Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 24

Tema: Saw Iv Ya Viene¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    14-septiembre-2007
    Mensajes
    32

    Red face Saw Iv Ya Viene¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    :d Acabo De Ver El Trailer De La Pelicula De "saw 4" Se Ve Ke Va A Estar Perrismia Como Las Otras 3 Pero Bueno En Estados Unidos Se Estrena Este 26 De Octubre Esperemos A Ver Cuendo Llega A Mexico Si Me Entero Les Digo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Ubicación
    satriales
    Mensajes
    5.506

    Predeterminado

    Naaaa, pues la verdad no espero mucho de esta pelicula, la primera es GENIAL, la segunda la llenaron de cliches y ya ni hablar de la tercera, se que la voy a terminar viendo, pero no gastare la entrada al cine jeje, mejor me la bajo de E-mule


    EL trailer:




    PD. ya vieron "el titere" del mismo equipo de produccion de SAW, malisima se nota que se les acabron las ideas y tienen que recurrir a viejos cliches....
    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=7299&dateline=1241753  433
    ...Si me vieras no creerias que soy el mismo,
    si me hablaras te diria las cosas que un loco diria para que nunca mas te alejaras de mi vida...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Vaya que cosas se alargaron con "esta serie" de películas y siendo francos, la primera si fué buena pero como siempre, no se quitó de encima la maldición de secuelas enfrascadas que no repiten el éxito de la primera.
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    14-septiembre-2007
    Mensajes
    32

    Predeterminado No No Es Esa

    Cita Iniciado por tahana Ver Mensaje
    Pues yo si la veré pero espero no me desepcione. Por cierto... no sé si hablas de la misma pero yo vi que está por estrenarse una que se llama "catacumbas" y es del creador de Saw.( con eso de que les cambian el nombre)
    NO ESA NO ES CATATUMBAS ES OTRA ESTA LA SE SAW 4 APENAS SE VA A ESTRENAR PUEDER VER EL TRAILER EN LA PAGINA www.saw4.com o en youtube hay varios

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    14-septiembre-2007
    Mensajes
    32

    Predeterminado y la van a alargar mas jeje

    Cita Iniciado por Manjimaru Ver Mensaje
    Vaya que cosas se alargaron con "esta serie" de películas y siendo francos, la primera si fué buena pero como siempre, no se quitó de encima la maldición de secuelas enfrascadas que no repiten el éxito de la primera.
    ps si no te gusta esta pelicula para tu mala fortuna ya estan haciendo la 5 jeje y ps ojala ke la veas jeje

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Ubicación
    satriales
    Mensajes
    5.506

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tahana Ver Mensaje
    Pues yo si la veré pero espero no me desepcione. Por cierto... no sé si hablas de la misma pero yo vi que está por estrenarse una que se llama "catacumbas" y es del creador de Saw.( con eso de que les cambian el nombre)

    No de hecho Catacumbas es da la casa productora de SAW (Lionsgate), pero es dirigida por Tom coker y David Eliot...

    La peli del titere (Dead silence) es dirigida por James Wan, y la historia la escribieron James Wan y Leigh Wannell, que son los mismos directores y escritores de la saga de SAW, de hecho Leigh Whannell es el actor que sale en la primera parte (SAW), el fotografo, a ellos me referia con el equipo de produccion o mas bien el equipo creativo...

    aqui esta el trailer de "El titere" (dead silence)

    Última edición por Alastor Moltisanti; 06-oct.-2007 a las 00:05
    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=7299&dateline=1241753  433
    ...Si me vieras no creerias que soy el mismo,
    si me hablaras te diria las cosas que un loco diria para que nunca mas te alejaras de mi vida...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hilko Ver Mensaje
    ps si no te gusta esta pelicula para tu mala fortuna ya estan haciendo la 5 jeje y ps ojala ke la veas jeje

    Por mi que saquen la 6, 7, 8, ... de todas maneras dinero es lo que quieren aunque la onceava que pudiera salir en el 2014 trate de lo mismo.
    La veré de todas formas gracias a que la pirateria lo da hasta de regalo XD.
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    05-abril-2007
    Ubicación
    ::GTO.MX::
    Mensajes
    807

    Predeterminado

    Vaya... SAW fue una cosa muy remarcable para mi cuando salió... luego compré el DVD en SAWII versión especial xk no la pude ver en el cine...

    Los 20 DLS peor gastados en mi vida.... la 3... la compraron mis hermanos en el tianguis aqui en México... un verdadero BODRIO....

    creo que la 4, si la veo, será xk alguien más la baje y me la pase... como dijo Philco... sé que la veré... xk no me gusta quedarme con las ganas y si digo que es un bodrio, será xk tengo razones para decirlo.

    Igual está Hostel 2 que no he visto, pero tal vez baje pronto via eMule...


    Saludos amantes del buen cine...

    El Blog de un hombre insano http://versosenprosa.blogspot.com/ elForo.com love it or leave it, but don't bother
    http://img132.imageshack.us/img132/5...elcielosi9.jpg

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    A este ritmo van a película por año, así que tendremos saw para rato.

    La primera me encantó porque además la ví sin saber ni de qué iba.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    17-marzo-2007
    Mensajes
    1.512

    Predeterminado

    La primera me dejó un agradable sabor de boca, ya que me esperaba mucho menos de ella.

    Las demás: un asco.
    No espero más de la próxima

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •