitos les mandamos al ejército de convertidores al cristianismo para meterles nuestros propios dioses y diablos y así acojonarles más.... jajajajajajajaja

    ¿O tampoco te acuerdas de Hernán Cortés?... sí ese que con 550 soldados se hizo a golpe de cruz y lanza con gran parte del continente ... ese que figura entre los mayores genocidas de la historia de la humanidad ... ¿Te suena de algo?....

    ¡¡Joder joder ... que vergüenza Ciki!!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •