Yo pase muchos tiempo teniendo orgasmos sin esa "eyaculacion" y de hecho no siempre me pasa. La primera vez que me paso me espante hasta pense que era orina involuntaria o algo asi.

Lo curioso es que a mi no me pasa durante la penetracion. Tengo una relacion, tengo un orgasmo pero las ganas no se me bajan luego luego del todo entonces le digo a mi esposito que me estimule el clitoris y es ahi donde viene el chorrito y es mucho de verdad mucho... es de color blanco transparente y un poco resbaloso pero no tanto como la lubricación.

La ultima vez que me paso fueron 3 veces (osea tres orgasmos de chorrito jaja), y fue igual despues de tener un orgasmo. Pero no se que haga que a veces pase y a veces no. Mi esposo y yo llegamos a la conclusion (meramente basada en la experiencia) de que en un primer orgasmo no pasa, solo en el (o mejor aun los) subsecuente.

Y todo este rollo es solo para decirte Aletz; despues de que tu novia termine, estimula su clitoris, como la sensacion es muy intensa probablemente se resista un poco pero convencela... y veras no se van a arrepentir...