Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 47

Tema: brujas

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    25-enero-2008
    Mensajes
    1

    Predeterminado si creo... me han pasado cosas desde niño... creanlo o no...

    sabes solita, si creo en todo ese rollo porque despe peque he mira cosas aun sin querer, todavia de grande pero ya no lo comento porque no falta quien diga que te sugestionas o que inventas y la verdad da flojera explicar con lujo de detalle. en fin seguiremos asiiii....! bye.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    07-agosto-2007
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    Es algo confuso, existe la brujeria y los que la practican, o sea se pueden considerar brujas y brujos??no creo, desde ya eso de las escobas hay que descartarlo!hay otro tema en el foro donde se cuenta el origen de las brujas y porque se las relaciona con las escobas, muy sorprendente...
    Up the Irons!!

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    03-octubre-2007
    Mensajes
    763

    Predeterminado

    Definitivamente La Brujeria Existe Pero De Que Sea Como Enlas Peliculas Con Beruga Nariz Grande Y Escoba Eso Si Es Fantasia Pues Si Hay Bien Tiene Que Existir El Mal Para Que Halla Equilibrio Y Brujeria Si La Hay Todos Hemos Escuchado Versiones Diferentes Pero
    Si Hay Casos Que Comprueban Este Echo De Brujeria Pero Brujas Y Brujos Es Un Termino Dificil De Decifrar.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2008
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    yo tengo unav ecina que es peor k una brujaaa =S
    Rihanna & Declan roolz!!

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    07-febrero-2008
    Mensajes
    7

    Predeterminado yo no

    yono creo en eso

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    08-febrero-2008
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Yo sí creo. Una vive en Monterrey, la peor de todas, y anda con su escoba, verruga y greñas encebadas espantando a medio mundo con su mal genio y amargura. Asco.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    03-agosto-2007
    Mensajes
    2.788

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Titanio Ver Mensaje
    Yo sí creo. Una vive en Monterrey, la peor de todas, y anda con su escoba, verruga y greñas encebadas espantando a medio mundo con su mal genio y amargura. Asco.
    DE HECHO POR AHI COLGARON UN VIDEO DE ESA BRUJA

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    08-febrero-2008
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ßĿÄCҜ ┼ ŦӘŘŘØЯ Ver Mensaje
    DE HECHO POR AHI COLGARON UN VIDEO DE ESA BRUJA
    ¿Me podrías pasar el link?

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Ubicación
    Veracruz, MEXICO
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Titanio Ver Mensaje
    ¿Me podrías pasar el link?
    yot bm kier0o ver el vide0o!!! pasen el link!!!
    ]

    attx.
    la lagrιмa dυlce del мar ѕalado

    [xtravaganthe ztiile]

    <3

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2007
    Mensajes
    1.263

    Predeterminado

    No tanto como creer, de alguna manera siento que hay cosas en este planeta que no tienen explicacion inmediata ademas trato de dejar todo eso fuera, pero si he escuchado ciertos rumores de mis vecinos, donde vivo es un lugar muy muy callado de noche, y estoy a cuadra y media del terreno del aeropuerto (digamos donde termina es decir lado contrario a las oficinas) todo es monte y una barda divide el lugar de las casas, los que viven cerca de la barda del aeropuerto platican cosas que suceden de noche, cosas que uno debe estar ahi para escuchar,segun ellos; vaya no lo pueden describir, solo se escucha - me han platicado - pero ellos mismo que estan tan cerca no se atreve a asomarse. alguna vez paseando a mi perro (lo saco a que haga sus necesidades) me sorprendio mientras lo veia de lejos , como dio una voltereta y corrio en direccion a mi, como si alguien le hubiese arrojado una piedra o algo, luego se detuvo con las orejas levantadas y como que toreaba algo, como si alguien le quisiera arrojar algo,, lo que sea que haya sido estaba parado en alguna parte de esa barda, yo solo me quede viendo pero no logre distinguir algo, por fin mi perro corrio hacia mi yo lo cargue y camine hacia mi casa. a veces cuando lo saco a dar la vuelta de noche se oye como si alguien "chistara" pero el sonido parace venir de un lado y otro, de entre las casas que estan pegadas al aeropuerto, de las azoteas, en fin , esto solo me hace pensar, pero lo que sea que este ahi, ahi se va a quedar, yo siempre me quedo parada debajo de una lampara viendo a mi perro a unos cuantos metros y viendo hacia las copas de los árboles que salen por encima de esa barda, lo que sea no quiero que me agarre desprevenida.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •