Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 7 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 67

Tema: Signos Zodiacales

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    03-octubre-2007
    Mensajes
    763

    Predeterminado

    Escuchen el rugido del león soy leo
    ¿ Por qué llorar mientras vas andando, si otros rien y no tienen pies?

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    28-enero-2009
    Ubicación
    Managua
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Yo soy...
    CAPRICORNIO

    Los nativos de Capricornio son los nacidos entre el 23 de Diciembre y el 19 de Enero.
    Características del Signo Capricornio Signos Compatibles con Capricornio Predicciones 2009 para Capricornio


    FICHA TECNICA DEL SIGNO CAPRICORNIO

    Símbolo La Cabra: Representa la necesidad de escalar trascendiendo los obstáculos y alcanzar la cima de la montaña.
    Planeta regente Saturno.
    Elemento Tierra: Se le asocia con la prudencia y la reserva. Timidez en el amor.
    Cualidad Cardinal: Inicio de la acción.
    Color Negro.
    Metal Plomo.
    Parte del cuerpo Rodillas, huesos, articulaciones.
    Frase clave Yo uso.
    Palabra clave Logro.


    EL MITO, LA LEYENDA DEL SIGNO CAPRICORNIO

    Las asociaciones mitológicas de Capricornio son dudosas, aunque hay una débil referencia al dios Pan -cuya madre le abandonó a causa de su fealdad- pero cuyo éxito en seducir ninfas por todos es conocido. Ea fue un antiguo dios babilónico conocido como el "antílope del océano subterráneo", el cabrito con cola de pez, también llamado Kusarikku, el carnero-pez.


    CARACTERISTICAS POSITIVAS DEL SIGNO CAPRICORNIO

    El planeta regente de Capricornio es Saturno, el cual los dotará de una gran sabiduría, madurez y paciencia. Los nativos de Capricornio serán personas responsables, trabajadoras y tenaces. Se sentirán fuertes e independientes siendo capaces de hacer grandes esfuerzos y sacrificios para lograr sus metas. Poseerán un sentido práctico y realista de la vida lo cual a Capricornio les permitirá solucionar muchos problemas. Proyectarán mucha confianza y respeto en las personas que le rodeen. Tendrán mucha capacidad para dirigir y organizar, pero preferirán trabajar solos. A veces la vida les resultará difícil y llena de desafíos, pero contarán con una gran fortaleza para vencer todo y alcanzar el triunfo. Capricornio bajo su apariencia algo modesta y pulcra poseen una mentalidad resuelta y lógica. Aunque son bastantes introvertidos, la energía natural que poseen, los convierten en excelentes oradores, siendo elocuentes y persuasivos cuando la situación lo amerita.


    CARACTERISTICAS NEGATIVAS DEL SIGNO CAPRICORNIO

    Los nativos de Capricornio suelen padecer de grandes etapas de desalientos y melancolías, pudiendo incluso refugiarse en la bebida para luchar o superar alguna adversidad que la vida les ponga al frente. Capricornio muchas veces sufre innecesariamente porque son muy aprehensivos. Les gusta enterarse de todo, detestan que les oculten algo porque montarán en cólera de inmediato. Los nativos de Capricornio viven con los nervios a flor de piel. Guardan cierto culto a su egocentrismo.
    http://<a href="http://www.enchulatu...a hi5 </a><br>Si te caigo mal no es problema mio sino tuyo!!

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    12-diciembre-2008
    Ubicación
    Quillota, Zona Central, Chile.Clima Mediterraneo, agricola y Turismo
    Mensajes
    333

    Predeterminado

    exijo una explicacion... jajajaja


    Soy gemines y me case con una Libra

    Lo que sale de libra en el Foro, no se parece mucho a la bruja que tengo en la casa, es mandona, con mas caracter, lo demas esta bien pero lo postivo, me gustaria que fuera mas seguido.

    ¿ Que consejos me dan ?

    Chass.. gracias

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    25-octubre-2008
    Ubicación
    México
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    ESCORPIO.
    El mejor signo poderoso, leal, sincero, amiguero, gran besador, etc, etc.
    El peor a la vez ambicioso, vicioso, el mas grande de los rencorosos, etc. etc.
    yeah

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2009
    Mensajes
    3

    Smile

    Hola amigos la verdad no creo nada de los que nozdicen los signos, dicen los astrologos que los signos zodiacales y sus figuras en el cielo,son imaginarios dan como su resultado que lo pronostican es falso.

    cuidado pueden ser engañados, solo son para personar superticiosas.
    bueno esto todo lo que les puedo compartir.

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    03-julio-2010
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    porque los chicos Virgos son tan frios

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    03-julio-2010
    Mensajes
    2

    Predeterminado


    porque los chicos de virgo son tan frios?? Puede uno enamorarse y no demostrar cariño?

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2008
    Ubicación
    MEXICO D.F
    Mensajes
    4.513

    Predeterminado

    yo soy virgo, el signo mas chingon

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ANGELCAIDOP4 Ver Mensaje
    yo soy virgo, el signo mas chingon
    No, ese seria el signo de dolares.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    17-junio-2010
    Mensajes
    45

    Predeterminado Aries.

    Aries.

    Teteboll. Aries.
    La vida es demasiado importante como para tomarla en serio.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •