Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345
Mostrando resultados del 41 al 43 de 43

Tema: ¿Qué película has querido siempre ver y nunca has visto?

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    04-diciembre-2008
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rey Ver Mensaje
    Algunas de las que siempre he querido ver pero por alguna razón no he visto son algunos cásicos como "Ciudadano Kane" o "Lawrence de Arabia"
    de las má actuales: "Amelie", "Requiem por un sueño" y "Ciudad de Dios"(esta la han recomendado bastante en el foro)
    Pues tio de las primeras coicido contigo en Ciudadano Kane obra maestra dicen, pero las 3 mas recientes he visto las tres y sin duda te las recomiendo. quizá la mas flojita Amelie pero si te gusta ese genero es bastante buena. Tambien te recomendaria "Olvidate de mi".
    Por mi parte ademas de ciudadano Kane siempre he tenido curiosidad por ver Apocalypse Now y Platoon
    no vuelvo a hacer spam....

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2008
    Ubicación
    El paraiso
    Mensajes
    245

    Predeterminado

    La de perfume de mujer me la recomendaron ya muchas veces pero no la eh visto
    y una que yo queria ver la de batman de dark knight
    No creas que estar solo es lo peor,lo peor es estar con alguien y seguir sintiendote solo....

    Heaven OR Hell
    http://img514.imageshack.us/img514/3...rdsadiclk1.jpg

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    25-mayo-2009
    Ubicación
    torreon
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    hola que tal, ando buscando una pelicula " el auto de mis sueños " creo que se llama asi es sobre una joven ciega que heredo un auto de generacion en generacion y lo anda vendiendo y un japones se lo va a comprar y les pasan una serie de cosas y no la encuentro por que creo que ese no es su titulo. podrias ayudarme porfavor.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •