Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 12

Tema: ¿Si tu ex-novia te confiesa q tuvo relaciones con otro que haces si aùn la amas?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2007
    Mensajes
    5

    Predeterminado ¿Si tu ex-novia te confiesa q tuvo relaciones con otro que haces si aùn la amas?

    ¿Si tu ex-novia te confiesa q tuvo relaciones con otro que haces si aùn la amas?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    lA CinTurA dE AmEriK.
    Mensajes
    2.592

    Predeterminado

    eso fue antes o despues de la relacion??? si es tu ex que mas da? explica bien el cuento, con mas detalle.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    29-septiembre-2007
    Ubicación
    Chacabuco City. Bs As. Argentina
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    se... tipo, no se entiende...

    si es tu ex ya fue..

    por eso se llama EX

    pero si es MI novia actual...

    la dejo a la mierda ya que ante todo

    no se tiene que perder el amor propio...
    "... Y mientras el agua golpea en su rostro el viento le susurra al oido el sabor salado que tiene la luna en las noches de soledad..."

    "Noches del viento"
    By Niqolas Masuelli



    ][Si no entiendes una simple mirada menos entenderas una larga explicación][

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    es obvio que te refieres a una ex, a quien todavia amas, pero es tu ex!....por lo tanto, lo que ella haga o deje de hacer, (por mucho que la quieras) ya no te incumbe, si ella te hizo esa confesiòn, pues una de dos: lo hizo para làstimarte porque quedò resentida contigo, ò...lo dijo para alejarte de una vez por todas y no seguir haciendote daño.

    si aùn la amas, la ùnica soluciòn es...buscarse alguien màs, al menos para salir y despejar la mente, recuerda que, si esa persona no era para tì, al menos tuviste la fortuna de conocerla y disfrutarla, agradecelo a la vida y envìale bendiciones...èstas se te regresaràn con creces.
    No soy rara....soy edición limitada.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2007
    Ubicación
    Donde comienza un mundo nuevo
    Mensajes
    16.277

    Predeterminado

    si aun amas a la persona y te enteras de una cosa asi claro que te dolera, pero tambien te puede servir para darte cuenta que esa persona ya esta haciendo su vida lejos de ti y que no tiene caso que sigas aferrada a algo que ya no puede ser, creo que lo mejor es aceptarlo y darte la oportunidad de encontrar a un nuevo amor.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    pues nadamas puedes ponerte a llorar porque si ya no es tuya no hay nada que hacer.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    12-julio-2007
    Mensajes
    570

    Predeterminado

    si es de mi ex jajaja le preguntaria porque con tan pocos
    y nada mas po
    le preguntria porque diablos me cuenta eso y le diria que no necesitaba saberlo.
    genocida de hormigas
    dale poder a una mente pequeña y obtendrás un gran dictador

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    26-abril-2007
    Ubicación
    Desde Tierra De Campeones
    Mensajes
    14.364

    Predeterminado

    LA EX ES LA EX Y POR ALGO UNO TERMINA CON ELLA Y ADEMAS LOS DE ARRIBA YO LO DIJIERON TODO
    http://i54.tinypic.com/15hzt3n.png

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    03-octubre-2007
    Mensajes
    763

    Predeterminado

    creo que no es tan duro como tu lo piensas solo es una obsesion pasajera puesto que el noviasgo es proceso indefinido para econtrar una pareja afin esto quiere decir que si lo hizo antes o despues es una persona insegura de sus decisiones. Asi que la vida sigue resignacion.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    12-septiembre-2007
    Ubicación
    vivo en Guadalajara, Jalisco, Mexico.
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    me paso que me lo dijeron cuando ya teniamos tiempo que habiamos terminado, y me enoje muchisimo, pero pues ni modo ya habia pasado y no eramos nada, pero creo que si me haya enterado en ese momento cuando teniamos nuestra relacion pues si me haya enojado y la haya terminado

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •