Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 35

Tema: esto no se lo deseo a nadie

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    19-septiembre-2007
    Mensajes
    8.709

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pty507 Ver Mensaje
    ni q fuera el diablo.
    jaja eso estuvo bueno

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    19-septiembre-2007
    Mensajes
    8.709

    Predeterminado

    Cita Iniciado por malvado Ver Mensaje
    ah eso me pasaba antes y se perfectamente como te sientes, claro que se siente feo.

    pero en fin

    fijate que no tengas muchas cobijas aplastándote... eso fue lo que me pasaba a mi, quite algunas cobijas y listo, no creas en eso de que se te sube el muerto porque no es cierto, es solo un trastorno del sueño.
    de hecho yo no me tapo pero es algo que me despierta por que yo estoy durmiendo normal cuando me pasa pero me a pasado tantas veces qe ya no le voy a poner atencion

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    03-agosto-2007
    Mensajes
    2.788

    Predeterminado

    Mejor dega las Drogas..........[[[[broma]]]]

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    23-octubre-2007
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Pues Lo Mas Logico Es Un Trastorno Nervioso Talvez Por El Estres O Por Ver Muchas Peliculas De Miedo Jajaja. Pero Cabe La Posibilidad Que Sea Algun Ser Extraño.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    22-julio-2008
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    a mi nunca me a pasado, será por que tengo un rosario en mi cuarto o no se, a lo mejor soy muy joven y m pasa mas adelante, JOOOOOO, YO NO KERO!!!!!

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    21-julio-2008
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    MIMI:lo q tu sufres es una interrupcion de una etapa del sueño,esta etapa se llama R.E.M.(si,como el grupo de grounge-rock) y es ocasionada por distintas causas,lo mas recomendable es q vayas con un psicologo(y ojo no t estoy diciendo loca)ya q sabias q el 75% de ls humanos en algun momento d nuestra vida tenemos un problema de este tipo y peores? te diria q si que hay fantasmas y muertos....huuuuuuuuy....pero nos trata de eso sino d ser realistas y sabercomo nos puede ayudar la ciencia,imaginate q en ves d eso tuvieras esquizofrenia y t dijeran q estas poseida o embrujada?cuando en realidad cn medicinas lo controlas y llevas una vida normal,no se......piensalo y m contestas ok?

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    jejejeje, REM significa: rapid eye movement....movimiento rápido de ojo.....y no es una interrupción del sueño, solo se le llama asi a los movimientos oculares producidos por lo que estás viendo mientras sueñas
    No soy rara....soy edición limitada.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    22-julio-2008
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    De entrada, no te espantes.... como ya dijeron mas arriba, es paralisis de sueño, y no es que alguien te agarre jajaja... digo, para que agarrarte si te pueden hacer otra cosa.

    Tu tranquila
    Live or die...make your choice


  9. #19
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    lo peor del caso es que mimi aun continua sufriendo esas visitas

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    23-julio-2008
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    pues si pobrecita mimi,Alex explica bastante bien lo del sueño REM dejando claro que es una fase del sueño y una posible interrupcion de esta lo que le puede ocurrir a mimi.
    UNA FORMA DE VIDA A LA PANTOJA.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •