Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 6 PrimeroPrimero ... 23456 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 52

Tema: ¿cuál es tu ángel?

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    17-marzo-2007
    Mensajes
    1.512

    Predeterminado

    Mi hna tiene un libro con la descripción de los 72 ángeles. Compra cualquier libro de ángeles que se tope y luego va y lo deja en mi librero, creando espacio que yo considero poco necesario (toda mi fam deja sus libros ahí y los míos comienzan a verse desplazados, pero bueno, vivos con mi madre ,/ )

    Fui a buscarlo pero no lo he encontrado así que investigué un poco en la web.



    Mi angel es Yeratel


    Significa la Misión y la Protección

    Concede victoria sobre los calumniadores, malos amigos
    Protección contra quien nos agrede
    La misión de propagar la luz, la civilización.

    Lo saqué de...
    http://www.nosolorol.com/ad/angelescabala.pdf


    Me gustaba más la descripción en el libro de mi hna, mucho más completa.

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2007
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    1.277

    Predeterminado

    Pues según el resultado mi ángel es un tal "Achaiah" ( de quein por cierto, no encontré descripción alguna) . Aunque a mi eso de los ángeles como que no me va. No se....se me imaginan como los "corre, ve y dile" de Dios. No les interesa mejor en lugar de un ángel de la guardia......un Diablo Guardián? jejejeje

    Saludos
    Será inútil expulsar a este demonio de ti: soy inmune al exorcismo y no me iré de aquí.
    Te llevaré a bailar el tango del placer, verás que no es lo mismo delirar que proceder.
    Me sobran las alas para el cielo cruzar...¿A qué nube quieres ir? ¡Yo te puedo llevar!
    Mis entrañas no son malas si las sabes cocinar, te toca decidir qué postre quieres probar... ¡Mi Cielo
    Rap del Diablo Guardián parte II (anexo a 24 tulipanes de procedencia no especificada)

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    16-marzo-2007
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    lizboricua: tu ángel Cahétel


    Esencia que aporta: Bendición de Dios

    La Bendición de Dios viene através de que Cahetel mediante su esencia pone en disposición al individuo para ser ese personaje productivo y agradecido al cielo. Una esencia de Cahetel bien aprovechada dará a un individuo sencillo pero poderoso en espíritu y que contará con todo el apoyo celestial. Sencillo porque siempre se considerará al servicio de Dios y poderoso porque Dios le bendecirá constantemente. Además no solo serán productivos en sí mismos, serán fuente de producción y fecundidad para quienes les contacten. La producción y fecundidad alcanzan también a las producciones agrícolas, buenas cosechas. Y es por eso que la persona influenciada por Cahetel amará el trabajo, agricultura, el campo en general y tendrá mucha actividad en los negocios.

    Cahetel ayuda a extirpar o ahuyentar las malas inclinaciones. Por último decir que Cahetel a sus influenciados aporta la inspiración necesaria para convertirlos en hombres agradecidos a Dios. Ellos siempre tendrán un pensamiento de agradecimiento por lo obtenido.



  4. #34
    Fecha de Ingreso
    16-marzo-2007
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Diablo Guardián, tu ángel Achaiah:

    Esencia que aporta: Paciencia, Dotes de Observación

    Achaiah aporta esa paciencia necesaria al individuo para superar los reveses de la vida. Mientras él es paciente va observando la situación y es ese análisis el que le lleva a una adquisición de conocimientos que le hará superar los baches. Habla también el programa que están capacitados para descubrir los secretos de la naturaleza, gracias a las informaciones que el genio o ángel envía en estas observaciones. Al igual que el genio anterior dota de entendimiento y de una necesidad grande de propagar sus conocimientos.

    Según el programa las personas nacidas bajo su influencia serán amigos de instruirse en cosas útiles, extremadamente hábiles y son descubridores.

    Pues si, se puede iniciar otro post de Demonios Guardianes... Jajaja aunque dudo que alguno se fie de los Diablitos!!!




  5. #35
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2007
    Ubicación
    In my head
    Mensajes
    38

    Predeterminado aH

    eL MIO no em gustaxD Es REhael xD

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Mensajes
    630

    Predeterminado

    Mi angel es Nithael. Sus datos ya fueron posteados..
    Yo no dejo por los suelos a quien no lo merezca..

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    340

    Smile mi angel

    mi angel es Jabamiah pero no se cual son sus caracteristicas me podrias decir a mi tambien por favor.[/COLOR]
    Es una locura amar a menos que se ame con locura

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    16-marzo-2007
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    TammyBeia, tu ángel Jabamiah:

    SIGNIFICA: "Verbo que produce todas las cosas".

    ESENCIA QUE APORTA: Alquimia. Transmutación.

    Fecha en la que rige: 4 al 8 de Marzo
    Jerarquía: Angel
    Planeta que rige: Júpiter
    Color: Azul
    Metal: Estaño
    Piedra: Zafiro

    Es el genio de la alquimia por excelencia es decir aquel que permite transmutar los metales. Los alquimistas trabajaban en la consecuención de oro pero para ello necesitaban emplear aunque fuera una mínima porción de éste. Jabamiah opera en sus influenciados de la misma forma: sitúa en ellos esa pequeña porción de oro capaz de inundarlo todo algún día y resplandecer plenamente. Así pues diremos que estos individuos potencialmente son maravillosos.

    Domina sobre la generación de seres, los fenómenos de la naturaleza; protege a los que desean regenerarse y establecer en ellos la armonía rota desde los tiempos de Adán.

    La persona nacida bajo esta influencia será genial, reconocida por los sabios de todas las naciones y será una de las primeras luces de la filosofía.



  9. #39
    Fecha de Ingreso
    21-marzo-2007
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    358

    Predeterminado

    El mio es Damabiah!!!

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    05-mayo-2008
    Ubicación
    veraguas
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    quiero saber cual es mi angel naci el 29 de noviembre de 1980.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •