Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 36

Tema: describe tu habitaciòn...

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Post describe tu habitaciòn...

    yo como arqui, pienso que la casa representa lo somos como personas, pero se que muchos foristas aùn no tienen casa propia, por eso puse que describan su habitaciòn, para conocerlos un poquito màs....

    mi casa està decorada con estilo eclectico, pero abunda màs lo contemporaneo, asi que mi habitaciòn es...
    muros de color crudo, y el muro de la cabecera color cafè ladrillo oscuro, en el cuàl hay 3 cuadros con motivos africanos en tonos rojos, negro y cafè, tengo una ventana enorme la cuàl tiene una persiana de bamboo oscuro, y cortinas color cafè oscuro con motivos medio renacentistas, los muebles son modernistas en color oscuro, hay muchas velas aromàticas, y un burò sesentero en color cafè chocolate, en el cuàl solo hay una foto de mi esposo y yo, y una pantalla esferica portavelas, ah! y la tele, una pantalla plana muy grande de lcd.
    No soy rara....soy edición limitada.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    11-julio-2007
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.618

    Predeterminado

    Las paredes de mi habitación son rosa cha, el cieloraso es de yeso pintado de blanco y el piso de madera (como quedó un poco deteriorado después de la inundación lo barnicé en un tono oscuro). No es tan grande, asì que hay una ventana mediana cuyas cortinas yo misma las hice en gross en un tono rosa más fuerte que el de las paredes y les pinté ramilletes de rosas blancas. Los muebles son mas bién románticos en color caoba y con accesorios en dorado: 2 placares medianos; una cómoda con espejo sobre la cual colocamos los perfumes, algun cosmético y alhajeros artesanales,dos mesitas de luz sobre las cuales puse carpetas simil tejido en color crema con motivos de corazones y los veladores en metal dorado simulando ramas con hojas y con pantalla color crema y borde rosa chá. Como tuvimos problemas con las patas de la cama se la sacamos y quedó bajita. Sobre la cabecera de la cama hay un cuadro pequeño con un marco grueso de madera pintado en celeste fuerte con la imagen que simula un vitró de Jesús teniendo en sus manos una obeja.
    - Mi casa tiene mucho de estilo rústico romántico, pues hay muchas artesania, los muebles del comedor han sido hechos con un estilos rústico por un carpintero, pero lo que más me gusta es el living pintado totalmente de blanco, sus grandes ventanas con cortinas azul oscuro a las que pinté en el extremo inferior estrellitas doradas y cuyos bordes los bordé con canutillos, hay un juego de sillones blancos con almohadones en raso dorado , ocupando toda un pared una espècie de biblioteca en donde coloco los libros y las pelis, en otro extremo está la compu y en la pared central cuelga una especie de tapíz que confeccioné en la misma tela azul de las cortinas con una pareja de pájaros pintados en dorados y simulé sus plunas con lentejuelas doradas las que bordé.
    "En el pulso de hoy late el corazón de ayer, que es el de siempre" (R. Scalabrini Ortiz)

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    15-junio-2007
    Mensajes
    524

    Predeterminado

    Soy Mala Para Describir Pero Hay Va:mi Habitacion Tiene Una Ventana Muy Grande Por Donde Entra El Sol, Esta Pintada Color Crema, Con Closet Los Muebles Son Rusticos, Tengo Una Lampara A Un Lado De Mi Cama, En El Buro Tengo Una Tele, Con Mi Joyero, Y Con Una Foto De Mi Esposo Y Mia Cuando Nos Casamos... Asi De Simple Asi De Sencilla Jejej
    A Un Cristo En La Pared Arriba De La Cama...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2007
    Mensajes
    4.100

    Predeterminado

    Mi casa, uf que difícil me la ponen, tiene tintes rústicos más no todo lo es, casi toda es azul rey y amarillo, es muy grande en la cochera tiene un gran chabacano que plante hace 11 años, ahora es todo un señor árbol, tiene jardín y muchas plantas donde quiera.
    Mi recamara es pequeñita azul rey, tiene cortinas amarillas con girasoles, un gran librero en donde tengo lo que leo de diario y mis cosméticos, un gran florero con girasoles, un espejo grande, la cama es matrimonial con una colcha azul rey, mi closet, como el de cualquier mujer y un cuadro del Santo Padre Juan Pablo II, al que quiero y admiro no solo por haber sido un representante de la iglesia católica, sino por todas las controversias que vivió y a pesar de ello siempre tenia la frente en alto y una gran sonrisa que invitaba a unirnos a Cristo.
    Última edición por betybob1; 27-sep.-2007 a las 09:46 Razón: n
    Si cuando lleguen las lluvias me ves parada
    escurriendo tristezas,no creas que estoy llorando
    si ves brillando mi cara, es tan solo la lluvia que no para...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    03-agosto-2007
    Mensajes
    2.788

    Predeterminado

    Pues mi cuerto es un pokito grandesito ((no muchoe hee)) en el centro hacia la pared esta la cama y su cabezera de madera, a los lados unos cajones con lamparas una a cada lado, de frente esta el clasico mueble con su espejo en forma de medio circulo y sus multiples cajones, al lado izquierdo esta el ropero que habarca lamitad de la pared, al lado derecho esta un baño, esta una silla de piel reclinable que da frente al televisor de plasma conectada a mi Xbox360, despues esta la ventana con sus cortineros y una puerta que da a un cuartito el cual le decimos "el cuarto de los tiliches" tiene un pequeño balconsito enregado y una segunda puerta que da al cuerto de los tiliches, al lado izquierdo despues del ropero esta la puertda que da a las escaleras...bueno eso es todo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    19-marzo-2007
    Ubicación
    México
    Mensajes
    1.211

    Predeterminado

    Mi habitación es algo pequeña para mi gusto, pero la decoré muy coqueta, pintada de azul con cenefas en madera color verde, la puerta es blanca, mi cama es individual con una cabecera bajita en los mismos tonos que la cenefa, una ventana amplia que me da mucha luz, frente a la ventana está mi tocador y entre el tocador y la cama tengo un sillón y un puff para descansar, tengo un librero-centro de entretenimiento donde tengo mi TV y mi equipo de sonido, al lado un escritorio lleno de fotos de mis amigos y por suepuesto de mi novio, un vestidoy y enseguida mi baño, algunos cuadros en la pared y un juguetero donde tengo mis muñecas, como pueden ver estoy super apretada
    "Si quieres comprender la palabra felicidad, tienes que entenderla como recompensa y no como fin" -Antoine de Saint-Exupery

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2007
    Ubicación
    Donde comienza un mundo nuevo
    Mensajes
    16.277

    Predeterminado

    Mi Habitacion Tiene Un Ventanal Grande Que Da A Un Balcon El Cual Tiene Una Jardinera, El Ventanal Tiene Unas Persianas Combinadas Con Rosa Y Beige, Las Paredes Estan Pintadas De Beige Y El Techo De Color Beige Mas Claro Con Unas Molduras Blancas En Las Orillas Y Tambien Alrededor De La Lampara Que Cuelga Del Techo.

    Los Muebles Son De Madera Clara, Arriba De La Cama Tengo Una Cruz
    A Los Lados Unos Buros Con Unas Lamparas Blancas Combinadas Con Rosa, Enfrente De La Cama Tengo Un Librero Grande Donde Esta Una Televison De Plasma, Peliculas Y Mi Play 2, Tambien Tengo Un Closet Grande Y A Un Lado Queda La Puerta Que Da Al BaÑo, Tengo Un Sillon Y Una Mesita Donde Esta El Telefono Y Algunas Fotos, Tambien Un Tocador Con Un Espejo Grande Y Encima Tengo Un Florero Con Unas Flores Rosas Portaretratos, Y Figuras De Porcelana.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Mi habitación tiene una cama de la que sale otra debajo, por si viene alguien a dormir (estáis todos invitados, a no ser que ronquéis), luego sale el escritorio donde tengo una televisión y al lado el pc, la parded llena de estanterías con libros y figuritas. En la pared de enfrente hay una gran ventana donde tengo otro escritotio, y a la derecha un armario mediano.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2007
    Mensajes
    3.416

    Predeterminado

    Mi habitacion tiene una pared azul celeste y las otras de blanco, dos mesas de noche una cama de 1.60 en el centro un televisor, un teatro en casa, una lampara tiene una ventada no muy grande y un baño. realmente es mi lugar favorito pues me encanta estar alli.
    Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    26-marzo-2007
    Mensajes
    6.834

    Predeterminado

    mi habitación tiene una ventana grande con persianas blancas que da para la calle, tengo una cama y un closet grande, un mueble con la compu y el minicomponente y una bici fija que siempre esta llena de ropa ;P... ah y los muebles normales que tiene una recámara

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •