Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 6 PrimeroPrimero ... 23456 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 54

Tema: Ernesto Che Guevara

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2008
    Ubicación
    MEXICO D.F
    Mensajes
    4.513

    Predeterminado

    Cita Iniciado por IQ300 Ver Mensaje
    Ese tal ignacio t. ii fue más periodista que cualquier función que haya ejercido. Los periodistas hacen lo que quieren sobre lo que quieren para vender. Así que a pesar de no haber leído la biografía que dices, no dudo que se haya inspirado de más con el personaje Che Guevara.


    Debe ser un esfuerzo intelectual agotador el criticar algo que no has leido, sigue asi seras grande.

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2009
    Ubicación
    En la covariancia.
    Mensajes
    1.178

    Predeterminado

    Que gracioso, no hice critica alguna en ningún momento. Di una opinión que es muy diferente. Y si he leído atrículos sobre ignacio, en eso me estoy basando para afirmar tal cosa. En sus escritos tiende a alterar realidades de manera positiva, no es una cualidad mala ¿o si?


    Además no te metas con mi futuro, concentrate en el tema, bocazas.
    WARNING...

    IQ300 self-destruct system has been activated

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2009
    Ubicación
    Guatemala
    Mensajes
    259

    Predeterminado

    Cita Iniciado por szerbijn Ver Mensaje
    TSi a Hitler lo hubieran matado antes de llegar al poder también le rendirían un pseudoculto.
    Ejem, el Ché llegó al poder, pudo haberse quedado como Presidente del Banco de Cuba o algo así... pero él tenía sueños, locos? talvez , irrealizables? quizá... pero eligió luchar para conseguirlos...

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    15-agosto-2008
    Mensajes
    916

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ANGELCAIDOP4 Ver Mensaje
    Nunca vi tanta chaqueta mental en un tema, hay una biografia de paco ignacio taibo ii que puede ser de gran ayuda si se es un poquito objetivo, yo creo que el che fue un hombre de su tiempo y considero que es un ejemplo de integridad.
    Ehm pues te diré... Creo que un libro el cual termina hablando de una supuesta "maldición" de este commie, que hasta critíca lo mal que se vestian sus enemigos:
    una foto patética con Honorato vestido de ranger, con una gorra que le quedaba grande
    Meh... Ok yo entiendo que es un relato, pero a los ojos del lector es notorio que este Paco Ignacio se la creyó también. Pero bueno, que sería de estos cuentos sin un toque místico-mágico-musical, verdad? Y asi sigue, escribiendo casi con notoria felicidad como fueron muriendo uno por uno los culpables de la muerte del Ché irónicamente muchos a causa de la sacrosanta ultraderecha -me persigno-.

    En fin, a mi gusto un libro más de los que usaré para prender el boiler. Saludos!

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    01-diciembre-2008
    Mensajes
    1.630

    Predeterminado

    Oh si, el Taibo, el Taibo histrión, de esos que llegaron para "iluminarnos", que seríamos sin ellos... ¿Digno de que otros le continúen? pero desde la base de hacerlo sin más y no como personas reales ¿eh? uff, todo un "sabidor" , con aires de metomentodo, importador, quién dijo que nadie es profeta en su tierra...

    Heil!



  6. #36
    Fecha de Ingreso
    23-julio-2009
    Ubicación
    México
    Mensajes
    282

    Predeterminado

    Yo le preguntaria a Ernesto Guevara de la Serna: ¿Estas de acuerdo en que la teoria marxista de la historia y el comunismo no es una teoria cerrada?
    En el contexto actual del inicios del s. XXI, cuando el término comunismo es sinónimo de asesinos, corruptos, estupidos y de más. le preguntaria al Ché: ¿crees que es correcto, como medida estrategica, cambiar conceptos, terminologias, etc, sin cambiar el sentido general de la teoria comunista?
    ¿crees, como yo, que el comunismo (en su estricto sentido teórico-histórico y no práctico al estilo de los regimenes de la segunda midad del s. XX) está destinado a triunfar?

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    02-septiembre-2009
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    ese hombre deveria de vivir de nuevo

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2008
    Ubicación
    MEXICO D.F
    Mensajes
    4.513

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lúthien Ver Mensaje
    ¿Por qué mataste a tantas personas solo por que no pensaban como tú?
    ¿por que estaba en una guerra? generalmente ahi te matan si no matas, si te refieres a los juicios sumarios te puedes remitir al reglamento... mayorias

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    23-julio-2009
    Ubicación
    México
    Mensajes
    282

    Predeterminado

    Ernesto Guevara. Fragmento de su discurso en la Asamble de la ONU el 11 de diciembre de 1964.



    En la misma ONU, 1964. Otro fragmento de su discurso.


  10. #40
    Fecha de Ingreso
    19-agosto-2009
    Mensajes
    135

    Predeterminado capitalismo VS el comunismo del che guevara y otros

    Cita Iniciado por CID-CAYUS Ver Mensaje
    Yo le preguntaria a Ernesto Guevara de la Serna: ¿Estas de acuerdo en que la teoria marxista de la historia y el comunismo no es una teoria cerrada?
    En el contexto actual del inicios del s. XXI, cuando el término comunismo es sinónimo de asesinos, corruptos, estupidos y de más. le preguntaria al Ché: ¿crees que es correcto, como medida estrategica, cambiar conceptos, terminologias, etc, sin cambiar el sentido general de la teoria comunista?
    ¿crees, como yo, que el comunismo (en su estricto sentido teórico-histórico y no práctico al estilo de los regimenes de la segunda midad del s. XX) está destinado a triunfar?
    Sr CID-CAYUS; cuando se hace un jucio u comentario sobre el comunismo regularmente lo asociamos a crimenes, corrucion,facismo,intolerancia,etc.;permiteme preguntarte,que es lo que le a dado el poder al imperialismo,britanico,estadunidense,frances, portugues,espanol etc, ? ambos usan el mismo metodo solo que con diferentes ideas para obtenerlo,el capitalismo es totalmente identico al comunismo,nomas que disfrasa su metodo de trabajar, no me vayas a jurar que ellos no cometieron crimenes en pos de defender su doctrina, ejemplo,los trabajadores chinos ,que se usaron en el ferrocarril de los usa,los trabajadores del canal de suez y panama,.el capitalismo usa como bandera la libertad y la democracia,que no es mas que una fabula una trizte falacia,te hacen rehen del consumismo,una doctrina donda vale mas el que mas tiene y el que mas genera ,es ilogico que en esos grandes paises capitalistas haya unos cuantos que tienen todo y muchos que no tienen nada mas que sus suenos guajiros pero se sienten felices porque son libres? ja ja que ironia-----el comunismo literalmente se refiere a que todos trabajemos en conjunto por el bien comun ,que si se llegara a desarollar como fue realmente pensado seria el modo perfecto de governar.no soy ni comunita ni capitalista soy alguien con sentido practico,no debemos creer todo a pie juntillas,siempre hay un porque,los castro ,los che guevara,etc,en fin todos los que ambicionan el poder son o fueron idealistas y que no paraban en formas para obtener lo que buscaban,por lo que les pregunto;lo que es bueno para dios ,lo sera para el diablo? preguntenselo y obtendran la respuesta a todo este enredo.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •