Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 47

Tema: brujas

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    22-marzo-2008
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Jajajajajajja muy cierto desdemona

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    06-abril-2008
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    si, pero no con escobas y grandes ollas....cuando alguna se manifieste se los contaré......
    Alguien tiene que hacerlo....

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    26-agosto-2008
    Ubicación
    Mexico DF
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    mmm yo si kreo xq aki en Mexico en unos estados se escuchan muchas leyendas de ello (en pueblitos en donde no hay luz ni energia electrica) eso de ke se ven en los cerros luces danzando y pues igual nosotros en la ciudad si no tuvieramos tantos distractores como la tv laa radio etc, veriamos cosas impresionantes q pasamos desapersividos, de hecho en esos pueblos se dice ke las brujas se beben el alma de los bebes recienacidos x eso cuando son pekeños los padres se durmen con el y debajo de la almohada ponen unas tijeras en forma de cruz para protejerlos, yo si kreo porke me se muchas historias al respecto :S

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2008
    Ubicación
    Yucatán
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Yo Si Creo Q Existan Las Brujas Y Brujos, O Sea, Las Personas Que Hacen Hechizos O Maleficios Para Perjudicar A Otros, Pero No Es Tampoco Como Muchos Dicen: Si Las Hay Pero No Creo En Ellas, Entonces Como EstÁ Eso? Creo Que Esto EstÁ Un Poco Mal, Lo Q Sucede Es Que Si Hay Que Creer En Las Brujas Porque Es Una Realidad Pero Lo Que No Hay Que Hacer Es Practicar Lo Que Ellas Hacen (brujeria Y HechicerÍa).
    º*MERY*º

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    04-septiembre-2008
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    pues yo si creo x mi casa vive una

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    30-agosto-2008
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    Puede que si pero no como las pinta la television n.n

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2007
    Mensajes
    1.263

    Predeterminado

    Alguna vez en el rancho de mis abuelos jugamos encantados (de esos que corres te escondes y te tienen que tocar para corretear a los demas), entonces tenia como 9 o 10 años, allá a diferencia de donde vivo no hay mucha gente con quien jugar excepto mis primos y unos pocos amigos asi que nos ocultabamos entre los arbustos y arboles de naranja, la casa en si esta sobre un cerro muy grande de tal manera que hay "subidas y bajadas" como les llaman allá; recuerdo que cuando me tocó a mi correr y buscar al resto del grupo (eramos 6 niños jugando) de pronto, al bajar una pendiente me lanzan una piedra que me rozó el lóbulo de la oreja y me raspó y dolió mucho, pensé que era muy pesado como para lo que jugabamos porque podría haberme pegado en la nuca, pero de inmediato crei que era Fausto, vecino del rancho de 2 km mas adelante de donde estabamos; regresé arriba a ver el arbusto que estaba al pie del árbol y vi algo como un viejito(a) que se movía como si fuese una marioneta, tenía la cabeza grande para el cuerpo pequeño que creí verle, pelo todo revuelto con nudos y sucio que me veia como con estravismo de tal manera que no sabia si me veia a mi, senti que mi cara se consumió, como si me salieran arrugas de pronto, mi cuerpo no respondió y por unos segundos quedé helada, lo curioso es que no grité, solo corri con mi sanidad mental quebrandose tan rápido hasta encontrar a mi primo que traia agua del pozo para bañarse, le dije automáticamente "encantado" (lo que decimos cuando encontrramos a la persona que le toca), y me dijo - ya no estamos jugando desde hace rato fausto ya tiene mucho que se fue, donde habias estado, tu mama esta enojada porque no aparecias y ya se hacia de noche y no te has bañado para luego cenar - me quede pasmada, ellos tenian ya mucho de no estar jugando; a veces me da temor pensar que eso sigue ahi afuera en alguna parte, yo nunca lo hablé con nadie porque cuando lo platique nadie me creyó, con el paso del tiempo hasta lo olvidadé, pero de pronto lo recuerdo muy bien en mi mente esa cara grisácea, y la pregunta que no pude responder es : En donde estuve todo ese rato que ellos siguieron jugando? juraría que no fueron ni 10 min desde que empecé a buscarlos. Aun asi no se si sería una bruja pero es lo mas cercano que he vivido a ello, Dios quiera que no existan porque seria dificil recuperar la sanidad mental en el momento para saber que hacer.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    04-junio-2008
    Ubicación
    when
    Mensajes
    376

    Predeterminado

    La supuesta bruja del video es un globo, ya se hizo el experimento con uno en forma de bruja, vuela igual y se ve igual al de el video.

    No se puede volar si no existe una interacción adecuada con el viento.
    Leyes inquebrantables de la física.

    "no sean infantiles"

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    12-septiembre-2008
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    ps yo creo q si existen

    o al menos si exixtian =?

    o no sera cierto eso q dicen q cuando ves una bola de fuego

    es x q es una bruja

    buuuuuuuuuu¡¡¡¡¡

    hasta no ver no creer

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    12-septiembre-2008
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por solita Ver Mensaje
    Creen En Las Brujas
    si creo en las brujas y si creo que existen y solo estan aqui para dañar a la humanidad

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •