Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 35

Tema: esto no se lo deseo a nadie

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    19-septiembre-2007
    Mensajes
    8.709

    Post esto no se lo deseo a nadie

    bueno lo que pasa es que no se que hacer, ya que ahora todos los dias me despierto en las madrugadas, se lo e dichos a varios amigos y muchos me dicen supuestamente que es cuando se te sube un muerto pero yo digo que es otra cosa, porque siempre estoy durmiendo tranquila y me desìerto de golpe abro los ojos y todo, pero no me puedo levantar puedo mover mis manos pero es como si alguien me agarrara e intento levantarme y siento que me empujan hacia atras, despues siento un dolor en mis brazos como si me hubieran agarrado duro, hasta mi hermana se sorprende porque siempre me pasa en las madrugadas y no tiene sentido porque a mi siempre me han gustado las cosas de terror y la verdad nunca e sido miedosa y todo eso eso me viene pasando desde hace 2 meses y medio mas o menos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    Eso se llama paralize de sueño, le suele pasar a muchas personas. A mi solo me a ocurrido una sola vez.
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


  3. #3
    Fecha de Ingreso
    04-agosto-2007
    Mensajes
    172

    Predeterminado

    a mi me a ocurrido dos veces, te aseguro que sueles ver sombras

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    lA CinTurA dE AmEriK.
    Mensajes
    2.592

    Predeterminado

    a mi m a pasado tantas veces q no m da miedo ya.
    no creeo q sea algo para preocuparse trata d ilustrart en cuanto al tema.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    29-junio-2007
    Ubicación
    Talagante
    Mensajes
    1.016

    Predeterminado

    omg ami =.derrepente estoy lo mas bien intentando kedarme dormidoy paz como un salto como si alguien me agarrase y me tirase de inmediato a la cama.omg yo kedo owneado por ke me pasa algunaas veces como 3 veces,de ahi me da algo de miedo e intendo no kedarme dormido...y ahi es cuando me kedo dormido xDD

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mimi Ver Mensaje
    bueno lo que pasa es que no se que hacer, ya que ahora todos los dias me despierto en las madrugadas, se lo e dichos a varios amigos y muchos me dicen supuestamente que es cuando se te sube un muerto pero yo digo que es otra cosa, porque siempre estoy durmiendo tranquila y me desìerto de golpe abro los ojos y todo, pero no me puedo levantar puedo mover mis manos pero es como si alguien me agarrara e intento levantarme y siento que me empujan hacia atras, despues siento un dolor en mis brazos como si me hubieran agarrado duro, hasta mi hermana se sorprende porque siempre me pasa en las madrugadas y no tiene sentido porque a mi siempre me han gustado las cosas de terror y la verdad nunca e sido miedosa y todo eso eso me viene pasando desde hace 2 meses y medio mas o menos
    minimo, pon un crucifijo en tu cabecera, y puedes rociar un poco de agua bendita en tu cama, creo que al menos asì te sentiràs protegida. aparte, cuando suceda no te asustes, solo ordenala en nombre de dios que se vaya mucho a chin!"·$·%&$&%$ a otro lado y regrese y se quede de donde viene.
    No soy rara....soy edición limitada.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    19-septiembre-2007
    Mensajes
    8.709

    Predeterminado

    muchas garcias por sus comentarios

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    lA CinTurA dE AmEriK.
    Mensajes
    2.592

    Predeterminado

    Cita Iniciado por la lore Ver Mensaje
    minimo, pon un crucifijo en tu cabecera, y puedes rociar un poco de agua bendita en tu cama, creo que al menos asì te sentiràs protegida. aparte, cuando suceda no te asustes, solo ordenala en nombre de dios que se vaya mucho a chin!"·$·%&$&%$ a otro lado y regrese y se quede de donde viene.
    ni q fuera el diablo.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2007
    Mensajes
    1.263

    Predeterminado

    nunca esta de más, un manojo de sávila con un liston rojo colgado en la puerta de entrada a tu habitación. =)

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    ah eso me pasaba antes y se perfectamente como te sientes, claro que se siente feo.

    pero en fin

    fijate que no tengas muchas cobijas aplastándote... eso fue lo que me pasaba a mi, quite algunas cobijas y listo, no creas en eso de que se te sube el muerto porque no es cierto, es solo un trastorno del sueño.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •