Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 47

Tema: brujas

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    18-febrero-2008
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    no se si creo pero que las hay las hay

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    27-febrero-2008
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    pues yo si creo en las brujas si existe la solita y la desdemona q nos esperamos

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    27-enero-2008
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Que vuelen en escobas y eso,te aseguro que no,pero si las hay del tipo que hacen cosas raras,tengo una vecina,pues vivo en un barrio humilde y alli se ve esto mucho,que hace este tipo de cosas,fumar el tabaco,leer el bagazo del cafe,prender velas con ciertos "hechizos",etc.Es todo un personaje,pero es algo desagradable,es todo lo que creo que pueden hacer las brujas,como todos los que practican estas cosas,se aprovechan de las personas ingenuas para estafarlas,solo eso.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    29-febrero-2008
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    YO NUNCA HE VISTO COSAS DE ESE TIPO, PERO NO DIGO QUE NO EXISTA, DICE MI MAMA KE ES SEGUN LO QUE CREAS EN ESO, ES LO QUE TE AFECTA, ELLA PERTENECE A UNA RELIGION DONDE SEGUN ELLOS SI EXISTE TODO LO REFERENTE A LAS BRUJAS Y AL DIABLO, PARA MI LO IMPORTANTE ES NO TENER MIEDO A NADA NI A NADIE, Y DE AHI TE FORJAS UNA PERSONALIDAD QUE NO ATACAN LOS DEMONIOS,

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    25-febrero-2008
    Mensajes
    5.614

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Titanio Ver Mensaje
    Yo sí creo. Una vive en Monterrey, la peor de todas, y anda con su escoba, verruga y greñas encebadas espantando a medio mundo con su mal genio y amargura. Asco.
    Está grabada en video.


  6. #26
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2008
    Ubicación
    ags
    Mensajes
    1.034

    Predeterminado

    si les interesa saber sobre las brujas les recomiendo que investiguen sobre la wicca, una religion antigua celta....de wicca sacaron lo witch bruja... es bastante interesante como cultura general.... ya es cuestion de cada quien la interpretacion que le de
    A los amigos hay que tenerlos cerca, y a los enemigos más

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    16-marzo-2008
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    claro que esxistimos y somos una figura ala que se le debe respeto

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    ¿Y no tienes miedo que, desafortunadamente, te atrapen y te quemen viva en la hoguera?
    Ay, santo cielo, qué feo.
    Si te hacen eso, me encargaré de tu gato.

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    18-julio-2007
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    oh la wicca , si es cierto un hermosa religion creo que hablabva del enlace del ser humano y la magia porveniendo de la naturaleza u_u lo leia un poco creo que aun un grupo reducido de personas la practican pero les iene prohibod hablar de la religion ya sben debido a ser burlados etc..

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    22-marzo-2008
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Jajajajajajja muy cierto desdemona

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •