Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 6 de 6 PrimeroPrimero ... 456
Mostrando resultados del 51 al 54 de 54

Tema: Ernesto Che Guevara

  1. #51
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2009
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    ...lo mismo que hizo el Che en América, hicieron Bolívar, Sucre y San Martín, alebrestando a los pueblos, poniendo a los sometidos contra los imperios europeos y sembrando la guerra por allá donde pasaban.

    ...ah! Pero que los europeos fueron expulsados, mientras que USA fue triunfador. Pues vamos a satanizarlo, que todos los imperios son nefastos excepto el de los Estados Unidos.

    ...menos tele y más libros, por favor!

  2. #52
    Fecha de Ingreso
    08-mayo-2009
    Ubicación
    Verin (Orense).ESPAÑA
    Mensajes
    1.725

    Predeterminado Tengo mis reservas......

    :001_tt2:
    Cita Iniciado por damian zzarrez Ver Mensaje
    asesino mas de cinco mil personas, psicopata, criminal, fracaso en el banco de cuba, traiciono a camilo cienfuegos, ¿heroe?. el che expropio tierras en cuba al igual que castro. la revolucion solo quiere cambiar el eje del poder pero se comporta iguial que aquellos a quienes pretende derrotar, pisotea a los mismos pobres que dice defender.
    idolos de barro.
    :001_tt2:Tengo mis reservas sobre Ché Guevara.Reconozco que fué un idealista y un luchador nato, magnetizador de masas.Pero mi reserva se basa en que no lucho por la LIBERTAD.Porque trató de imponer por la fuerza el comunismo en toda la América latina.Y el comunismo, en lo que a mi criterio personal respecta, es el mayor enemigo de la libertad.

  3. #53
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Madovi Ver Mensaje
    :001_tt2:

    :001_tt2:Tengo mis reservas sobre Ché Guevara.Reconozco que fué un idealista y un luchador nato, magnetizador de masas.Pero mi reserva se basa en que no lucho por la LIBERTAD.Porque trató de imponer por la fuerza el comunismo en toda la América latina.Y el comunismo, en lo que a mi criterio personal respecta, es el mayor enemigo de la libertad.
    Siempre he pensado algo asi del Che, por un lado si es la imagen misma de la revolucion y del otro del politico y funcionario fracasado. Quiza no estaba hecho para la vida diaria, y esta me parece, aveces, mas dificil de vivir, pero la humanidad avanza con los grandes gestos sin mirar los pequeños pasos.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •