Este es un chiste de un ovispo de Guadalajara dios me perdone y empieza asi.
Garibe Rivera era ovispo de Guadalajara y como todas las personas se le llego su hora y tuvo que presentarse ala entrada con san Pedro, este le pregunta, ¿como tellamas hermano? el contesta soy Garibe Riveramuy sonriente pues penso que lo reconoceria por su largay dedicada labor cristiana, con voz fuerte ssan Pedro le dijo no tu vas para abajo, pues se viene muy triste y llega con, el que cuidaba la puerta y asustado le habla al diablo señor viene Garibe Rivera el diablo se preocupa y sale en su encuentro¿que quieres? sabes san Pedro me mando para aca. El diablo se queda pensativo y revisa su lista no tu estas aqui vete para arriba; sube entonces Garibe Rivera y llega de nuevo con san Pedro, y le dice me regresaron buscame otra vez, lo vuelven a buscar y no lo halla y otra vez lo mandan para abajo y asi torundamente lo traen en varias ocasiones hasta que cansado el diablo y encabrona... le dice dile a san Pedro que no se aga pen... tu casi eres un santo dile que no te tenga envidia que no sea ojete y que te busque bien, entonces Garibe Rivera le dijo oye san Pedro dice el diablo que me busques bien ya estoy cansado de andar abajo y arriba entonces san Pedrole dice ¿como digiste que te llamabas, el contesta Garibe Rivera; san Pedro dice a carayyo pense que me decias Gabino Barrera...