Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 42

Tema: clitoris vs punto G

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    02-junio-2007
    Mensajes
    1

    Predeterminado los dos son buenos

    me gusta mas el clitoris pero bien hecho aunque el punto g es genial y mas hacercelo a los hombres

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    17-junio-2007
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    hola amigos bueno el punte g en los hombres esta cerca de el ano y tronco del pene y bueno seria bueno q aprendieran las mujeres a estimularlo ya q tambien haciendo eso hay una ereccion mas prolongada y haaaaaaaa q bueno seria para ustedes las mujeres no lo creeen asi !!!

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    23-junio-2007
    Ubicación
    guatemala
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    hola a todos yo por lo que e tenido de experincia si e encontrado el punto g miren digamos ella acostada boca arriva meten el dedo digamos coco tocando en monte venus solo que debajo de la piel y encontraran un bultito como a unos 5 a 6 cm mas o menos pero es una experincia para ellas muy satisfactoria espero que les haya aclarado la duda si no preguntemen ok buen dia

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    01-julio-2007
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    la verda con lo del clitoris basta se lo dice una mujer que lo ha disfrutado mucho , ya que si saben donde queda el punto G, pues ya es algo extra paar su pareja no creen?..lo importante es sentir rico

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    01-julio-2007
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Mi opinion es que cada pareja tiene diferentes gustos, estimulos y deseos. Si nos esmeramos por complacerlas a ellas, nuestra paga sera con intereses. Averiguar lo que le gusta a ella, complacerla y luego pedir....
    UN HOMBRE RECONOCE EL VERDADERO AMOR CUANDO VE SU PROPIA ALMA REFLEJADA EN LOS OJOS DE LA MUJER QUE AMA...

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    01-julio-2007
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Al fin y al cabo, es una relacion entre dos, no solo uno (en la mayoria de los casos)
    UN HOMBRE RECONOCE EL VERDADERO AMOR CUANDO VE SU PROPIA ALMA REFLEJADA EN LOS OJOS DE LA MUJER QUE AMA...

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2007
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    indiscutiblemente, voto por el clitoris ya que si lo saben estimular es una magia de sensacion y placer que no requieres mas jaja

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2007
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    hola me interesa mucho tu informacion, si te soy sincera ni siquiera tenia idea que los hombres tambien contaran con un punto "g" me facina la idea pero quisiera saber mas al respecto

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2007
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    me inclino por el clitoris

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    y quien dice que solo el clito y el punto g son estimulables? hay muchas zonas eogenas, yo diría que nuestro cuerpo es una zona erogena completo, solo es cuestión de tener paciencia e ir descubriendo que lugares son más sencibles, todos experimentamos placer en distintos puntos, digo, si mi esposo me besa la espalda me derrito! incluso he llegado a tener orgasmos solo con caricias...
    "portense bien y cuidense mucho, y si se portan mal... cuidense mas!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •